Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [GUIA] Flashear SE con Setool2lite (Leído 7779 veces)
guille_gol
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: May 2010 Mensajes: 53

Uruguay Uruguay

rivera.guillermo
Ver Perfil
« Responder #45 : Sábado 25/09/10 - 18:17 hs »

AYUDAAAAAAAAAAAAA
acabo de flashear mi w200 y me dice error de config.
porfavor ayudenme
♣ Nikoláz­ ™♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 53

Fecha de registro: Feb 2009 Mensajes: 2703

Motorola Defy ♣ 2.2.1 ♣

Argentina Argentina

nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #46 : Sábado 25/09/10 - 20:33 hs »

Eso por que no le pusiste un CDA de tu empresa o un generico, que empresa tenes? y cual le subiste?

guille_gol
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: May 2010 Mensajes: 53

Uruguay Uruguay

rivera.guillermo
Ver Perfil
« Responder #47 : Sábado 25/09/10 - 22:06 hs »

yo soy de uruguay y mi empresa es ancel
le puse este CDA: Melinda_Generic_CDA102737_15_R1A_GENERIC_AMERICA_1
donde consigo un generico???
♣ Nikoláz­ ™♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 53

Fecha de registro: Feb 2009 Mensajes: 2703

Motorola Defy ♣ 2.2.1 ♣

Argentina Argentina

nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #48 : Lunes 27/09/10 - 22:59 hs »

Que firm trae tu w200? probá con este: [Inicia sesión para ver este link]

Agrego: pass ""[Inicia sesión para ver este link]" sin comillas
« Última modificación: Lunes 27/09/10 - 23:02 hs por Nikoláz » En línea

!!!nyko!!!
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Jul 2010 Mensajes: 214

agUaNtE RiVeR eSte aÑo SaLimOs CamPeoN!

Argentina Argentina

Nyko Paiva
Ver Perfil
« Responder #49 : Lunes 30/05/11 - 08:13 hs »

Como se hace para flashear el w200?

NYKO
Jebus Punk
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 20

Fecha de registro: Abr 2011 Mensajes: 1457

AION Spirit Master Level 45 =)

Argentina Argentina

Jebus.Punk
Ver Perfil
« Responder #50 : Lunes 30/05/11 - 08:27 hs »

Si queres subir parches es con esta guia [Inicia sesión para ver este link]

Si es para hacer full flash te recomiendo que busques en el foro y al momento de hacerlo consultes ante cualquier duda pero has el favor de leer el contenido relacionado que brinda el foro, es cansador repetir siempre lo mismo  Guiñar incluso hay una [Inicia sesión para ver este link] para que te sea mas facil

NO RESPONDO MÁS CONSULTAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN U.U
leather320
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jun 2011 Mensajes: 9

Ecuador Ecuador

Ver Perfil
« Responder #51 : Domingo 05/06/11 - 23:54 hs »

Me parece un buen aporte además de que esta bien explicado, pero tengo una duda. ¿Cual es el fin de flashear mi SE?
Cuales son los cambios que deberia tener mi SE?

Es que ya habia querido flasher mi SE pero los otros tutoriales lo explicaban un poco mas complicado pero aún no se exactamente que sucede en mi celular despues de flashearlo, y quiero estar seguro por que no quisiera tener ningun daño en mis archivos si es que hay la posibilidad de que los archivos de mi celular se vean afectados...

Responder Porfa...

Gracias...
Jebus Punk
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 20

Fecha de registro: Abr 2011 Mensajes: 1457

AION Spirit Master Level 45 =)

Argentina Argentina

Jebus.Punk
Ver Perfil
« Responder #52 : Lunes 06/06/11 - 02:18 hs »

hay muchas cosas para hacerle al SE, si queres parches buscas el firmware que traiga mas parches y lo flaheas con ese firmware y depues te subis los parches que queres, o podes agregar menus flash, elf, cambiar imagenes en fin muchisimas cosas solo debes leer antes de hacerlo y cualquier duda que tengas nos consultas  Guiñar

Revisa la recopilacion de temas importantes hay muchas cosas que podes hacerle al telefono dependiendo de cual sea, incluso podes liberarlo  Lengua

NO RESPONDO MÁS CONSULTAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN U.U
guro142
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2010 Mensajes: 164

k onda quiero ser colaborador d argim =D salu2 a todos!

México México

Ver Perfil
« Responder #53 : Martes 17/01/12 - 20:10 hs »

¿Qué es Flashear?: Básicamente es actualizar el software de tu teléfono, ya sea para obtener funciones que el soft anterior no tenía o simplemente para solucionar "bugs" del software actual. Necesitás tres archivos:
- MAIN: Archivo en formato mbn que contiene el "núcleo" del software del teléfono. Podría compararse con el BIOS de una PC por ejemplo.
- FS (archivos del sistema): Contiene los archivos que carga el celular "por defecto" (imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración). Si alguna vez escuchaste algo sobre modificar el "camdriver" o el "layout" en tu SE, estas modificaciones se hacen acá =)
- CDA: Guarda datos de configuración referidos al lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos (el molesto logo de Claro cuando prende el cel). Existen dos tipos de CDA: los genéricos que no contienen archivos de personalización de ninguna operadora y los modificados que vienen plagados de imágenes que no se pueden eliminar por todos lados)

¿Qué soft/hard uso para flashear mi SE?
[Inicia sesión para ver este link]
[Inicia sesión para ver este link] (usb)
[Inicia sesión para ver este link]

Archivos MAIN, FS y el CDA que quieran subir (los pueden buscar en [Inicia sesión para ver este link], en [Inicia sesión para ver este link] (link externo en ruso) o pedirmelos a mí)

Instalar drivers Flash
Si ya los tenés instalados seguí al siguiente paso, si no sabés cómo hacerlo revisá [Inicia sesión para ver este link].

ANTES QUE NADA: Tenés que hacer un respaldo de tu GDFS (en criollo: con esto vas a revivir tu celular en caso de que muera). Abrís el setool2lite, seleccionás el modelo de tu celular y le das click en "Read GDFS". Lo conectças apagado y manteniendo presionada la tecla "C". Esperás a que termine el proceso y listo, ya tenés tu GDFS respaldada en la carpeta del setool2lite.

Ya tengo el Setool2lite instalado, los drivers y un respaldo de mi GDFS. ¿Ahora qué hago?
Lo primero que tenés que saber para flashear el tubo es qué versión de MAIN y FS acepta. Abrí el Setool2lite y dale click a "Identify", te va a pedir que conectes el celu apagado y manteniendo presionada la tecla "C" del mismo. En el recuadro de la izquierda va a aparecer un log que entre otras cosas te cuenta qué versión de CID y lenguaje usa tu celular (en el ejemplo CID 52 y AMERICA_2). El MAIN y FS tienen que coincidir en la versión de CID, y el CDA con el lenguaje:

Una vez que hayas encontrado los archivos con la versión de tu CID y el CDA apto para tu lenguaje viene la parte más piola (aunque no lo creas). Flashear con este programita es muy fácil, te resumo varios pasos en un screen:

Una vez que hayas seleccionado el modelo, todos los archivos correctamente y le hayas dado a "Flash", conectá el celular apagado y manteniendo presionada la tecla "C". Esperá a que el programa te pida que saques la batería del teléfono, ahí desconectás el cable, quitás y ponés la batería, presionás "READY" y conectás. Cuando termine vas a tener su SE flasheado y listo para usar Sonreir

--------------------------------------------------------
BONUS para W200 users Dejo a modo de ejemplo los archivos para flashear un W200 al Firmware R4HA014 (necesario para que funcionen los elf):
* FS: [Inicia sesión para ver este link] - [Inicia sesión para ver este link]
* MAIN: [Inicia sesión para ver este link] - [Inicia sesión para ver este link]
* CDA AMERICA_2 GENERIC: [Inicia sesión para ver este link]
* CDA AMERICA_1 GENERIC: [Inicia sesión para ver este link]
Amigo, yo nesesito todo eso para mi k550 me los podrías conseguir? Te lo agradeceria mucho saludos.
vic-1569
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Feb 2012 Mensajes: 1

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #54 : Lunes 27/02/12 - 17:10 hs »

hola como es la contraseña para descargar ??
Milgus
Argim Starter
**

Fecha de registro: Jun 2011 Mensajes: 155

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #55 : Lunes 27/02/12 - 22:24 hs »

hola como es la contraseña para descargar ??

Creo que es (  [Inicia sesión para ver este link]  ) sin los parentesis... intenta.!

☼♠Milgus♠☼

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.124 segundos con 21 consultas.