Bueno aparentemente el problema esta resuelto, no tuve que renombrar el archivo no se porque pero lo acepto normalmente solo hice lo mismo que hacia con el otro CD aunque al inicial el sistema tuve que volver a la consola de recuperación

porque el sistema no quiso arrancar la pantalla solo parpadeaba y parpadeaba y salía una ralla de colores ala mitad, ya si que pensaba que había dañado todo el sistema

entonces decidí entrar nuevamente a la consola para comprobar y reparar el disco y luego establecer un nuevo inicio de arranque con el mismo CD que copie el archivo primero. Lo primero que hice fue la comprobación del disco con el comando
CHKDSK luego la reparación con el mismo comando
CHKDSK /R y después establecí el nuevo inicio de arranque con el comando
FIXBOOT. La copia del archivo la hice con la misma
[Inicia sesión para ver este link] solo que le agregue el comando
“md tmp” del nuevo directorio donde tenia que guardar la copia de seguridad aunque no se si era necesario pero bueno para mas seguridad asi lo hice.
Ya instale todas las actualizaciones con su respectivos reinicio y hasta ahora todo anda de 10 solo me falta la actualización para sp3 que en los 2 últimos intentos me ha dado error ya se esta descargando espero que no me presente este error nuevamente.
Gracias a todos lo que me ayudaron con este tema.
Saludos: