[PROPUESTA] - Argim Grupos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PROPUESTA] - Argim Grupos

Mensaje por Dark People » Lun Mar 06, 2017 9:58 pm

Asi es gaby tenes razon, va para esta seccion, pero como dije mas arriba los user estan conformes como estan las cosas porque ni siquiera el propio user que abrio el tema aporto mas, esta visto que la mayoria les gusta como esta la web ahora, o no??
Última edición por Anonymous el Mar Mar 07, 2017 12:56 am, editado 1 vez en total.

Halen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Halen » Mar Mar 07, 2017 12:53 am

Yo creo que también pueden hacer sus propuestas, no precisamente tienen que basarse con la que dejo el usuario, cada quien es libre de comentar su idea, claro, con margen al respeto de todo

(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) » Mar Mar 07, 2017 1:03 am

Sea una recomendación para el portal o para el foro es bien recibido. La idea de crear un tema es para discutir y hacer mejoras si así lo requiera. Cada uno es libre de expresar lo que desee y si es con respeto no se cerrará el tema. Saludos a todos.

Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dark People » Mar Mar 07, 2017 5:21 pm

Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  :D

(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) » Mar Mar 07, 2017 5:48 pm

dark people escribió: Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  :D
Esas implementaciones quedarían acorde en un foro grande dónde debería ser necesario ese tipo de organización. Aquí no es conveniente por la subsistencia del foro. Es mi opinión. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creo que esas últimas recomendaciones eran para el foro. Espero no equivocarme.

Responder