[INFO] - El Galaxy S10 podría tener el escáner dactilar en pantalla más avanzado del mercado

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Oct 22, 2008 1:21 am
Ubicación: corrientes
Contactar:

[INFO] - El Galaxy S10 podría tener el escáner dactilar en pantalla más avanzado del mercado

Mensaje por (((Iván))) » Mar Sep 11, 2018 2:06 pm

Sin duda alguna que la próxima gran tendencia en tecnología de desbloqueo biométrico para los smartphones, son los sensores dactilares insertos en la pantalla de los dispositivos y los Galaxy S10 de Samsung, estrenarían uno muy potente.

[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]

Esto porque un informe proveniente de Taiwán, sugiere que la gigante surcoreana utilizará el último lector ultrasónico de Qualcomm.

Esta tecnología funciona a través de un paquete de pantalla OLED de 1.2 mm, admitiendo reconocimiento de gestos de navegación, y se puede activar y desbloquear en el dispositivo inclusive bajo el agua.

Y no solo eso, también detectará el flujo sanguíneo y el latido del corazón, a través de este sensor puesto en la pantalla del smartphone.

Esto porque la tecnología de Qualcomm puede trabajar a través de capas gruesas, por lo que la calidad y el rendimiento en pantalla, será realmente óptimo en comparación a otras soluciones del mercado.

[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]

Los tres Galaxy S10

Primero, cabe recordar que se indica que se dice que los modelos gama alta del Galaxy S10, tendrán sensores ultrasónicos de huellas, mientras que el más económico de los tres, sumaría solo un sensor óptico.

Existirán tres dispositivos Galaxy S10. El primero de ellos será el Galaxy S10 normal conocido como Beyond 0 y que contará con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mpas un escáner de huella dactilar lateral y una cámara dual trasera de 12 MP´+12 MP.

Luego estará el Galaxy S10+, conocido como Beyond 1 y que subirá su panel a los 6.2 pulgadas con sensor de huella dactilar bajo la pantalla, cámara triple trasera de 12 MP´+12 MP teleobjetivos y 16 MP de enfoque fijo de 120 grados súper angular. Más, por supuesto, una cámara delantera.

Y, por último, estaría el Galaxy S10´+ con nombre en clave de Beyond 2 que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas Super AMOLED, escáner bajo la pantalla y la misma triple cámara trasera, pero sumando un nuevo plus: en la parte frontal existirá una dual cámara para selfies.

Ahora, de momento se desconoce la capacidad que tendrá este cámara dual delantera, pero es muy probable que sea igual a la del Galaxy A8, es decir, una de 16 MP principal con una de 8 MP secundaria.

¿Su lanzamiento? Probablemente en el MWC 2019.

Fuente: TodoTech.com

Responder