AYUDA - CONSULTA servers personal

Discusiones y consultas sobre el operador Personal.

Moderador: Gamer222

Responder
fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter

AYUDA - CONSULTA servers personal

Mensaje por fede.0270  » Lun Sep 09, 2019 2:13 pm

Hola, queria ver si alguno se le ocurre algo de lo que me pasa con algunos servers y es muy raro, esto me sucede tanto si el server es privado o publico o free

Algunos ejemplos

SERVIDOR FREE:

en 3g=10 mb
en 4g=2 mb !!!!

ustedes estaran pensando bueno el 4g esta mal pero aca lo raro

OTRO SERVIDOR: da igual si es publico privado free
en 3g=10mb
en 4g=30mb !!!!!

Asi con diferentes servers, algunos en en 4g levantan 30mb y otros en 4g no levantan nada! pero en 3g levantan siempre 10 u 8mb o12 mb depende

cual puede ser la causa de que algunos servers tengan velocidad y otros no??? algo que no le encontre respuesta y es muy raro, si alguien se le ocurre algo??

ademas comentar que siempre probado misma hora y todo igual no se cambia nada de nada , el unico cambio es la red 3g o 4g,
gracias

QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Re: AYUDA - CONSULTA servers personal

Mensaje por QueTpareC » Mié Sep 11, 2019 6:04 pm

Si, el 3g de personal yo lo probé con varios celulares/modems y servidores distintos y siempre quedan tildados en 10Mbs, en claro creo que el 4g no pasaba los 3mb y el 3g llegaba a 15-20Mbs de noche, igual que el 4g cambie de esa forma es raro, podria ser que cuando usas el 4g se conecta a una antena saturada(hoy en dia todos usan el 4g) y baja la velocidad, y cuando cambias de conexion a otra antena(modo avion,reinicio,etc) aumenta la velocidad porque no esta tan saturada. En el caso del 3g se mantiene la velocidad porque en tu zona no hay muchos usando el 3g... supongo :-\

Mi consejo seria que una vez que encuentre una conexión que ande estable en 4g no reinicies la conexión, en su lugar usa la función [rotate=host1.com,host2.net] en el payload para intercambiar los hosts automáticamente sin reiniciar la conexión

fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter

Re: AYUDA - CONSULTA servers personal

Mensaje por fede.0270  » Jue Sep 12, 2019 2:37 am

QueTpareC escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:04 pm
Si, el 3g de personal yo lo probé con varios celulares/modems y servidores distintos y siempre quedan tildados en 10Mbs, en claro creo que el 4g no pasaba los 3mb y el 3g llegaba a 15-20Mbs de noche, igual que el 4g cambie de esa forma es raro, podria ser que cuando usas el 4g se conecta a una antena saturada(hoy en dia todos usan el 4g) y baja la velocidad, y cuando cambias de conexion a otra antena(modo avion,reinicio,etc) aumenta la velocidad porque no esta tan saturada. En el caso del 3g se mantiene la velocidad porque en tu zona no hay muchos usando el 3g... supongo :-\

Mi consejo seria que una vez que encuentre una conexión que ande estable en 4g no reinicies la conexión, en su lugar usa la función [rotate=host1.com,host2.net] en el payload para intercambiar los hosts automáticamente sin reiniciar la conexión
Uhmmm estube chequeando con una apk que te dice la red el cid y siempre estoy en el mismo cid que termina en f300, y el tema sigue igual, un server levanta mucho y otro nada, probado a la misma hora y misma red y mismo cid, lo que si no cambia es que el server lento siempre es lento en 4g y el rapido siempre es rapido en 4g
con respecto a lo que decis en 3g note eso, como que no pasa de 10 o 12 mb, esta limitado o ese es el limite ????
en otros lugares el server 4g parece funcionar mejor , ahora no estoy seguro porque es otra zona pero otro celu, asi que no se que descartar???

gracias x resp.

Responder