CONSULTA: Descarga de Torrents por SSH/VPN

Discusiones y consultas sobre el operador Personal.
Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

CONSULTA: Descarga de Torrents por SSH/VPN

Mensaje por Karstek » Vie Oct 25, 2019 11:51 pm

Que tal gente. Disculpen la molestia, vengo con una consulta para ver si alguno me puede iluminar con esto porque busqué por todos lados y probé de todo pero nada.
Estoy queriendo descargar torrents mediante HTTP Custom. Yo me paso el internet al PC sin un server proxy(O por lo menos creo que PDANet no genera un proxy para compartir la conexión. Creo que lo hace de manera directa y no sé como...en fin).
Intenté conectandome al HTTP Custom con mi payload directo, sin proxy, y una cuenta SSH de vpnjantit que permite torrents, pero los torrents no arrancan.
Intenté hacerme una cuenta en tcpvpn aqui https://www.tcpvpn.com/vpn-torrenting (La de TCP, no UDP). Pongo el mismo payload que uso para conectarme con SSH en HTTP Custom, cargo el .ovpn, y pongo la cuenta que generé, pero no me conecta. Probé poner un Proxy Squid con el payload, pero tampoco conecta.
Estoy olvidando setear algo? o acaso el payload que me funciona con todos los server SSH no funciona con los VPN?
Quiero intentar conectarme mediante esa forma. O si alguno tiene alguna recomendación diferente, será bienvenida. Gracias

Jonasmax19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: CONSULTA: Descarga de Torrents por SSH/VPN

Mensaje por Jonasmax19 » Sab Oct 26, 2019 6:22 pm

Para conectar los VPN tienes que poner estas líneas en la configuración ovpn. Con el ip del Server sin el puerto.
Yo lo uso pero con http inyector+open vpn.
También funciona en custom

route IP_del_Proxy_Sin_Puerto 255.255.255.255 net_gateway
http-proxy 127.0.0.1 8989

Nota: desmarca la opción de iniciar ssh en http inyector.
Estos usuarios agradecierón al autor Jonasmax19 por el mensaje:
Karstek (Dom Oct 27, 2019 8:54 pm)
Valoración: 1.03%

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Sab Oct 26, 2019 7:13 pm

Jonasmax19 escribió:
Sab Oct 26, 2019 6:22 pm
Para conectar los VPN tienes que poner estas líneas en la configuración ovpn. Con el ip del Server sin el puerto.

Ok. Voy a probar ya a ver que tal eso. Cualquier cosa ahora te consulto por MP. Gracias!

Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Alexis0159 » Sab Oct 26, 2019 8:11 pm

Yo puedo descargar torrents con kpn tunnel rev, uso vpnjantit premium, zona wifi, no todos los torrents me arrancan u.u
Estos usuarios agradecierón al autor Alexis0159 por el mensaje:
Karstek (Dom Nov 03, 2019 1:44 am)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Sab Oct 26, 2019 10:18 pm

Alexis0159 escribió:
Sab Oct 26, 2019 8:11 pm
Yo puedo descargar torrents con kpn tunnel rev, uso vpnjantit premium, zona wifi, no todos los torrents me arrancan u.u
Algun server en especial? Premium SSH u OpenVPN? Me hice una cuenta de 1 hora de SSH para probarla y los torrent siguen sin descargar. Pero directo me dejó conectarlo. Lo pongo con proxy y no conecta. Pero en HTTP Custom, el KPN no lo probé. Luego revisaré

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Dom Oct 27, 2019 12:20 am

Jonasmax19 escribió:
Sab Oct 26, 2019 6:22 pm

Probé esto mismo. De hecho no tuve que hacer nada porque de por si HTTP Custom por lo visto agrega esas lineas al .ovpn automaticamente. Pero nada :(. No me conecta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por augustopke » Dom Oct 27, 2019 2:55 am

el payload del dropbear no es el correcto para ovpn xq este ultimo usa proxy
Estos usuarios agradecierón al autor augustopke por el mensaje:
Karstek (Dom Oct 27, 2019 8:53 pm)

Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Alexis0159 » Dom Oct 27, 2019 5:16 am

Karstek escribió:
Sab Oct 26, 2019 10:18 pm
Alexis0159 escribió:
Sab Oct 26, 2019 8:11 pm
Algun server en especial? Premium SSH u OpenVPN? Me hice una cuenta de 1 hora de SSH para probarla y los torrent siguen sin descargar. Pero directo me dejó conectarlo. Lo pongo con proxy y no conecta. Pero en HTTP Custom, el KPN no lo probé. Luego revisaré
Servidor de brasil es el que más uso debido al bajo ping que tiene, solo canjeo los puntos que se pueden comprar u obtener cada 12 hs por la cuenta premium, podrias probar el kpn tunnel rev, a mi sólo algunos torrents me arrancan con el utorrent
Estos usuarios agradecierón al autor Alexis0159 por el mensaje:
Karstek (Dom Oct 27, 2019 8:54 pm)

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por @hachazo.li@ » Dom Oct 27, 2019 6:28 am

La mayoría de los servidores tienen el torrent bloqueado, los gratuitos. Lo mejor es pagar una vps o alguna vpn que permita torrent, si puedes pagar. Se de una página creo que se llama Expressvpn si no me equivoco, con una cuenta gratuita tenías 2gb , puede que te ayude.
Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
Karstek (Dom Oct 27, 2019 8:55 pm)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Dom Oct 27, 2019 4:53 pm

augustopke escribió:
Dom Oct 27, 2019 2:55 am
el payload del dropbear no es el correcto para ovpn xq este ultimo usa proxy
Aaaah okok. Siempre para conectar con ovpn es necesario un proxy? No sabia eso, pense que directo tambien se podia. Osea que mi payload con solo PUT supongo que no me esta dejando conectar por eso. Que seria lo ideal para este caso? Un CONNECT con un GET? Si alguien mas tiene idea de esto y me sabe guiar se los agradeceria demasiado gente

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Karstek » Dom Oct 27, 2019 8:51 pm

Bueno gente, les comento un hallazgo que por ahi le sirva a alguno. Hay varias páginas que permiten usar los link magnet y archivos torrent para subir los archivos que aloja el torrent a su servicio de almacenamiento en la nube y de ahí, descargarlo mediante descarga directa.
La mejor que hay (O por lo menos de todas las que probé) es Seedr.
Esta página es sencilla. Entran, se crean una cuenta, y disponen de 2GB de almacenamiento. Que quiere decir esto? Que si el archivo del torrent que quieren descargar pesa 2GB o menos, lo alojan ahi y lo descargan. Es rápida y eficaz. Una vez finalizada la descarga, eliminan el archivo de la cuenta de Seedr y siguen teniendo libres los 2GB para subir y descargar mas torrents.
Lo mejor es que pueden subir su almacenamiento de 2GB a 4GB de forma rápida. En las opciones de su cuenta, entran donde dice Earn Free Space y van a encontrar un link como este https://www.seedr.cc/?r=2884078 (De hecho este es el mio). Si ingresan desde este link y se crean una cuenta, ya ingresan con 2.5 GB de espacio. Luego usan su link de referencia para crear 3 cuentas mas con otros mails, y listo. Ya tienen sus 4GB. Para hacerlo rápido pueden entrar a paginas de fake mail para generarse un mails falsos, registrarse con esos y recibir los mails para verificar las cuentas.
Si quieren pueden llevar la cuenta hasta 6GB de espacio haciendo un post en Twitter(500MB mas), una review en el blog(500MB o 1000MB mas), y no se que mas en Pinterest creo(500MB mas). En las opciones lo tienen especificado, pero para eso ya no me dio ganas xD .

Ahora si son torrents que se pueden reproducir como video, musica y demas, pueden cargar el magent o archivo torrent para verlo en streaming por esta página https://webtorrent.io/ , y tocan la pestaña de instant.io. Mismo pueden descargar el archivo mediante descarga directa en formato zip. Cuando cargan el torrent les da la opción mediante un link.

Bueno, espero que les sirva esto, la verdad lo encontré demasiado útil para salir de algunos apuros ya que donde estoy residiendo estos últimos meses el único servicio de internet que ofrecen es por antena y es una cagada, apenas anda. Y solo dispongo de buena internet mediante los métodos con SSH y necesitaba descargar esos torrents para terminar de estudiar.
Igualmente tengo curiosidad por conectarme mediante VPN, asi que si alguno se copa y me puede ayudar por MP a generar el payload y el host para eso, genial. Iria a prueba y error como hice con el payload para conectarme por SSH, pero la señal a veces no ayuda y tendria que volverme loco cambiando de apn o usando modo avion y me voy a volver chino. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor Karstek por el mensaje (total 2):
@hachazo.li@ (Lun Oct 28, 2019 2:33 am) • Alexis0159 (Lun Oct 28, 2019 6:48 am)
Valoración: 2.06%

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por @hachazo.li@ » Lun Oct 28, 2019 2:39 am

Karstek escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:51 pm
Bueno gente, les comento un hallazgo que por ahi le sirva a alguno. Hay varias páginas que permiten usar los link magnet y archivos torrent para subir los archivos que aloja el torrent a su servicio de almacenamiento en la nube y de ahí, descargarlo mediante descarga directa.
La mejor que hay (O por lo menos de todas las que probé) es Seedr.
Esta página es sencilla. Entran, se crean una cuenta, y disponen de 2GB de almacenamiento. Que quiere decir esto? Que si el archivo del torrent que quieren descargar pesa 2GB o menos, lo alojan ahi y lo descargan. Es rápida y eficaz. Una vez finalizada la descarga, eliminan el archivo de la cuenta de Seedr y siguen teniendo libres los 2GB para subir y descargar mas torrents.
Lo mejor es que pueden subir su almacenamiento de 2GB a 4GB de forma rápida. En las opciones de su cuenta, entran donde dice Earn Free Space y van a encontrar un link como este https://www.seedr.cc/?r=2884078 (De hecho este es el mio). Si ingresan desde este link y se crean una cuenta, ya ingresan con 2.5 GB de espacio. Luego usan su link de referencia para crear 3 cuentas mas con otros mails, y listo. Ya tienen sus 4GB. Para hacerlo rápido pueden entrar a paginas de fake mail para generarse un mails falsos, registrarse con esos y recibir los mails para verificar las cuentas.
Si quieren pueden llevar la cuenta hasta 6GB de espacio haciendo un post en Twitter(500MB mas), una review en el blog(500MB o 1000MB mas), y no se que mas en Pinterest creo(500MB mas). En las opciones lo tienen especificado, pero para eso ya no me dio ganas xD .

Ahora si son torrents que se pueden reproducir como video, musica y demas, pueden cargar el magent o archivo torrent para verlo en streaming por esta página https://webtorrent.io/ , y tocan la pestaña de instant.io. Mismo pueden descargar el archivo mediante descarga directa en formato zip. Cuando cargan el torrent les da la opción mediante un link.

Bueno, espero que les sirva esto, la verdad lo encontré demasiado útil para salir de algunos apuros ya que donde estoy residiendo estos últimos meses el único servicio de internet que ofrecen es por antena y es una cagada, apenas anda. Y solo dispongo de buena internet mediante los métodos con SSH y necesitaba descargar esos torrents para terminar de estudiar.
Igualmente tengo curiosidad por conectarme mediante VPN, asi que si alguno se copa y me puede ayudar por MP a generar el payload y el host para eso, genial. Iria a prueba y error como hice con el payload para conectarme por SSH, pero la señal a veces no ayuda y tendria que volverme loco cambiando de apn o usando modo avion y me voy a volver chino. Gracias
Esa es otra, me olvide de esas páginas, pero si recuerdo que había una muy buena, que te Remoteaba al drive, veré si la encuentro.
Karstek (Dom Nov 03, 2019 1:45 am)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Lun Oct 28, 2019 7:39 pm

@hachazo.li@ escribió:
Lun Oct 28, 2019 2:39 am
Esa es otra, me olvide de esas páginas, pero si recuerdo que había una muy buena, que te Remoteaba al drive, veré si la encuentro.
Si. Debe ser Offcloud. Esa te deja subir 3 torrents por mes solamente, pero de cualquier tamaño. No se porque no la pude hacer funcionar y estaba apurado, por eso no le di muchas vueltas.
Hachazo sera que me podes proporcionar la estructura de payload que usas para VPN? Host tengo, de ultima si no sirve buscare otro. Con el PUT que utilizo para SSH conecta de 10, asi que supongo que funcionara. Lo unico que me falta es la estructura del payload. Probe como loco ayer varias formas y nada

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por @hachazo.li@ » Mar Oct 29, 2019 3:17 am

Karstek escribió:
Lun Oct 28, 2019 7:39 pm
@hachazo.li@ escribió:
Lun Oct 28, 2019 2:39 am
Si. Debe ser Offcloud. Esa te deja subir 3 torrents por mes solamente, pero de cualquier tamaño. No se porque no la pude hacer funcionar y estaba apurado, por eso no le di muchas vueltas.
Hachazo sera que me podes proporcionar la estructura de payload que usas para VPN? Host tengo, de ultima si no sirve buscare otro. Con el PUT que utilizo para SSH conecta de 10, asi que supongo que funcionara. Lo unico que me falta es la estructura del payload. Probe como loco ayer varias formas y nada
Yo no logré hacer andar el openvpn. Estoy en la misma, solo me conecta con ssh. Algo que no probé que podría funcionar, en Linux se podía conectar la ssh y pasarla por la conexión Tap adapter como si fuera una VPN. No sé si se puede en Windows.
Karstek (Mar Oct 29, 2019 5:22 am)

Karstek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karstek » Mar Oct 29, 2019 5:44 am

@hachazo.li@ escribió:
Mar Oct 29, 2019 3:17 am
Yo no logré hacer andar el openvpn. Estoy en la misma, solo me conecta con ssh. Algo que no probé que podría funcionar, en Linux se podía conectar la ssh y pasarla por la conexión Tap adapter como si fuera una VPN. No sé si se puede en Windows.
Voy a intentarlo a ver que tal. Mi desesperación es ver si por VPN ademas de los torrents, ver si me deja bajar cosas desde una terminal de Linux. Ni siquiera me deja hacer pings. Reconoce los DNS y envia paquetes, pero no los recibo porque se pierden.
Probé de todo tanto compartiendome internet con PDANet o con un proxy. Deshabilite el Firewall. Puse configuracion de proxy global, y en variables de la terminal bash. Y nada.
Lo loco es que es solo con eso, porque en navegadores web puedo ver y descargar lo que sea.
Si alguien por casualidad tiene idea de como lograr esto seria una ayuda TREMENDA. Me estoy volviendo loco xD.
O de ultima que me proporcionen una estructura de payload para conectar con proxy. Solo es para ver que onda, no por manguear. Payload directo y host ya tengo y con eso me conecto a internet sin credito, pero por SSH. Gracias gente!

Responder