Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [CONSULTA] - Compartir internet desde la PC (Leído 308 veces)
Napoerreape
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Ago 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : Miércoles 11/01/17 - 22:48 hs »

Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...

Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias
« Última modificación: Jueves 12/01/17 - 23:26 hs por Dean Sparda - Motivo: Tag agregado - Título editado. » En línea
francoelnovato
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 5

Fecha de registro: May 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Miércoles 11/01/17 - 23:01 hs »

Descarga opera uno de los operas te carga cualquier pagina creo que es xq ya tienen vpn entregada creiria no estoy hablando totalmente seguro pero ami me funciona  on opera
mandinga22eloco
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 9

Fecha de registro: Dic 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #2 : Miércoles 11/01/17 - 23:05 hs »

Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...

Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias
Yo lo logre instalando psiphon en el celu y echarlo a andar

Rosario central por sobre todas las cosas

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.14 segundos con 20 consultas.