[NOVEDAD] - LOL asesina a uno de sus personajes en su último evento

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.

Moderador: Freddynic159

Responder
Dean Sparda
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes

[NOVEDAD] - LOL asesina a uno de sus personajes en su último evento

Mensaje por Dean Sparda » Jue Jul 30, 2015 1:08 pm

Gangplank, uno de los personajes que los jugadores podían comprar, ha muerto
[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]

En este momento se está llevando a cabo el evento de League of Legends llamado Bilgewater: Burning Tides. El evento trajo consigo varias cosas nuevas, incluyendo un re-diseño del Butcher’s Bridge, un nuevo mapa para el modo ARAM (All Random All Mid).

Se desarrolla en un entorno costero, cuenta con una temática pirata y un interesante relato el cual puedes [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace]. El suceso que está causando revuelo, es que en el transcurso de la historia Gangplank, uno de los campeones, es asesinado por su rival Miss Fortune, desapareciendo del catálogo por completo.

Algunos de los jugadores están bastante alterados al respecto, pues han pagado por desbloquear el personaje para uso vitalicio y han comprado mejoras cosméticas para el mismo. Riot se pronunció para calmar un poco la marea.

  La muerte de un campeón es un hecho sin precedentes en League of Legends y no lo estamos tomando a la ligera. Solicitamos a todos los fans de Gangplank guardar la calma por unos días hasta que podamos evaluar la situación. No aceptaremos solicitudes de reembolso del campeón ni de sus Skins, pero por favor sepan que en los próximos días haremos todo lo posible por mejorar las cosas para todos.

Una forma trágica de hacer que los jugadores se interesen por la historia detrás del evento. RIP Gangplank.




Fuente: [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace]

Responder