[INFO] - Trucos para ahorrar la batería del móvil que no funcionan

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:14 am
Ubicación: Nicaragua

[INFO] - Trucos para ahorrar la batería del móvil que no funcionan

Mensaje por Freddynic159 » Sab Sep 30, 2017 3:14 pm

[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]
Estamos seguros que todos en alguna oportunidad hemos hecho hasta lo imposible por lograr que la batería de nuestro móvil dure un par de horas extras, pero lamentablemente, estos trucos no han funcionado en lo absoluto. Mucho se ha especulado a lo largo de los años sobre el tema de la autonomía de un dispositivo móvil, pues unos afirman que un método es eficaz, mientras que otros ratifican que no sirve para nada y dan a conocer otras alternativas, pero, ¿serán efectivos todos estos pasos para ahorrar batería?

Hace un tiempo atrás nombrábamos [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace]. Y ahora, podrás conocer 4 cosas que no debes de hacer para tratar de que tu teléfono pueda aguantar más tiempo, ya que las mismas no cumplen con lo que prometen.

No actualizar las apps de forma constante

Está claro que actualizar una aplicación a corto plazo puede consumir bastante batería, pero también es cierto que a mediano y largo plazo será mejor, ya que las mejoras llegan con nuevas características que optimizan el funcionamiento de la herramienta en el móvil.

Descargar aplicaciones que ahorran batería

Sin duda alguna, este ítem es uno de los que causan mayor controversia, pero el caso radica en que muchas de estas aplicaciones también consumen mucha autonomía, tanto por su interfaz, como por los anuncios publicitarios molestos que aparecen cada cierto tiempo.

Desactivar el Wi-Fi y otras conexiones

Si estás en una situación donde te la pasas conectando y desconectando la red Wi-Fi y el Bluetooth de tu smartphone, te encontrarás con que esta acción reduce la autonomía de tu dispositivo significativamente. Claro, desactivar estas conexiones de forma definitiva por varias horas puede resultar efectivo, pero en ciertas ocasiones, termina mejor mantener conectado estas funciones.

Cerrar apps en segundo plano

Continuamente, se ha comentado que si cerramos las apps en segundo plano, la batería del móvil puede sobrevivir un buen rato sin necesitar carga, pero se ha demostrado que se consume más autonomía cuando se abre y cierra una herramienta, que cuando se deja abierta por un buen rato.
Fuente obtenida desde [Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace]

Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2079
Registrado: Mié Ene 11, 2012 11:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Contactar:

Re:[INFO] - Trucos para ahorrar la batería del móvil que no funcionan

Mensaje por Darío CARP » Sab Sep 30, 2017 5:11 pm

Aquí hay otro el mas fácil y eficaz de todos: bajar el brillo lo mas que se pueda yo lo recomiendo en un 30% mas o menos y te ahorra bastante también Saludos.

Responder