Microcortes
- joacko12
- Argim Starter
Microcortes
Hola a todos, estan experimentando microcortes?
Me pasa que se conecta y desconecta bastante seguido, mas que nada cuando intento cargar algo que tenga alguna solicitud de datos.
Me pasa que se conecta y desconecta bastante seguido, mas que nada cuando intento cargar algo que tenga alguna solicitud de datos.
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
- QueTpareC
- Argim Starter
-
- Argimaniaco
- fede.0270
- Argim Starter
Re: Microcortes
asi es , mas que micro cortes es como que se queda en cero los datos ni manda ni recibe y ahi se muere, en mi caso lo solucione agregando al .ovpn las lineas de ping y ping restart y el host y cambiando los dns, ahora es como se queda pero no se corta, prueben eso, maybe maybe
-
- Nuevo Usuario
Hola,buenas noches,a veces hay micro corte,calculo que es el mal clima,y tal vez el payload fallando que es inestable
Última edición por Ivamcjs07 el Mar Nov 26, 2019 4:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
fede.0270 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 1:30 amasi es , mas que micro cortes es como que se queda en cero los datos ni manda ni recibe y ahi se muere, en mi caso lo solucione agregando al .ovpn las lineas de ping y ping restart y el host y cambiando los dns, ahora es como se queda pero no se corta, prueben eso, maybe maybe
Hola,buenas noches,a veces hay micro corte,calculo el mal clima de lluvias.
Podes pasarme la configuracion del open vpn,me dicen que es genial para juegos ONLINE estabiliza el ping al privado por favor
- Alexis0159
- Argimaniaco
a mi no se me corta pero se me ralentiza la conexión por mas que reinicie sigue igual. que raro
- fede.0270
- Argim Starter
entras al blog de openvpn y ahi te dice todas las funciones para que sirven, le agregue unas de buffers y otra de reconexion en seg que lo hace el server cada 1hs casi siempre, algunas cosas te las toma , otras las cambias y el server lñas cambia cuando loguea, es cuestion de probar pero que mejora, mejoraIvamcjs07 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 4:57 amfede.0270 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 1:30 amasi es , mas que micro cortes es como que se queda en cero los datos ni manda ni recibe y ahi se muere, en mi caso lo solucione agregando al .ovpn las lineas de ping y ping restart y el host y cambiando los dns, ahora es como se queda pero no se corta, prueben eso, maybe maybe
Hola,buenas noches,a veces hay micro corte,calculo el mal clima de lluvias.
Podes pasarme la configuracion del open vpn,me dicen que es genial para juegos ONLINE estabiliza el ping al privado por favor
-
- Argimaniaco
Quieren que le diga la verdad? Es porque hay mucha gente usando Ersonl. Yo se orue mi mama tiene plan Blck y no le andan bien las llamadas ni el internet.
Yo en Claro navego sin mayores problemas.
Ac en Corrientes es un mercado fuerte para Claro pero al menos de que me anda me and a mas o menos 30 mbps en 3g y cerca de 120 a 200 en 4g+
En el caso de mi mama es de 10-20 a 60 mbps prpbados con fast.com
Ahora que Telefonica puso sus filiales en venta (entre ellas la de Argentina) esto va a empeorar.
Personal con metodo no supera los 3 mbps. Funciona pero es muy inestable .
Ac en Corrientes es un mercado fuerte para Claro pero al menos de que me anda me and a mas o menos 30 mbps en 3g y cerca de 120 a 200 en 4g+
Ahora que Telefonica puso sus filiales en venta (entre ellas la de Argentina) esto va a empeorar.
- Agente007
- Argim Starter
Yo que sepa .ovpn no anda desde este metodo quemadofede.0270 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 1:30 amasi es , mas que micro cortes es como que se queda en cero los datos ni manda ni recibe y ahi se muere, en mi caso lo solucione agregando al .ovpn las lineas de ping y ping restart y el host y cambiando los dns, ahora es como se queda pero no se corta, prueben eso, maybe maybe
-
- Argim Starter
Personal con metodo me anda a 30/45mbps.luis123456 escribió: ↑Jue Nov 28, 2019 6:43 amQuieren que le diga la verdad? Es porque hay mucha gente usando Ersonl. Yo se orue mi mama tiene plan Blck y no le andan bien las llamadas ni el internet.
- fede.0270
- Argim Starter
yo uso ovpn no se que te referis que no andaAgente007 escribió: ↑Vie Nov 29, 2019 3:32 amYo que sepa .ovpn no anda desde este metodo quemadofede.0270 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 1:30 amasi es , mas que micro cortes es como que se queda en cero los datos ni manda ni recibe y ahi se muere, en mi caso lo solucione agregando al .ovpn las lineas de ping y ping restart y el host y cambiando los dns, ahora es como se queda pero no se corta, prueben eso, maybe maybe