[consulta]Eliminar Root En Huawei Y6 [Nuevo]

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

[consulta]Eliminar Root En Huawei Y6 [Nuevo]

Mensaje por Coyote Metalero » Mié Ene 04, 2017 5:28 pm

Hola gente.me compre un huawei y6 y no lo eh rooteado todavía por la garantía. Mi pregunta es.se puede desrootear él cel llegado él caso para llevarlo a la garantía si Presenta una falla antes de que termine.porque se dice que si la empresa lo ve con root dan de baja la garantía. Desde ya gracias a todos

MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[consulta]Eliminar Root En Huawei Y6 [Nuevo]

Mensaje por MarcoB » Mié Ene 04, 2017 8:07 pm

Coyote Metalero escribió: Hola gente.me compre un huawei y6 y no lo eh rooteado todavía por la garantía. Mi pregunta es.se puede desrootear él cel llegado él caso para llevarlo a la garantía si Presenta una falla antes de que termine.porque se dice que si la empresa lo ve con root dan de baja la garantía. Desde ya gracias a todos
Antes de rootearlo deberias buscar el firmware que ahora mismo lleva el teléfono, para en caso de tener algun problema volver a reinstalar dicho firmware y llevarlo por la garantia

Freddynic159
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[consulta]Eliminar Root En Huawei Y6 [Nuevo]

Mensaje por Freddynic159 » Jue Ene 05, 2017 3:22 pm

Si se le puede quitar el root, sin embargo, el problema es que al rootear el firmware queda modificado y es ahí donde la empresa echa de ver, por eso MarcoB hace el comentario dándote esa recomendación.

Responder