Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?





« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: Problema Bluetooth samsung J2 (Leído 1397 veces)
oscar86
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Mar 2009
Mensajes: 61



Ver Perfil
« : Miércoles 08/02/17 - 08:02 hs »

hola a todos quiero sabersi me. podrian ayudar. le compre un samsung J2 a miseñora y luego dejo de funcionar el bluetooth. cuando lo enciendo alcabo de 2 o 3 segundos se apaga otra ves. funcionaba perfectamente. no se si es por la ultima actualizacion q lo hice por medio del menu configuracion- acerca del dosppsitivo - actualizacion de software.. luego de esa actualizacion al cabo de unos dos o tres dias quiso usar el bluetooth y no se mantiene encendido. espero una respuesta o solucion muchas gracias.
En línea
(((Iván)))
Moderador Global
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 91
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Oct 2008
Mensajes: 3076


Argentina Argentina


Eclipceroo IvanDeRiv3r
Ver Perfil WWW
« Responder #1 : Miércoles 08/02/17 - 17:29 hs »

Buenas. Fuiste por la lógica y reiniciaste el dispositivo de fábrica? Probá de esa forma. Deberías empezar por ahí. Saludos.
En línea

oscar86
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Mar 2009
Mensajes: 61



Ver Perfil
« Responder #2 : Jueves 15/06/17 - 12:42 hs »

Hola la verdad entre desde el recobery y lo formatie y sigue lo mismo lo enciendo y se vuelve a apagar
 

-- Actualizado --

Alguien que me
ayude
« Última modificación: Lunes 19/06/17 - 12:43 hs por oscar86 » En línea
♣ Nikolaz­ ♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 64
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Feb 2009
Mensajes: 3042


LG G4 H815

Argentina Argentina


nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #3 : Lunes 07/08/17 - 18:43 hs »

En ajustes de Bluetooth no tiene un ajuste donde se pueda cambiar algo? tipo lo que es wifi en suspensión, sino lo recomendable es llevar a garantía si decís que es nuevo.
En línea


mandinga22eloco
Argimiano Intensivo
***
Foro Argim Rank: 14
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Dic 2015
Mensajes: 374


Argentina Argentina


Ver Perfil
« Responder #4 : Domingo 13/08/17 - 22:42 hs »

Como dice nikolaz, a la garantía si es nuevo, sino también podés probar la opción de restablecimiento de red que debe estar donde también está el restablecimiento de fábrica, quizás así se solucione
En línea

Rosario central por sobre todas las cosas
 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.059 segundos con 22 consultas.