¿Por qué no puedo activar Argim Gold?
Luego de relevar el caso con la compañía, fuimos notificados que se ha aplicado una "inhibición masiva" a una gran cantidad de líneas. Sin importar el plan contratado. Es decir que el operador bloquea los SMS premium enviados a números cortos.
Entonces al intentar activar Argim Gold, llega un mensaje así:

Notar que en algunos operadores ni siquiera llega una respuesta.
¿Cómo solucionar este problema?
- Claro Argentina: Si bien el SMS nos indica que debemos llamar al *611, es probable que los representantes de atención al cliente, insistan que se debe a un inconveniente de configuración de nuestros teléfonos. Lo que debemos hacer es explicar que no podemos hacer uso de los SMS Premium al número 22533 debido a un bloqueo de parte de Claro Argentina. Una vez que se compruebe lo mencionado, van a ser derivados al área técnica, quienes procederán a remover la inhibición. Caso contrario, dejen asentado un reclamo para que su linea sea desbloqueada.
- Personal Argentina: Con este operador, sucede que se envían los SMS pero no suele llegar ninguna respuesta. Si bien no se cobra el SMS, tampoco se activa Argim Gold. También deben contactarse con atención al cliente (*111) para explicar la situación y que se proceda a remover el bloqueo de SMS a números cortos.
- Movistar Argentina: No hemos recibido reclamos con respecto a este operador. Sin embargo, en caso de tener algún inconveniente, deben contactarse con atención al cliente (*9000).
- Tuenti Argentina: Este operador (OMV - Operador Móvil Virtual) por el momento no tiene habilitado el servicio de SMS Premium, por lo tanto no podrán activar Argim Gold.
Una vez que puedan eliminar la inhibición/bloqueo con respecto a los SMS Premium, podrán activar Argim Gold sin problema.
Cualquier duda o consulta, quedamos a disposición.