(APORTE-DUDA) Tuenti internet ilimitado

Discusiones sobre otras empresas y operadoras extranjeras.

Moderador: Gamer222

Responder
osyper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

(APORTE-DUDA) Tuenti internet ilimitado

Mensaje por osyper » Sab Mar 03, 2018 2:50 am

Hola otra ves volvi a argim y me trajeron el chip tuenti. con los combos automaticos de 1 dia intente encontrarle la vuelta para tener internet sin limites, con phisiponplushandler poniendo el trick de whatsapp pude romper el limite de 100mbs.. probe descargando varios archivos llegando a 500mb o mas y no me consumio los mbs, pero no llega a cumplirse el dia.. el metodo me dura entre 5 o 6 horas y despues se desconecta y no vuelve a conectar, cuando cierro la app me vuelve a consumir el saldo de internet por dia. alguien ya le encontro la vuelta con tuenti?

VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: (APORTE-DUDA) Tuenti internet ilimitado

Mensaje por VortexHiman » Sab Mar 03, 2018 11:51 pm

osyper escribió:
Sab Mar 03, 2018 2:50 am
Hola otra ves volvi a argim y me trajeron el chip tuenti. con los combos automaticos de 1 dia intente encontrarle la vuelta para tener internet sin limites, con phisiponplushandler poniendo el trick de whatsapp pude romper el limite de 100mbs.. probe descargando varios archivos llegando a 500mb o mas y no me consumio los mbs, pero no llega a cumplirse el dia.. el metodo me dura entre 5 o 6 horas y despues se desconecta y no vuelve a conectar, cuando cierro la app me vuelve a consumir el saldo de internet por dia. alguien ya le encontro la vuelta con tuenti?
Creo que cuando te lo dan la primera ves ahora tiene whatsapp ilimitado (no se por cuanto tiempo) y ya que sabes el trick de whatsapp puedes intentar crear un payload en http injector y ver que tal va y si dura todo el dia

osyper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por osyper » Dom Mar 04, 2018 2:17 am

ahora cambiaron. con cualquier combo te dan wsp ilimitado, ahora que ando sin datos y solo con wsp probe anonytum y physipon pero no funcan,ni la menor idea como se configura http injector jajaja cuando pueda voy a probar con openvpn a ver si funca

Alexo_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Alexo_ » Mié Sep 05, 2018 2:28 pm

Me.compre un chip, alguno sabe si anda sin activarlo? Yo estoy pensando en usarlo en apk custom, colo dicen aca con algun buen payload y un.tcp andara?

Responder