CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro, ex-CTI Móvil.

Moderador: Gamer222

pochola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por pochola » Jue Nov 29, 2018 10:32 pm

la muni puso wifi gratis en las plazas 72mb !!!!! , salvado, salvado !!!!!!

MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MendoAndroid » Lun Dic 03, 2018 3:04 pm

mandingaloco escribió:
Dom Nov 11, 2018 6:29 pm
Lo probaste con puerto 443? Quizás te funcione así
Se Ah probado en todos los puertos, incluso yo lo conecte en 3g a injector y no tráfico datos aunque estuviera conectado en claro.......ahora haciendo pruebas con personal tenía las mismas respuestas que hachazo, se tildaba en status 200 como en claro y no pasaba de ahí, retocando más el payload en personal logre la conexión normal, me topé con estos datos porque quería sacar los datos de las cuentas del formato del pay para usar inyector como antes y lo conseguí.....Quizás agregando algo más en el payload termine de conectar como me pasó con personal.. saludos

mandingaloco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mandingaloco » Lun Dic 03, 2018 3:31 pm

MendoAndroid escribió:
Lun Dic 03, 2018 3:04 pm
mandingaloco escribió:
Dom Nov 11, 2018 6:29 pm
Lo probaste con puerto 443? Quizás te funcione así
Se Ah probado en todos los puertos, incluso yo lo conecte en 3g a injector y no tráfico datos aunque estuviera conectado en claro.......ahora haciendo pruebas con personal tenía las mismas respuestas que hachazo, se tildaba en status 200 como en claro y no pasaba de ahí, retocando más el payload en personal logre la conexión normal, me topé con estos datos porque quería sacar los datos de las cuentas del formato del pay para usar inyector como antes y lo conseguí.....Quizás agregando algo más en el payload termine de conectar como me pasó con personal.. saludos
Buenísimo!!! Ojalá tengas suerte, si lo encontras, no lo quemes xD xD

MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MendoAndroid » Lun Dic 03, 2018 3:38 pm

La idea es que no se queme ya que con personal tengo que salir a la vereda a tener señal en casa, quizás sale algo pero esta difícil, se que hay algunos Bugs en la red de claro, el tema es como aprovecharlos.

@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por @hachazo.li@ » Mar Dic 04, 2018 3:06 am

MendoAndroid escribió:
Lun Dic 03, 2018 3:38 pm
La idea es que no se queme ya que con personal tengo que salir a la vereda a tener señal en casa, quizás sale algo pero esta difícil, se que hay algunos Bugs en la red de claro, el tema es como aprovecharlos.
Si como nmap no se como hace pero funciona con todo lo que le pongas a escanear.

Responder