Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] Driver Realtek Audio High Definition R266 para win7 32 y 64 bits (Leído 1014 veces)
XRaMsX
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 2
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Oct 2010 Mensajes: 610

Aunque el mundo se detenga yo seguire avanzando

México México

xaldoxramirox BurnZite
Ver Perfil WWW
« : Miércoles 14/12/11 - 14:26 hs »

Realtek HD (alta definición) códecs de audio es uno de los de a bordo más popular integrada de sonido tarjeta por los dispositivos utilizados en la PC OEM placa madrepara proporcionar la funcionalidad de entrada y salida de señales de audio a / desde un ordenador bajo control de los programas de ordenador. Con el lanzamiento inminente de Windows 7, los controladores de dispositivo Realtek HD Audio Codecs de que es compatible con Windows 7 ha sido liberado y actualizado también.

Realtek ha añadido soporte para Windows 7 desde la versión 2.15 de su paquete de drivers Definition Audio codecs de alta. Con excepción del conductor, también ofrece la Realtek 3D Beta SoundBack 0,1, lo que restaura los efectos de audio, incluyendo sonido envolvente, reverberación y efectos espaciales, de títulos de juegos legado cuando se ejecuta en Windows Vista.

» Descargar Realtek HD Audio Codec Driver para Windows Vista, Windows 7 (soporta 32-bit x86 y x64 de 64-bit OS), Windows 2000, Windows XP (soporta 32-bit x86 y 64 bits x64 OS), Windows Server 2003 (soporta 32-bit x86y 64-bit x64 OS) de realtek.com.

» Descargar drivers 32 y 64 bits win7:
[Inicia sesión para ver este link]

Nota: La informacion no es de mi autoria Sonrisa solo los archivos subidos por mi probando y funcionando Guiñar

IMPOSIBLE solo es un PRETEXTO !
movimientourbano
Moderador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 68

Fecha de registro: Feb 2009 Mensajes: 1942

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Miércoles 14/12/11 - 15:37 hs »

Porqué subirlos a Megaupload si están libres en el sitio oficial y aqui [Inicia sesión para ver este link].

Recuerda que debes agregar la fuente de la info  Guiñar
XRaMsX
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Oct 2010 Mensajes: 610

Aunque el mundo se detenga yo seguire avanzando

México México

xaldoxramirox BurnZite
Ver Perfil WWW
« Responder #2 : Martes 27/12/11 - 06:13 hs »

Porqué subirlos a Megaupload si están libres en el sitio oficial y aqui [Inicia sesión para ver este link].

Recuerda que debes agregar la fuente de la info  Guiñar

Porque puedo dejar la pagina oficial pero hay varias versiones de drivers y no todas son compatibles Sonrisa y por 20 segundos que le regales a tu PC no te quita mucho Guiñar

IMPOSIBLE solo es un PRETEXTO !

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.074 segundos con 21 consultas.