[INFO/DUDA] - Cayó el método sin crédito

Discusiones y consultas sobre el operador Telecom Personal.

Moderador: Gamer222

Agente007
Argim Starter
Argim Starter

Re: [INFO/DUDA] - Cayó el método sin crédito

Mensaje por Agente007 » Jue Oct 11, 2018 2:49 am

@hachazo.li@ escribió:
Jue Oct 11, 2018 2:36 am
alguno me dice como es eso de congelar los megas? Gracias!
A mi tambien si pueden decirme eh cargado credito y noce cuanto me va a durar :'( puedo colobarar en algo si necesitan

(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 145 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) » Jue Oct 11, 2018 3:01 am

Comenté algo más arriba. Lean, está muy claro.
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
rolete (Jue Oct 11, 2018 3:16 am)
Valoración: 1.15%

Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 » Jue Oct 11, 2018 3:29 am

No creó que sea el fin, lo que si vamos a tener que cuidar más los métodos, digo que no creó que es el fin porque a mi ya me paso esto.

Actualmente si me conecta sin crédito pero tiene problemas, algunos días anda bien pero otros no hay forma de conectar

Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Tanzwut » Jue Oct 11, 2018 5:25 am

Está claro que eso de ser Mala Onda y no compartir información no resultó para que no quemaran el método.
En este foro hay poca solidaridad , todo muy hermético, gente que sale a decir que tiene información pero no ayudan a nadie. Yo hoy pedí una ayuda y no me respondieron, no me responden a mi que estoy hace casi 10 años, no me quiero imaginar con lo que tiene que lidiar la gente nueva esa que '' no nace sabiendo ''.
Lo único que generan algunos con su mezquindad es que cuando alguien le encuentra la vuelta a un método o consigue información, a modo de venganza o resentimiento regala o divulga todo, y esto último lo digo porque lo vi .
Algunos deberían aprender de Chirola, que siempre le encontró la vuelta para compartir lo que es '' gratis '' sin necesidad de dar servido en bandeja ninguna información.
Deberían plantear que van a seguir haciendo con este apartado del foro. Si va a servir para que entre todos nos ayudemos me parece lo mejor y más razonable, sino ese grupito de 3 o 4 creen su secta De los Magios- Masones- Illuminatis y cada cual por la suya.
Los métodos se van a seguir quemando pese a la mezquindad de lo que '' no es nuestro'', a mi parecer.
Estos usuarios agradecierón al autor Tanzwut por el mensaje:
got14_22 (Vie Oct 12, 2018 1:50 am)

Danutteam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Danutteam » Jue Oct 11, 2018 6:13 am

Tanzwut escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:25 am
Está claro que eso de ser Mala Onda y no compartir información no resultó para que no quemaran el método.
En este foro hay poca solidaridad , todo muy hermético, gente que sale a decir que tiene información pero no ayudan a nadie. Yo hoy pedí una ayuda y no me respondieron, no me responden a mi que estoy hace casi 10 años, no me quiero imaginar con lo que tiene que lidiar la gente nueva esa que '' no nace sabiendo ''.
Lo único que generan algunos con su mezquindad es que cuando alguien le encuentra la vuelta a un método o consigue información, a modo de venganza o resentimiento regala o divulga todo, y esto último lo digo porque lo vi .
Algunos deberían aprender de Chirola, que siempre le encontró la vuelta para compartir lo que es '' gratis '' sin necesidad de dar servido en bandeja ninguna información.
Deberían plantear que van a seguir haciendo con este apartado del foro. Si va a servir para que entre todos nos ayudemos me parece lo mejor y más razonable, sino ese grupito de 3 o 4 creen su secta De los Magios- Masones- Illuminatis y cada cual por la suya.
Los métodos se van a seguir quemando pese a la mezquindad de lo que '' no es nuestro'', a mi parecer.
Mira que tenes todas las herramientas para hacerlo funcionar, remplazando cosas en el HTTP Injector va funcionar, el KPN tambien funciona, no es que hay que inventar algo totalmente radical para hacerlo andar, desde el viernes cuando empezo a fallar se la venia venir, con decir que algo funciona deberia bastar para encontrarle la vuelta, si es por lo de la secta, en mi caso nunca me dieron bola cuando queria algo para Tuenti y lo bien que hicieron, por que sino me hubiese dormido en los laureles en lugar de aprender todo sobre el Payload y hubiese estado en bolas como la mayoria del foro
Estos usuarios agradecierón al autor Danutteam por el mensaje (total 2):
J.C (Jue Oct 11, 2018 7:04 am) • got14_22 (Vie Oct 12, 2018 1:48 am)
Valoración: 2.3%

joacko12
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joacko12 » Jue Oct 11, 2018 6:29 am

Tooronja escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:46 pm
Si todos los que usaban free se pasan a trick con cred no va a durar mucho. se viene la oscuridat
Pienso lo mismo, si bien hay que recargar, aún nos sigue conviniendo. Espero no se termine rápido.
Tanzwut escribió:
A riesgo de parecer panqueque el hombre tiene razón. Por mas que seamos mezquinos los métodos no van a durar para siempre.

Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut » Jue Oct 11, 2018 7:05 am

Danutteam escribió:
Jue Oct 11, 2018 6:13 am
Tanzwut escribió:
Mira que tenes todas las herramientas para hacerlo funcionar, remplazando cosas en el HTTP Injector va funcionar, el KPN tambien funciona, no es que hay que inventar algo totalmente radical para hacerlo andar, desde el viernes cuando empezo a fallar se la venia venir, con decir que algo funciona deberia bastar para encontrarle la vuelta, si es por lo de la secta, en mi caso nunca me dieron bola cuando queria algo para Tuenti y lo bien que hicieron, por que sino me hubiese dormido en los laureles en lugar de aprender todo sobre el Payload y hubiese estado en bolas como la mayoria del foro

No pedí nada servido sino una orientacion, me hubiese gustado poder configurar el http injector pero me tuve que conformar con el Anonytun que me funciona mucho peor que el HTTP. No pido nunca sin antes buscarle mil veces la vuelta. Ya intenté configurar el Injector mirando como tengo configurado el Anony (que me congela perfectamente los datos) pero me terminó limitando los datos y así fui perdiendo tiempo y dinero. Por eso estoy un poco hinchado las pelotas, porque se psicopatean y no todos son pendejitos que buscan todo fácil, yo vengo de hace tiempo con esto, de la época de los proxys DNS de personal que compartían en el chat de La página y que te corten la cara cuándo pedís una orientación no da. Si no me ayudan obvio que voy a seguir investigando como hice siempre, ni que se diga, creo que la mayoría acá antes busca por su cuenta y después pregunta.

MatiBellot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MatiBellot » Jue Oct 11, 2018 7:22 am

tienen idea cuanto dura la promo de whatsapp? me cargue 100 pesos hace mas de 1 semana y ya no tengo saldo, sigo ocupando el trick de whatsapp y me funciona de maravilla con los server ssh de fastssh!

Gamer222
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Contactar:

Mensaje por Gamer222 » Jue Oct 11, 2018 7:26 am

MatiBellot escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:22 am
tienen idea cuanto dura la promo de whatsapp? me cargue 100 pesos hace mas de 1 semana y ya no tengo saldo, sigo ocupando el trick de whatsapp y me funciona de maravilla con los server ssh de fastssh!
El trick de whatsapp funciona cuando te quedas sin saldo?

Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut » Jue Oct 11, 2018 8:47 am

MatiBellot escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:22 am

Cargando 100 te dan 15 días de WhatsApp y cargando 150 te dan 30

Narultimania
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Narultimania » Jue Oct 11, 2018 11:03 am

siempre que entro hay peleas.... espero ayude, a mi tambien se me calleron los ssh y el metodo de cogelar megas anda perfectamente. no dire mecho pero los ssh funcionan perfecto al igual que anony para congelar megas. ayer me cargue credito y probare mañana el metodo de ssh con el whatsap ilimitado para ver que honda. lei por ahi que alguna q otra ssh aun anda pero muy lento. mañana posteare. a muchos no les importa y talvez solo armen mas pelea, solo es aporte, un pequeño grano de arena y no tiene muchos detalles

fernandito87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fernandito87 » Jue Oct 11, 2018 12:58 pm

esta claro pero dar todo en clave para 3 o 4 es de mala leche despues se enojan y me cierran cuentas por putearlos es un foro para ayudarnos no una logia

Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya » Jue Oct 11, 2018 2:22 pm

ahora también cae este método :'( que malas y justo que había conseguido configurar el injector para juegos. ni modo.

lucasgh3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucasgh3 » Jue Oct 11, 2018 3:01 pm

Hola, a mi tampoco me funciona mas los metodos sin credito. el de whatsapp x 30 dias sigue funcionando. Pero hay que cargar 150pe, mi consulta es. hay alguna forma de evitar que cada vez que cargue 150pe, me empieze a consumir datos?. Porque cada vez que cargo me come 12 pesos y empiezan a correr los datos por mas que los tenga inactivos. Si alguien me dice por MP como es para congelar los datos les agradezco. Probe poner modo avion cambiando el apn todo y no funciona sin credito. me tira el error 302 :(
Estos usuarios agradecierón al autor lucasgh3 por el mensaje:
Alexo_ (Dom Oct 14, 2018 7:20 pm)

Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut » Jue Oct 11, 2018 5:26 pm

lucasgh3 escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:01 pm
Hola, a mi tampoco me funciona mas los metodos sin credito. el de whatsapp x 30 dias sigue funcionando. Pero hay que cargar 150pe, mi consulta es. hay alguna forma de evitar que cada vez que cargue 150pe, me empieze a consumir datos?. Porque cada vez que cargo me come 12 pesos y empiezan a correr los datos por mas que los tenga inactivos. Si alguien me dice por MP como es para congelar los datos les agradezco. Probe poner modo avion cambiando el apn todo y no funciona sin credito. me tira el error 302 :(

Estamos en la misma como la mayoría, en mi caso cargué 150, tengo WhatsApp ilimitado pero todos los días me descuenta los 12 pesos usando anony y así va a ser hasta que me quede sin saldo. Tocar ya toqué todo lo que el injector tiene, probar también ya probé todo.

Responder