Cual es el objetivo de freezar el disco? Por ejemplo, freezar sería congelar tooodooo lo que hay en el disco? Y otra cosa, se puede solamente freezar los programas no mas? Porque soy muy de descargar documentos (juegos, musicas, etc) como se usa de esa manera? La verdad que no sé como es el uso de freezar.
el chiste de freezar el disco es (para mi) la unica manera de sobrevivir a los virus. Yo de preferencia lo hago cuando el windows está recién instalado, solamente saco el freezado para instalar un antivirus...
Los programas pueden ir instalados en otra partición al igual que el antivirus (yo desactivo el freezado para que windows pueda tener el servicio del antivirus de manera permanente) en el caso del antivirus, debe ir en otra partición ya que sí también se freeza, las nuevas actualizaciones que pueda tener se van a perder con el reiniciado...
Ahora es muy útil sí se vive bajando cosas de internet pero para guardar las cosas hay que hacer otra partición...
.::EJEMPLO::. ->disco de 80 gb<-
podés particionarlo en:
10 gb para windows (según lo que ocupe la versión que tengas, xp ocupa de 2 a 3 gb instalado) y el resto (osea 70 gb) puede ser la partición sin freezar exclusivamente para guardar cosas...
De está manera se pude usar algo que guardamos en el disco no freezado que tenga virus, sin miedo a que se infecte ya que tan sólo con reiniciarlo el window quedaría sin virus y como recién instalado...
CONSEJO: configurar primero las opciones de windows (pantalla, drivers de sonido y video, personalización de escritorio, etc) antes de freezar