Payload + VPN

Discusiones y consultas sobre el operador Telecom Personal.

Moderador: Gamer222

Responder
Diegobenti1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Payload + VPN

Mensaje por Diegobenti1 » Lun May 13, 2019 2:14 am

Hola amigos como estan? muchos se deben acortar de mi, antes mi usuario era diegobenti , pero en el momento de locuras en el foro nose por que razon me bloquearon , pero bueno da igual .. cosas q pasan . desde ahi entre poco y bue .. en fin vengo a consultar a la vez aportar una ayuda al que me ayude.
Bue les cuento tengo una vpn privada , la cual uso personalmente , mi consulta es puedo usar esa vpn para personal claro , movi o tuenti? . como puedo hacer lo de generar un usuario solo para una persona, y q sea solo para internet . y tambien necesitaria los payload de las empresas. por supuesto que quien me ayude , le podre dar acceso gratis mediante la vpn, Por supuesto no acceso a la vpn por que es privada , pero si mediante el puerto que usaremos solo para internet . si alguien quiere ayudarme , bienvenido sea , me puede mandar mensaje privado . muchas gracias y saludos a todos

dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Payload + VPN

Mensaje por dj10go » Lun May 13, 2019 12:45 pm

cuando decis privada te referis a que es pago ??
lo que podria darte es un payload bloqueado y vos le agregas tu vps privada dentro..

host:puerto@user:pasword

fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede.0270  » Lun May 13, 2019 3:01 pm

dj10go escribió:
Lun May 13, 2019 12:45 pm
lo que podria darte es un payload bloqueado y vos le agregas tu vps privada dentro..

un payload bloqueado que tarda 30 seg en desbloquearse, ya lo dijo el user vendetta , esta gente busca hacerse de payload que es lo dificil, busquen el tema sobre esto, yo creo lo mismo, todo cuento chino esto.
para mi cuiden sus payload y host

rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por rolete » Lun May 13, 2019 3:24 pm

fede.0270  escribió:
Lun May 13, 2019 3:01 pm
dj10go escribió:
Lun May 13, 2019 12:45 pm

un payload bloqueado que tarda 30 seg en desbloquearse, ya lo dijo el user vendetta , esta gente busca hacerse de payload que es lo dificil, busquen el tema sobre esto, yo creo lo mismo, todo cuento chino esto.
para mi cuiden sus payload y host
coincido completamente con usted

Responder