CONSULTA CUENTAS SSH

Discusiones y consultas sobre el operador Personal.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: CONSULTA CUENTAS SSH

Mensaje por Tincho » Mié Ene 15, 2020 2:52 pm

dj10go escribió:
Sab Ene 11, 2020 7:35 pm
sep una vps ip US vale $25 30 dias re barato

donde fueron todos ?
se puede subir aportes

o siguen los mismos admin de siempre

sabian que el que mato al foro son los admin
que prohibian pasar metodos
mientras en youtube lo tenes todo libre
aca no te permitian

por que muchos admin hacen negocio
por eso ya no queria que pasemos metodos gratis
¿Qué estás diciendo? ¿Que Andrés o yo hacemos negocios? No te desubiques conmigo. Nadie está prohibiendo nada y menos de nuestra parte. Claramente escribis por escribir nomas. Las veces que se quejaron muchísimos usuarios por "esconder" información que se encuentra en cualquier lado. No empieces a intentar buscarle la vuelta nombrándome a mi. Si no hay cosas nuevas es porque, no quieren participar, compartir o lo que sea, pero bajo ningún punto de vista es porque no lo permitimos. Le estas errando. Así que espero tus respectivas disculpas por tus acusaciones sin fundamentos.

Para tu información y la de todos, nadie del staff hace negocios con respecto a esto. Pero como decís puntualmente "admins", ninguno de los dos (Andrés y yo) hacemos negocios.

Si te parece más sencillo también "culparnos" o responsabilizarnos, allá vos. Me canse de ver como se "bardearon" y "pelearon" muchísimos usuarios por compartir información en el foro, intentando llevar todo por otros medios mas privados para que no se comparta acá, etc.

Y te lo resumo, si no te gusta el foro, te podes retirar. Nadie te va a obligar a permanecer acá. Y si no te gustan los administradores, es tu problema. Yo voy a seguir hasta el último día, te guste o no.

Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho » Mié Ene 15, 2020 2:59 pm

luis123456 escribió:
Dom Ene 12, 2020 5:14 am
dj10go escribió:
Sab Ene 11, 2020 7:35 pm
sep una vps ip US vale $25 30 dias re barato

donde fueron todos ?
se puede subir aportes

o siguen los mismos admin de siempre

sabian que el que mato al foro son los admin
que prohibian pasar metodos
mientras en youtube lo tenes todo libre
aca no te permitian

por que muchos admin hacen negocio
por eso ya no queria que pasemos metodos gratis
Y bueno. Lo barato sale caro, bien lo dice el dicho.

Tenia razon Fito Paez cuando decia "Ciudad de pobres corazones": 'en esta puta ciudad, todo se incendia y se va'. Si no tenes un arma lista para disparar, no sos nada.

Este foro no es ni la sombra de lo que fue. En 2007, cuando recien entre todos los dias habia posteos, hasta gente que discutia lindos temas y aportaba conocimiento, ahora es un lugar desolado donde un solo post reluce.

Hace unos dias hice un th diciendo como se configuran los metodos de internet y lo borraron, bue era un anzuelo para saber si habia alguien aun aca, pero actitudes como esas demonizan y pudren lo poco que queda aun.

Yo por eso le digo a la gente que no use o que borre su cuenta de facebook a menos que quieran perder todo lo que amaban/querian como me paso a mi. Y aun asi no entienden. Yo perdi mi familia, amogos, y ahora tengo que buscar nuevas amistades, nueva gente y no se si se puede conseguir una novia decente hoy di, pero cierto es que esa red social le llena la cabeza a las chicas haciendo ms dificil todo aun.

En mis peores momentos yo digo lo unico bueno que podria pasar es que toda la humanidad sea exterminada asi el planeta por fin puede respirar, porque la verdad esto se est volviendo un cancer.

Y como dije prefiero pagar por los pack de Claro a andar lidiando con actitudes horribles como estas.

Mis disculpas a quien ofendi pero la verdad es asi duele. Yo solo queria saber si habia alguien mas aca pero bueno lamentablemente eso respondio mi pregunta aunque no de la manera que esepraba...rayos.

Si sabia esto mejor seguia siendo lurker, al menos asi no sentiria dolor por todos los buenos momentos vividos aca.
Te estabas haciendo el irónico y te reportaron el post por vivo. No te hagas el inocente. Como hiciste cosas buenas, también hacete cargo de tus errores.

Resumiendo, dejen de hacer off-topic.

Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho » Mié Ene 15, 2020 3:14 pm

No quería hacer esto, pero ahora se joden por pícaros. Acá lo tenemos a Luis, un ejemplo, ¿o no dj10go?

Imagen

Háganse responsables ustedes mismos de "esta situación" la cual plantean y con bastante ironía.

Lo voy a dejar un rato para que vean con que personas tratan.
Estos usuarios agradecierón al autor Tincho por el mensaje (total 2):
mandingaloco (Mié Ene 15, 2020 4:30 pm) • gaby10k (Jue Ene 16, 2020 1:19 am)
Valoración: 2.06%

mandingaloco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mandingaloco » Mié Ene 15, 2020 4:31 pm

Tincho escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:14 pm
No quería hacer esto, pero ahora se joden por pícaros. Acá lo tenemos a Luis, un ejemplo, ¿o no dj10go?

Imagen

Háganse responsables ustedes mismos de "esta situación" la cual plantean y con bastante ironía.

Lo voy a dejar un rato para que vean con que personas tratan.
Al final yo tenía razón, pero bue… ya está, no más off

Responder