Microsoft y Qualcomm anuncian acuerdo para móviles siempre conectados con Snapdragon 835

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Oct 22, 2008 1:21 am
Ubicación: corrientes
Contactar:

Microsoft y Qualcomm anuncian acuerdo para móviles siempre conectados con Snapdragon 835

Mensaje por (((Iván))) » Mié May 31, 2017 5:58 pm

En el marco de la feria Computex 2017, Microsoft y Qualcomm anunciaron un nuevo acuerdo relacionado con sus planes de lanzar smartphones y PCs siempre conectados.

[Por favor ingresa o registrate ahora para ver esta imagen]

Así, se reveló que Asus, HP y Lenovo, serán los primeros fabricantes en lanzar dispositivos "Always Connected", basados en el procesador Snapdragon 835, con la plataforma para PC móvil que tiene Qualcomm.

Según los de Redmond, estos aparatos además contará siempre con "Windows 10, conectividad LTE y una prolongada duración de la batería".

Principalmente, el énfasis está en lo energético y la movilidad, ya que estos dispositivos podrán estar siempre conectados en línea, cada vez que el usuario lo necesite.

Además, gracias a lo compacto que es el chipset Snapdragon 835, los PCs serán más delgados y ligeros, lo que hará que los compradores incluso esperen hasta un 50% más en la duración de la batería, en comparación con los aparatos portátiles x86.

Por otra parte, el soporte Gigabit LTE que tiene el Snapdragon 835, hará posible que la conectividad, vía su módem x16, sea aún más veloz que en la actualidad.

Para eso Microsoft ha llegado a diversos acuerdos con variados proveedores de servicios globales, como AT&T, Vodafone y T-Mobile, por ejemplo.

[youtube][Por favor ingresa o registrate ahora para ver este enlace][/youtube]

Fuente: TodoTech.com

Responder