[INFO] INTERNET GRATIS HTTP INJECTOR

Discusiones y consultas sobre el operador Telecom Personal.

Moderador: Gamer222

Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 201 veces
Contactar:

Re: [INFO] INTERNET GRATIS HTTP INJECTOR

Mensaje por Darío CARP » Mié Jul 25, 2018 11:36 pm

dj10goo escribió:
Mié Jul 25, 2018 10:50 pm
Si uno quiere internet free va a youtube y lo tiene todo servido en cambio en este foro son mesquinosos no es como antes..

La idea siempre fue compartir sin importar que lo bloqueen...
Y mientras dura se lo usa...
No hay mucho mas que compartir esta casi todo muerto (movistar/claro y no se cuanto mas dure personal) precisamente por compartir... u.u
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
rolete (Sab Jul 28, 2018 8:00 pm)
Valoración: 1.15%

fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por fabianjuan » Jue Jul 26, 2018 12:25 am

Vídeos hubo siempre lo que no había era tanto pelot.. junto si ya subieron un vídeo explicando cómo se configura un vpn en personal,tigo bitel etc. Para que carajos suben 20 más de lo mismo,
Youtube tendría que hacer como en los foros repetis un tema y te lo borraron
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
rolete (Sab Jul 28, 2018 8:00 pm)

patricio877
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por patricio877 » Jue Jul 26, 2018 1:06 am

Personal, de tanto vídeo que hay circulando ya deben estar trabajando para solucionarlo. Es lamentablemente la ignorancia de la gente. Se queman los métodos y después esas mismas personas están pidiendole a los más viejos del foro que le "den" otro método. Dar y compartir son cosas diferentes. Por ejemplo hay personas q aprovecharon los bugs para hacer un negocio. Y no está mal. Porque al menos sacaron provecho de ello. En cambio los youtubers por tener un like lo queman en una plataforma donde se puede tener monitoreada a toda una población. Los q venden los métodos lo hacen en grupos de WhatsApp y Facebook en los cuales es más difícil encontrarlos. En Youtube escribís personal y te aparecen 1 mil videos subidos la última semana.

mandingaloco
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por mandingaloco » Jue Jul 26, 2018 1:44 am

patricio877 escribió:
Jue Jul 26, 2018 1:06 am
Personal, de tanto vídeo que hay circulando ya deben estar trabajando para solucionarlo. Es lamentablemente la ignorancia de la gente. Se queman los métodos y después esas mismas personas están pidiendole a los más viejos del foro que le "den" otro método. Dar y compartir son cosas diferentes. Por ejemplo hay personas q aprovecharon los bugs para hacer un negocio. Y no está mal. Porque al menos sacaron provecho de ello. En cambio los youtubers por tener un like lo queman en una plataforma donde se puede tener monitoreada a toda una población. Los q venden los métodos lo hacen en grupos de WhatsApp y Facebook en los cuales es más difícil encontrarlos. En Youtube escribís personal y te aparecen 1 mil videos subidos la última semana.
Por como hablás, me parece que vos sos uno de los que vende, yo estoy en contra de los que venden y de los que por un like queman todo, en Youtube también cuentan las suscripciones, las reproducciones y las propagandas que les pongas a el vídeo, por nada no lo van a hacer. Acá se compartía, pero por esas lacras ya no se puede pasar nada, estaría lindo que todos tengan libre, o que las empresas jueguen a favor del cliente, pero sabemos que nunca va a ser así
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
augustopke (Vie Jul 27, 2018 1:15 am)

Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott » Jue Jul 26, 2018 2:06 am

Lo unico que cuenta en Youtube son las reproducciones, cuanto más reproducciones más gente ve la publicidad de los vídeos, las suscripciones no sirven de nada, simplemente son sinónimo de la cantidad posible de personas que pueden ver los videos, igual no sé entiende como es que piensan triunfar en Youtube subiendo métodos, sabes cuántas reproducciones hacen falta para ganar por lo menos 1 dólar?XD Ni hablar de los demás requisitos que hacen falta para poder monetizar los vídeos, no le encuentro el sentido la verdad

fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan » Jue Jul 26, 2018 2:11 am

Federott escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:06 am
Lo unico que cuenta en Youtube son las reproducciones, cuanto más reproducciones más gente ve la publicidad de los vídeos, las suscripciones no sirven de nada, simplemente son sinónimo de la cantidad posible de personas que pueden ver los videos, igual no sé entiende como es que piensan triunfar en Youtube subiendo métodos, sabes cuántas reproducciones hacen falta para ganar por lo menos 1 dólar?XD Ni hablar de los demás requisitos que hacen falta para poder monetizar los vídeos, no le encuentro el sentido la verdad
El que gana guita es Pablito el viajero,jaja
Yo estoy suscripto

patricio877
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por patricio877 » Jue Jul 26, 2018 2:17 am

No mandinga no vendo métodos pero no estoy en contra de los que lo hacen. Tengo un trabajo y un sueldo acordé a mis conocimientos. Sí uso internet free es xq en mí pueblo no hay para poner por fibra. Y aparte tengo un solo operador móvil. Vivo en un pueblo con 300 habitantes. Saludos.

Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por Federott » Jue Jul 26, 2018 2:21 am

fabianjuan escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:11 am
Federott escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:06 am
El que gana guita es Pablito el viajero,jaja
Yo estoy suscripto
Vamos la caprichosa jajaja
Estos usuarios agradecierón al autor Federott por el mensaje (total 2):
fabianjuan (Jue Jul 26, 2018 2:23 am) • Vendetta (Jue Jul 26, 2018 5:56 am)
Valoración: 2.3%

Ferche
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ferche » Vie Jul 27, 2018 11:20 pm

Funciona con saldo, hay que activar el wtsp?
Alguna pista? ¬¬

Koalakumbiero14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Koalakumbiero14 » Mié Ago 01, 2018 10:00 am

Se caio u.u ¬¬
(Si funcinaba ... hasta q murio)

mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 » Mié Ago 01, 2018 5:01 pm

cambiando un poco el tema ya le llegaron @Recarga tu Personal con pim! Activa pim GRATIS marcando *456# y recibis $10 de regalo hasta el 4/8 para usar en tu proxima recarga. +info [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace] este es el mismo pin que te daba 50 por registro ??

Theemix21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Theemix21 » Mié Ago 01, 2018 8:05 pm

si a mi me llego que onda con eso?? no lo entiendo que es PIM alguien me explica gracias

fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan » Mié Ago 01, 2018 9:57 pm

Pin . creo que trabaja con pago facil rapipago podes
Depositar cierta cantidad de dinero para transferir a una persona sin costo como western union,pagar impuestos,
Recargar celular etc.es nuevo tiene un aplicación que nunca busque

pablolext
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pablolext » Lun Ago 27, 2018 3:45 pm

Buenas alguien me puede decir si pudieron hacer funcionar el trick [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace] en KPNTunnel ?Yo pude hacer funcionar en otra app pero en KPN no pude hasta ahora ; en realidad si pero con limite de velocidad y con la otra app rompo ese limite ,el motivo es para hacer funcionar con un unico servidor y con proxy. Saludos
P/D:Solo quiero saber si es SI o NO nada más

Gamer222
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Mensaje por Gamer222 » Lun Ago 27, 2018 10:31 pm

dj10goo escribió:
Mié Jul 25, 2018 10:50 pm
Si uno quiere internet free va a youtube y lo tiene todo servido en cambio en este foro son mesquinosos no es como antes..

La idea siempre fue compartir sin importar que lo bloqueen...
Y mientras dura se lo usa...
Por que mezquinos? Yo leyendo el Foro ya puedo conectar cualquier app, no hay que ser cómodos. Igual no le veo mucho futuro al internet gratis en general, con tantos videos en YouTube sobre Personal en cualquier momento se cae todo. Ya ando averiguando si llega fibra en mi ciudad.
Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
fabianjuan (Lun Ago 27, 2018 10:55 pm)

Responder