CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro, ex-CTI Móvil.

Moderador: Gamer222

Responder
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 183 veces
Contactar:

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Darío CARP » Mié Mar 14, 2018 12:18 am

david1301948 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:15 pm
Darío CARP escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:07 pm
david1301948 escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:39 pm

abra que buscar alternativas, porque con lo actual esta que ya muere... no quiero ser pesimista, pero vamos a llegar a un punto de no poder mas con estos tiempos en donde todos conocen todo! antes esto era mucho menos conocido y eramos pocos los que sabíamos de esto (solo eramos los del foro y uno que otro), actualmente la gran mayoría lo saben, por eso para la empresa le es necesario terminar con todo esto dado que afecta su economía, y como es obvio nos perjudica a todos nosotros...
En fin, debido a que todo esto es muy divulgado, mas que nada por la plataforma de youtube, tenemos por delante tiempos en los cuales no se podrá compartir la información por este medio sin que se quemen al poco tiempo...
El foro se trasformo en SHHHHHH NO DIGAS NADA.... y por ahora eso esta bien...
NUESTRA SOLUCIÓN SERIA QUE YOUTUBE PROHIBIERA TODO TIPO DE VÍDEO RELACIONADO CON REDES TELEFÓNICAS.
El principal problema en si no es youtube, solo es el ultimo eslabón en la cadena, yo diría que los grupos de whatsapp son la causa numero 1, ya que hay se comparte todo sin ningún filtro a cualquiera que entre las 24 horas del día.
cierto, pero esos grupos se promocionan por youtube. no leí por otros foros que pasen grupos de whatsapp....
No te creas tambien por aca te mandan privados invitandote a esos grupos.
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
⇨Chirola18⇦ (Mié Mar 14, 2018 12:21 am)
Valoración: 1.33%

⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ » Mié Mar 14, 2018 12:26 am

Darío CARP escribió:
Mié Mar 14, 2018 12:18 am
david1301948 escribió:
Darío CARP escribió:

El principal problema en si no es youtube, solo es el ultimo eslabón en la cadena, yo diría que los grupos de whatsapp son la causa numero 1, ya que hay se comparte todo sin ningún filtro a cualquiera que entre las 24 horas del día.
cierto, pero esos grupos se promocionan por youtube. no leí por otros foros que pasen grupos de whatsapp....
A mi tambien me invitaban a esos grupos via mp aca en el foro..

Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP » Mié Mar 14, 2018 12:33 am

⇨Chirola18⇦ escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:44 pm
david1301948 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:22 pm
⇨Chirola18⇦ escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:18 pm

Si, me acuerdo que antes charlabamos de esto con mas libertad porque eramos solo unos pocos los que sabiamos de esto o los que les dabamos importancia y claro no hacia nada, siempre y cuando seamos unos pocos los que lo usemos, hoy en dia gracias a youtube, se divulgo lo suficiente para que les afecte economicamente y obviamente esto los obliga a tener que cortarnos los metodos, lo mismo paso con movistar, no se si te acordas tambien...y no quiero hacerme el vidente, pero lo mismo va a pasar con personal en un futuro cercano...y yo creo que a los usuarios de argim nos afecta esos videos en youtube, pero a youtube me imgino que no le debe mover un pelo, mientras ellos sigan ganando con publicidad, esos videos van a seguir.
Claramente.
según tengo entendido, las empresas están moviendo los papeles para prohibir en youtube todo tipo de contenidos referido a internet free... y esperemos que lo logren... algo así a copyright
un OFFFFFF
Esta muy bien eso...yo tambien quiero que los bloqueen, solo para mas privacidad de los metodos.
Bueno y eso mismo que paso con tecnosenpai, world digit, y tantos otros ¿eliminaron sus canales? ¿fueron las denuncias? el otro dia tambien (andrelucci quemador si los hay) solo le duro 3 o 4 horas el videito, pero igual que las ratas se reproducen rapido y ya hay nuevos youtubers, ojala sea cierto lo del copyright.

david1301948
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david1301948 » Mié Mar 14, 2018 12:40 am

Darío CARP escribió:
Mié Mar 14, 2018 12:18 am
david1301948 escribió:
Darío CARP escribió:

claro, pero en menor cantidad, ademas los de afuera desconocen de argim, los grupos de whatsapp que se crean por el foro son de personas del mismo foro, no son personal comunes que miran videos de youtube... osea a lo que voy es que esos grupos no tienen gran impacto si son creados aqui!

⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ » Mié Mar 14, 2018 12:56 am

Darío CARP escribió:
Mié Mar 14, 2018 12:33 am
⇨Chirola18⇦ escribió:
david1301948 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:22 pm

Claramente.
según tengo entendido, las empresas están moviendo los papeles para prohibir en youtube todo tipo de contenidos referido a internet free... y esperemos que lo logren... algo así a copyright
un OFFFFFF
Esta muy bien eso...yo tambien quiero que los bloqueen, solo para mas privacidad de los metodos.
Bueno y eso mismo que paso con tecnosenpai, world digit, y tantos otros ¿eliminaron sus canales? ¿fueron las denuncias? el otro dia tambien (andrelucci quemador si los hay) solo le duro 3 o 4 horas el videito, pero igual que las ratas se reproducen rapido y ya hay nuevos youtubers, ojala sea cierto lo del copyright.
Ah, recien me entero que les cerraron los canales, igualmente hablando del ultimo metodo que nos cortaron, la culpa no la tienen los youtubers, el 50% de la culpa es mia, por haber publicado a la vista de todos el opera mini y el otro 50% es de los que se llevaron de aca a youtube, el metodo de subdominio, que ni idea de donde lo sacaron, obviamente los youtubers tambien deben tener conocidos del foro..

Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP » Mié Mar 14, 2018 1:16 am

⇨Chirola18⇦ escribió:
Mié Mar 14, 2018 12:56 am
Darío CARP escribió:
⇨Chirola18⇦ escribió:

Ah, recien me entero que les cerraron los canales, igualmente hablando del ultimo metodo que nos cortaron, la culpa no la tienen los youtubers, el 50% de la culpa es mia, por haber publicado a la vista de todos el opera mini y el otro 50% es de los que se llevaron de aca a youtube, el metodo de subdominio, que ni idea de donde lo sacaron, obviamente los youtubers tambien deben tener conocidos del foro..
Tu opera hasta estaba en esa pagina -------- (creo que te lo dije) ese tecnosenpai fue lo primero que quemo, creo que lo de la contraseña era lo que mejor se podia hacer, aunque el operamini es muy facil sacarle el host.
Última edición por Darío CARP el Mié Mar 14, 2018 11:50 am, editado 1 vez en total.

⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ » Mié Mar 14, 2018 1:33 am

Darío CARP escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:16 am
⇨Chirola18⇦ escribió:
Darío CARP escribió:

Tu opera hasta estaba en esa pagina internetgratis.com (creo que te lo dije) ese tecnosenpai fue lo primero que quemo, creo que lo de la contraseña era lo que mejor se podia hacer, aunque el operamini es muy facil sacarle el host.
Si, de todas formas hubieran sacado el host, igualmente yo lo publique como hacia antes y no pense que iba a aparecer por otro lado que no sea el foro, cuando se divulgo ya era tarde y eso me hizo dar cuenta de que ya no se puede publicar nada, y por eso no lo publique para personal, porque seria quemar a personal tambien, asi que ahora es una lastima para el foro porque no se va a publicar mucho pero hoy en dia es mejor mantener anonimos los metodos.

mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mandinga22eloco » Mié Mar 14, 2018 2:13 am

⇨Chirola18⇦ escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:33 am
Darío CARP escribió:
⇨Chirola18⇦ escribió:

Tu opera hasta estaba en esa pagina internetgratis.com (creo que te lo dije) ese tecnosenpai fue lo primero que quemo, creo que lo de la contraseña era lo que mejor se podia hacer, aunque el operamini es muy facil sacarle el host.
Si, de todas formas hubieran sacado el host, igualmente yo lo publique como hacia antes y no pense que iba a aparecer por otro lado que no sea el foro, cuando se divulgo ya era tarde y eso me hizo dar cuenta de que ya no se puede publicar nada, y por eso no lo publique para personal, porque seria quemar a personal tambien, asi que ahora es una lastima para el foro porque no se va a publicar mucho pero hoy en dia es mejor mantener anonimos los metodos.
Así es chiroola, cuando subiste los últimos óperas fue en en momento que las ratas estaban como locas, por todos lados quemando métodos, por eso me sorprendió que vos hayas subido la aplicación así libremente, sin contraseña ni nada, ya que todos vieron que los niños ratas estaban dispuestos a todo, pasó con vomistar y también con tuenti, ahora con claro, y espero que perso dure más, pero como veo la cosa, va a ser medio imposible, quemado por todos lados, hasta gente de afuera haciendo vídeos para argentina, incontrolable se volvió lamentablemente

TG7100
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por TG7100 » Mié Mar 14, 2018 5:00 am

Otra mosca youtuber, ahora joden con el otro! >:(
Última edición por TG7100 el Mié Mar 14, 2018 5:08 am, editado 2 veces en total.

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa » Mié Mar 14, 2018 5:05 am

TG7100 borra el link ese porque por mas que este quemado estas avivando a otros futuros quemadores o vendedores, no pongan links de videos apaarte que es publicidad parra esos canales se aviva a gente que quema o vende, videos por mp pasen o solo comenten, pero ni vale la pena comentar los videos porque no logramos nada.

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa » Mié Mar 14, 2018 5:08 am

⇨Chirola18⇦ escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:33 am
Darío CARP escribió:
⇨Chirola18⇦ escribió:

otro user me decia lo mismo que debido al om se pudo sacar el trick pero era inevitable porque de todas maneras habia gente que sabia sacar el tirick de la apk, y lo del metodo s es obvio que filtraron de aqui del foro como dije antes.

JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ » Mié Mar 14, 2018 5:08 am

Mil veces se dijo que no le hagan publicidad gratis a esos giles y lo siguen haciendo, se quejan que están quemando las cosas y ustedes mismos contribuyen a avivar giles compartiendo links de YouTube y diciendo donde se quema esto o donde queman lo otro, no aprenden más
Estos usuarios agradecierón al autor JonZ por el mensaje:
angraxa (Mié Mar 14, 2018 6:32 pm)
Valoración: 1.33%

Mr.CeFa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mr.CeFa » Mié Mar 14, 2018 3:04 pm

JonZ escribió:
Mié Mar 14, 2018 5:08 am
Mil veces se dijo que no le hagan publicidad gratis a esos giles y lo siguen haciendo, se quejan que están quemando las cosas y ustedes mismos contribuyen a avivar giles compartiendo links de YouTube y diciendo donde se quema esto o donde queman lo otro, no aprenden más
Tarde o temprano esos tricks van a morir!!

Agente007
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Agente007 » Mié Mar 14, 2018 3:58 pm

JonZ escribió:
seguramente debe ser su canal x eso lo promociona de lo contrario no esta publicando link con una pista basta pero linl o.O?

TG7100
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por TG7100 » Mié Mar 14, 2018 4:21 pm

Agente007 escribió:
Mié Mar 14, 2018 3:58 pm
JonZ escribió:
seguramente debe ser su canal x eso lo promociona de lo contrario no esta publicando link con una pista basta pero linl o.O?
Minutos despues de hablar sin saber >:( , tira dato del sin diciendo "si trafica" en otro post, que coherencia Agente007, por favor edita ese mensaje! ¬¬

Responder