CONSULTA: Descarga de Torrents por SSH/VPN

Discusiones y consultas sobre el operador Personal.

Moderador: Gamer222

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: CONSULTA: Descarga de Torrents por SSH/VPN

Mensaje por @hachazo.li@ » Mar Oct 29, 2019 8:35 pm

Karstek escribió:
Mar Oct 29, 2019 5:44 am
@hachazo.li@ escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:17 am
Yo no logré hacer andar el openvpn. Estoy en la misma, solo me conecta con ssh. Algo que no probé que podría funcionar, en Linux se podía conectar la ssh y pasarla por la conexión Tap adapter como si fuera una VPN. No sé si se puede en Windows.
Voy a intentarlo a ver que tal. Mi desesperación es ver si por VPN ademas de los torrents, ver si me deja bajar cosas desde una terminal de Linux. Ni siquiera me deja hacer pings. Reconoce los DNS y envia paquetes, pero no los recibo porque se pierden.
Probé de todo tanto compartiendome internet con PDANet o con un proxy. Deshabilite el Firewall. Puse configuracion de proxy global, y en variables de la terminal bash. Y nada.
Lo loco es que es solo con eso, porque en navegadores web puedo ver y descargar lo que sea.
Si alguien por casualidad tiene idea de como lograr esto seria una ayuda TREMENDA. Me estoy volviendo loco xD.
O de ultima que me proporcionen una estructura de payload para conectar con proxy. Solo es para ver que onda, no por manguear. Payload directo y host ya tengo y con eso me conecto a internet sin credito, pero por SSH. Gracias gente!
Lo mejor es una vps. Yo tengo una con el qbittorret y con un servidor http para descargar los archivos, también lo puedo remotear a mega, busca alguna barata con Linux.
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
Karstek (Mar Oct 29, 2019 9:36 pm)
Valoración: 1.04%

QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por QueTpareC » Jue Oct 31, 2019 9:56 pm

Los torrents que tienen pares TCP deberian andar, pero la mayoria usan UDP, asi que si algunos cargan y otros no es por eso.

La unica solucion que yo encontre es un VPS privado+badvpn, hice varios temas sobre eso asi que fijate en mi perfil. Con algunos VPNs tambien deberian andar si dicen que soporta juegos y torrents.
Estos usuarios agradecierón al autor QueTpareC por el mensaje:
Karstek (Vie Nov 01, 2019 1:46 am)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 1:48 am

QueTpareC escribió:
Jue Oct 31, 2019 9:56 pm
Los torrents que tienen pares TCP deberian andar, pero la mayoria usan UDP, asi que si algunos cargan y otros no es por eso.

La unica solucion que yo encontre es un VPS privado+badvpn, hice varios temas sobre eso asi que fijate en mi perfil. Con algunos VPNs tambien deberian andar si dicen que soporta juegos y torrents.
Ah okok. Con razon, no sabia que habia torrents con pares TCP. Pense que si o si todos eran UDP por default.

QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC » Vie Nov 01, 2019 5:09 pm

Otra posibilidad es usar tor, hace unos años hice un tema sobre eso me habia olvidado
Karstek (Vie Nov 01, 2019 5:23 pm)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 7:15 pm

Hablando de UDP gente. Alguno sabe que hay que hacer de diferente en la configuración de Inyección+OVPN para conectarse a un vpn con UDP?
Supongo que una de las cosas que hay que hacer es poner el puerto del server en la opción de UDPGW. Pero me tira error con el proxy por lo visto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por augustopke » Vie Nov 01, 2019 8:06 pm

udp no se puede con payload hasta ahora, por lo menos q yo sepa
Estos usuarios agradecierón al autor augustopke por el mensaje (total 2):
Karstek (Vie Nov 01, 2019 8:56 pm) • @hachazo.li@ (Dom Nov 03, 2019 4:29 am)
Valoración: 2.08%

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 8:55 pm

augustopke escribió:
Vie Nov 01, 2019 8:06 pm
Y sin payload hay alguna forma de configurarlo?

augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por augustopke » Vie Nov 01, 2019 9:03 pm

Karstek escribió:
Vie Nov 01, 2019 8:55 pm
augustopke escribió:
Vie Nov 01, 2019 8:06 pm
Y sin payload hay alguna forma de configurarlo?
para metodo free no como vpn comun solo por privacidad si
Estos usuarios agradecierón al autor augustopke por el mensaje:
Karstek (Vie Nov 01, 2019 9:09 pm)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 9:08 pm

Okok. Ya aprendí la lección pues. Comprar un VPS o bancarse las restricciones de lo gratis jajaja xD

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 9:11 pm

Algunos buenos VPS que recomienden para no andar comprando porquerias? Por lo menos en la experiencia de ustedes

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Vie Nov 01, 2019 9:24 pm

Ya de por si les agradezco a todos los que comentaron. Me hicieron darme cuenta de cosas que pasaba por alto y me ahorraron horas de busqueda. Sobretodo a @QueTpareC que me ayudó con la conexión a VPN.
Solo me queda verificar si puedo descargar tranquilo mediante apt-get install ahora.
Lo unico que pude testear es que por SSH me anda a 20mb y por VPN apenas llega a 1 u 3mb. Supongo igual que dependera del server VPN. Hasta ahora probe un par de tcpvpn, los de Brasil y Argentina y son bastante lenteja.

luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por luis123456 » Vie Nov 01, 2019 10:16 pm

Karstek escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:08 pm
Okok. Ya aprendí la lección pues. Comprar un VPS o bancarse las restricciones de lo gratis jajaja xD
Les advierto de una cosa: es esta la antesala del bloqueo de los metodos. Lo mismo dije con psiphon y anonytun.

Y lo que paso con movistar y claro.

Yo si uso esto seria para ver tv online, pero como la mayoria tiene geobloqueo para argentina (no me.gustan las peliculas) no me sirve de mucho. Y tampoco uso redes sociales porqye la gente las usa para mal asi que eso tampoco.

No paguen por algo que no saben si va a durar, lo repeti una y mil veces... este metodo esta hasta en la sopa.y me enseñaron a configurarlo muy facil es
Estos usuarios agradecierón al autor luis123456 por el mensaje:
Karstek (Vie Nov 01, 2019 10:59 pm)

QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC » Sab Nov 02, 2019 1:22 am

Si queres comprar un vps barato esta ovh por 3 dolares, glabs(5 euros) es mejor para juegos y mas estable.

Igual ya tenes 2 metodos funcionando asi que es mas o menos seguro ir por el vps.
Karstek (Sab Nov 02, 2019 2:48 pm)

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por @hachazo.li@ » Sab Nov 02, 2019 10:29 pm

Karstek escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:08 pm
Liveinhost te sale 2 USD es la que yo uso (eso si trae una ip de francia). Con un servidor vnc con transmission o qbittorrent y jdownloader como gestor de descargas lo tendrás todo. lo re moteas o lo descargas directamente con un servidor http. Después tienes la otra que es creando un servidor openvpn pero para torrents lentos no te conviene.
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
Karstek (Dom Nov 03, 2019 12:36 am)

cristianfernandezxd
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por cristianfernandezxd » Mié Nov 06, 2019 5:15 am

Karstek escribió:
Vie Oct 25, 2019 11:51 pm
Que tal gente. Disculpen la molestia, vengo con una consulta para ver si alguno me puede iluminar con esto porque busqué por todos lados y probé de todo pero nada.
Estoy queriendo descargar torrents mediante HTTP Custom. Yo me paso el internet al PC sin un server proxy(O por lo menos creo que PDANet no genera un proxy para compartir la conexión. Creo que lo hace de manera directa y no sé como...en fin).
Intenté conectandome al HTTP Custom con mi payload directo, sin proxy, y una cuenta SSH de vpnjantit que permite torrents, pero los torrents no arrancan.
Intenté hacerme una cuenta en tcpvpn aqui https://www.tcpvpn.com/vpn-torrenting (La de TCP, no UDP). Pongo el mismo payload que uso para conectarme con SSH en HTTP Custom, cargo el .ovpn, y pongo la cuenta que generé, pero no me conecta. Probé poner un Proxy Squid con el payload, pero tampoco conecta.
Estoy olvidando setear algo? o acaso el payload que me funciona con todos los server SSH no funciona con los VPN?
Quiero intentar conectarme mediante esa forma. O si alguno tiene alguna recomendación diferente, será bienvenida. Gracias
Fíjate el IP del servidor y úsalo como proxy. No está de más aclarar que tu payload debe ser con proxy no directo
Estos usuarios agradecierón al autor cristianfernandezxd por el mensaje:
Karstek (Mié Nov 06, 2019 8:04 am)

Responder