[INFO] - Samsung deberá pagar 11 millones de dólares a Huawei

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3401
Registrado: Mié Oct 22, 2008 1:21 am
Ubicación: corrientes
Contactar:

[INFO] - Samsung deberá pagar 11 millones de dólares a Huawei

Mensaje por (((Iván))) » Jue Abr 06, 2017 6:25 pm

La fabricante surcoreana ha infringido patentes de Huawei y ha sido declarada culpable, por lo que tendrá que pagarle una buena cantidad de dinero.

[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]

La información específica la ha entregado Reuters, señalando que todo empezó el año pasado cuando Huawei presentó la demanda contra cinco empresas, siendo tres de ellas de Samsung.

En la demanda se detalla que habrían hecho un "uso sin licencia de tecnología de comunicaciones 4G, sistemas operativos e interfaces de usuario en teléfonos Samsung".

Y además habrían vendido 30 millones de productos con esta patente que no les pertenecía, estimando que a Samsung el generó al menos 12 mil millones de dólares en ganancia.

Esto fue llevado a cabo en China y hoy el juez ha decretado que la gigante Surcoreana deberá pagar una indemnización de 11 millones de dólares, además de ordenar que dejen de infringir la patente.

Ahora, cabe indicar que uno de los dispositivos involucrados sería el Galaxy S7, pero no ha sido confirmado aún.

Fuente: TodoTech.com

Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 11:22 pm

Re: [INFO] - Samsung deberá pagar 11 millones de dólares a Huawei

Mensaje por Daniela3000 » Jue Ene 18, 2018 2:27 pm

Parece que la primera batalla entre Samsung y Huawei está dando la victoria a los chinos. Por si lo habían olvidado, en mayo de 2016 Huawei interpuso varias demandas en Estados Unidos y China en contra de Samsung, donde alegaban que los surcoreanos habían estado usando tecnología que les pertenece y por ello pedían una compensación y así poder trabajar con las licencias necesarias.

Hoy ha salido la primera sentencia de la demanda en China, donde se encuentra que Samsung es culpable de infringir una patente, no especifican cual, propiedad de Huawei, por lo que deberán pagar 80 millones de yuanes (unos 11,6 millones de dólares) para resarcir el daño.

Responder