|
matiaz
|
 |
« : Lunes 16/03/09 - 13:45 hs » |
|
Si estás cansado de tener que aceptar 50 veces darle permiso a tu KDPlayer u Opera Mini para que usen tus archivos, esta es tu guía. 1. Bajate los archivos adjuntados al post y descomprimilos en C: 2. Subí el "argim.cer" (C:\EQHalmer\MS\Config\Certificate store\argim.cer) y el "customize_upgrade.xml" a tpa/preset/custom a través de [Inicia sesión para ver este link], [Inicia sesión para ver este link] o [Inicia sesión para ver este link]. 3. Chequeá que esté instalado el certificado dsde el celular: (Opciones>Conectividad>Configuraciones de Internet>Seguridad>Certificados Java). Si lo subiste bien acá tendrías que ver argim.cer. 4. Ahora viene la parte más importante, arrastrá la aplicación java que quieras al archivo "EQHalmer.exe" (C:\EQHalmer). Copiá los nuevos archivos creados en "usb\other" (al teléfono, NO a la tarjeta de memoria). 5. Instalá la aplicación usando el archivo .jad y configurá los permisos de cada aplicación desde Programas o Juegos en "Mas - Permisos" (seleccioná "Nunca preguntar"). Cualquier duda me avisan 
|
|
|
« Última modificación: Lunes 16/03/09 - 15:30 hs por matiaz »
|
|
|
|
|
|
Adrian+10
|
 |
« Responder #1 : Martes 17/03/09 - 20:51 hs » |
|
Lo voy a probar 8) Te dejo un [Argim Point +] por que siempre haces todo correcto y con seriedad 
|
|
|
|
|
|
|
|
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo

Foro Argim Rank: 25
Just Be
|
 |
« Responder #2 : Sábado 21/03/09 - 23:01 hs » |
|
yo el que tenia aplicado (antes que me lo robaran) era este parche [Inicia sesión para ver este link]la diferencia es que "libera" todo, no podes configurarlo, nunca mas pide permiso para nada lo bueno es que no necesitas una pc para "parchear" el java lo malo es que no se tiene un control de los permisos de las aplicaciones saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #3 : Domingo 22/03/09 - 22:12 hs » |
|
yo el que tenia aplicado (antes que me lo robaran) era este parche [Inicia sesión para ver este link]la diferencia es que "libera" todo, no podes configurarlo, nunca mas pide permiso para nada lo bueno es que no necesitas una pc para "parchear" el java lo malo es que no se tiene un control de los permisos de las aplicaciones saludos Claro, yo también lo tengo así. Aclaremos que el patch que posteaste es para W200. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndreFerlle
|
 |
« Responder #4 : Sábado 28/03/09 - 05:53 hs » |
|
|
Buenas , no me anda hice todo al pie de la letra , pero cuando le doy a instalar al jad me da "Error en la operación" en mi W200a R4GB001 probe con KD Player , MiniComander y OperaMini 3 . Si no logro hacerlo andar , puedo eliminar el Certificado Halmer , el archivo .cer y el .xml de la carpeta "custom" sin ningun problema o efecto secundario??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #5 : Sábado 28/03/09 - 13:48 hs » |
|
Buenas , no me anda hice todo al pie de la letra , pero cuando le doy a instalar al jad me da "Error en la operación" en mi W200a R4GB001 probe con KD Player , MiniComander y OperaMini 3 . Si no logro hacerlo andar , puedo eliminar el Certificado Halmer , el archivo .cer y el .xml de la carpeta "custom" sin ningun problema o efecto secundario??
Probá instalarlos con el .jar a ver que pasa. De última si no anda, podés eliminar el Certificado sin ningún efecto segundario  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis!
|
 |
« Responder #6 : Sábado 28/03/09 - 13:59 hs » |
|
|
Te conviene instalrar el parche para eso, (en mi caso es de terminacion .vkp [w810]), anda re bien, pero es como dijo Javier, nunca te pide permiso...
|
|
|
|
|
|
Android Gingerbread 2.3.4 - XXKH3  |
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #7 : Sábado 28/03/09 - 15:37 hs » |
|
Te conviene instalrar el parche para eso, (en mi caso es de terminacion .vkp [w810]), anda re bien, pero es como dijo Javier, nunca te pide permiso...
El tema es que en el W200 tiene que entrar vía Far Manager, usando el script del K510 y con el Firmware R4HA014. Tal vez prefiera usar el EQHalmer =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndreFerlle
|
 |
« Responder #8 : Domingo 29/03/09 - 13:25 hs » |
|
|
Hola , no lo pude hecer andar , se instala el .jar pero como siempre sin la firma para darle los permisos , debe ser por que es R4GB001 lo voy a actualizar a R4HA014 . Despues les comento como me fue , gracias .
|
|
|
« Última modificación: Domingo 29/03/09 - 13:31 hs por AndreFerlle »
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #9 : Domingo 29/03/09 - 14:47 hs » |
|
Hola , no lo pude hecer andar , se instala el .jar pero como siempre sin la firma para darle los permisos , debe ser por que es R4GB001 lo voy a actualizar a R4HA014 . Despues les comento como me fue , gracias .
Tiene que andar con cualquier Firmware, ahora lo reviso y de última subo de nuevo el certificado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
blackroses
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Ago 2010
México
|
 |
« Responder #10 : Martes 31/08/10 - 17:05 hs » |
|
|
Me sale error al instalar el jad, error en la operación, que hago ?
|
|
|
« Última modificación: Domingo 09/01/11 - 16:33 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Tamaño de fuente editado »
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #11 : Martes 31/08/10 - 18:24 hs » |
|
|
blackroses tenés que instalar los programas a través de los archivos "jar".
|
|
|
|
|
|
|
|
Binely
Argim Starter

Foro Argim Rank: 13
Argentina
|
 |
« Responder #12 : Sábado 04/09/10 - 21:43 hs » |
|
|
Bueno hago una corrección para este tuto ya que lo uso y “si” funciona
Cuando descompriman en C: el EQHalmer.cer lo ejecutan y ponen la letra (a) para que se instale correctamente. Luego arrastran el .jar a C: presionan botón izquierdo y le aparece (EQHalmer), le dan a esa opción, se crea el .jad listo para subir (al instalar cuando le pregunta iniciar ahora? ponen “NO”, van a la aplicación instalada y le activan los permisos. En Opciones>Conectividad>Configuraciones de Internet>Seguridad>Certificados Java, aparece EQHalmer.cer
Bueno con eso anda perfectamente yo lo tengo instalado.
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Matt
Argim Starter

Foro Argim Rank: 1
Galaxy i5500l - Cyanogen 7.1 v 1.7.2-Android 2.3.7
Argentina
|
 |
« Responder #13 : Jueves 09/09/10 - 14:00 hs » |
|
|
No entiendo nada!, pero gracias espero no romper mi w810, ¿algún tutorial existe?. Bueno saludos y gracias x por la buena onda.
|
|
|
« Última modificación: Domingo 09/01/11 - 16:35 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Corrección ortográfica:lenguaje Sms »
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #14 : Jueves 09/09/10 - 18:17 hs » |
|
Cuando descompriman en C: el EQHalmer.cer lo ejecutan y ponen la letra (a) para que se instale correctamente. Luego arrastran el .jar a C: presionan botón izquierdo y le aparece (EQHalmer), le dan a esa opción, se crea el .jad listo para subir Arrastrando el archivo al exe, se crea automáticamente el "jad" necesario para continuar con el proceso: 4. Ahora viene la parte más importante, arrastrá la aplicación java que quieras al archivo "EQHalmer.exe" (C:\EQHalmer). Copiá los nuevos archivos creados en "usb\other" (al teléfono, NO a la tarjeta de memoria).
|
|
|
|
|
|
|
|
|