[Ayuda] WIFI se desconecta al apagar pantalla

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.

Moderador: Freddynic159

Responder
EMILIO200
Argim Starter
Argim Starter

[Ayuda] WIFI se desconecta al apagar pantalla

Mensaje por EMILIO200 » Mar Jun 19, 2018 9:30 am

Buenas . cuando activo el anclaje wifi de celular a notebook http injector o cualquier otra apk anda todo bien pero cuando se apaga la pantalla del cel la notebook se desconecta y el celular aparentemente tiene el anclaje activado pero en realidad se desactiva es un j2 prime android 6 ya probe varias roms de versiones de diferentes años y pasa igual, se soluciona restaurando de fabrica pero al reiniciar pasa lo mismo alguna idea de que se puede hacer pd en los 2 aparatos el wifi está configurado para no desactivarse también si uso solo el anclaje sin vpn se queda conectado sin problemas espero que me puedan ayudar gracias de antemano

Gamer222
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Contactar:

Re: [Ayuda] WIFI se desconecta al apagar pantalla

Mensaje por Gamer222 » Sab Jun 23, 2018 10:30 am

Me pasaba lo mismo, pero creo que es problema de la notebook.

mandingaloco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mandingaloco » Sab Jun 23, 2018 6:32 pm

Quizás sea problema del controlador de wifi de la notebook, con la de mi vieja me pasa lo mismo, pero con la que tengo yo no

Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 » Jue Jun 28, 2018 3:47 am

a mi me suele pasar en android 4.1.3 pero no muy seguido, talvez sea algun problema con el anclaje wifi puede que esté haciendo alguna interferencia con el http inj el punto de acceso.

Responder