[GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Mani4tico
Argim Starter
Argim Starter

Re:[GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás

Mensaje por Mani4tico » Mar Sep 12, 2017 10:29 am

Profes escribió:
Mani4tico escribió: Yo le baje y la conexion se hizo bastantante estable. Andube buscando alguna app tipo tcp optimizer pero no lo encontre para encontar el tamaño óptimo del MTU
Una solucion "parcial" seria usar el soft desde windows e internet desde el celu con anclaje y de ahi probar cuanto te da de MTU, ahora si andas en la calle y no tenes win tocara seguir al "tanteo" je
Creo lo voy a dejar entre estos valores 1443 1480 o 1490 lo andube testeando y me dio bastante buenos resultados, 1500 NO me dio buenos resultados se nota la diferencias... lo bajaria a menos de 900 cuando se me corte mucho la conexion vpn nomas.

Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes » Mar Sep 12, 2017 11:42 am

Mani4tico escribió:
Profes escribió:
Mani4tico escribió: Yo le baje y la conexion se hizo bastantante estable. Andube buscando alguna app tipo tcp optimizer pero no lo encontre para encontar el tamaño óptimo del MTU
Una solucion "parcial" seria usar el soft desde windows e internet desde el celu con anclaje y de ahi probar cuanto te da de MTU, ahora si andas en la calle y no tenes win tocara seguir al "tanteo" je
Creo lo voy a dejar entre estos valores 1443 1480 o 1490 lo andube testeando y me dio bastante buenos resultados, 1500 NO me dio buenos resultados se nota la diferencias... lo bajaria a menos de 900 cuando se me corte mucho la conexion vpn nomas.
Asi es, cuando tengo mala conexion llega a 730 el MTU en mi caso para 3G, voy a ver si consigo algo en android free y lo publico

Mani4tico
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mani4tico » Mar Sep 12, 2017 12:02 pm

Profes escribió:
Mani4tico escribió:
Profes escribió: Una solucion "parcial" seria usar el soft desde windows e internet desde el celu con anclaje y de ahi probar cuanto te da de MTU, ahora si andas en la calle y no tenes win tocara seguir al "tanteo" je
Asi es, cuando tengo mala conexion llega a 730 el MTU en mi caso para 3G, voy a ver si consigo algo en android free y lo publico
Yo a la mañana suelo tener el problema ese que comente del vpn y lo solucione con el bajar el MTU pero la velocidad no es tan mala... personal en mi ciudad (Corrientes) mejoro bastante la velocidad es mas estable, antes al medio dia y a eso de entre las 7pm y 11pm ni se podia usar era terrible el 3g, el 4g safaba.
Aca personal perdio muchisimos usuarios por eso en horas pico no se podia usar los whats te llegaban atrasados era un desastre
Última edición por Mani4tico el Mar Sep 12, 2017 12:04 pm, editado 1 vez en total.

Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes » Jue Sep 14, 2017 2:03 am

Ayer ni en 300 me funcionaba el MTU en 3G , estaba muerto al cubo !!!! hoy mejor para nada del otro mundo !!!

Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega » Jue Sep 14, 2017 2:58 am

Vi 2 o 3 aplicaciones en playstore que supuestamente configuran el MTU automáticamente pero no noto diferencia quizás ustedes si.
Internet Accelerator
Acelerador de Internet Optimo

Mani4tico
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mani4tico » Mar Sep 19, 2017 5:38 am

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Vi 2 o 3 aplicaciones en playstore que supuestamente configuran el MTU automáticamente pero no noto diferencia quizás ustedes si.
Internet Accelerator
Yo probe con varios apps similares y no vi cambios... el unico que me funciono es el MTU changer

Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes » Mié Oct 04, 2017 1:38 pm

Mani4tico escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Vi 2 o 3 aplicaciones en playstore que supuestamente configuran el MTU automáticamente pero no noto diferencia quizás ustedes si.
Internet Accelerator
Yo probe con varios apps similares y no vi cambios... el unico que me funciono es el MTU changer
perdon por no responder !!! no vi la respuesta !!! que mal !!!! lo probe el MTU changer pero me pide root y no soy, je

RogerRay
Argim Starter
Argim Starter

Re: [GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás

Mensaje por RogerRay » Mié Feb 21, 2018 2:06 am

Excelente aporte! :D ,recién voy leyendo la primer página de comentarios pero voy a leerme todo se aprende mucho con ustedes :P . Les quería hacer una consulta con respecto a los MTU ,cuando conecto la ps3 compartiendo internet desde mi celular el online va pésimo, pero leyendo tu tema que el valor de MTU por default es en 1500 ¿ creen que si lo bajo a 700 me ira mejor? ¿ o que valor recomiendan? Saludos

Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: [GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega » Mié Feb 21, 2018 6:39 pm

RogerRay escribió:
Mié Feb 21, 2018 2:06 am
Excelente aporte! :D ,recién voy leyendo la primer página de comentarios pero voy a leerme todo se aprende mucho con ustedes :P . Les quería hacer una consulta con respecto a los MTU ,cuando conecto la ps3 compartiendo internet desde mi celular el online va pésimo, pero leyendo tu tema que el valor de MTU por default es en 1500 ¿ creen que si lo bajo a 700 me ira mejor? ¿ o que valor recomiendan? Saludos
Tenes que ir probando, lo normal son 1400.
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
RogerRay (Mié Feb 21, 2018 6:45 pm)
Valoración: 1.03%

Responder