(ayuda)descargar torrents con vpn

Discusiones y consultas sobre el operador Telecom Personal.

Moderador: Gamer222

Responder
Leoillescas777
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

(ayuda)descargar torrents con vpn

Mensaje por Leoillescas777 » Lun Dic 17, 2018 10:33 pm

hola chicos les comento mi situacion xd antes con mi internet normal (sin vpn) descarga torrents y andaba de 10 pero ahora uso vpn y no consigo poder descargar ningun torrent :c saben si existe alguna solucion??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Re: (ayuda)descargar torrents con vpn

Mensaje por QueTpareC » Lun Dic 17, 2018 10:55 pm

Creo que hace algunos años hice un tema sobre esto, si es que no me borraron fijate mis temas antiguos.

En resumen tenes que usar tor y un cliente torrent que pueda redirigir todas las conexiones de pares por tor, como qbittorrent

fede.0270 
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede.0270  » Mar Dic 18, 2018 12:44 am

Leoillescas777 escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:33 pm
hola chicos les comento mi situacion xd antes con mi internet normal (sin vpn) descarga torrents y andaba de 10 pero ahora uso vpn y no consigo poder descargar ningun torrent :c saben si existe alguna solucion??
algo mucho mas facil me andubo a mi , es usar el soft webtorrent, cargo ahi los enlaces de torrent los gestiona no se que hace y los descarga, contras no tiene gestion de ancho de banda, me sirvio para cualquier vpn y siendo que el vpn free dice no torrent, como lo hbace no lo se proba

fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan » Mar Dic 18, 2018 12:27 pm

Yo tengo el u torrent ,en Android y descarga sin problemas con vpn,lo que si hasta ahora lo use con
Cuenta vps no e probado todavía con una cuenta comun

Responder