Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [CONSULTA] - Error con archivos JAR descargados, no son válidos (Samsung GT-C3300i) (Leído 8264 veces)
Sir.Roderich
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: May 2012

Tengo el secreto de como ganar mucho dinero

Uruguay Uruguay

Rodri25Alcoba Rodrigo_Alcoba
Ver Perfil WWW
« : Viernes 11/05/12 - 01:46 hs »

Buenas noches, compañeros de Argim.
Tengo un problema con mi samsung champ 3300i, me presumo que toqué algo en el menú de *#52828378# ya que estaba cambiando el tamaño máximo para poder instalar aplicaciones más grande y ahora no me deja instalar ni una de unos míseros 300kb.

Cuando intento instalar cualquier App, me sale el cartel "Los JAR descargados no son válidos"

Ya no se que hacer, restee el teléfono y nada, espero me puedan ayudar, muchísimas gracias.
« Última modificación: Domingo 13/05/12 - 13:53 hs por Tincho - Motivo: Título modificado. » En línea

JACQUE MINAS
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jul 2012

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Responder #1 : Viernes 06/07/12 - 23:57 hs »

Hola me pasa lo exactamente lo mismo con mi Samsung B3410, no se dónde consultar? Me puedes ayudar? gracias!  Sonrisa

Tengo un problema con mi samsung champ 3300i, me presumo que toqué algo en el menú de *#52828378# ya que estaba cambiando el tamaño máximo para poder instalar aplicaciones más grande y ahora no me deja instalar ni una de unos míseros 300kb.

Cuando intento instalar cualquier App, me sale el cartel "Los JAR descargados no son válidos"

Ya no se que hacer, restee el teléfono y nada, espero me puedan ayudar, muchísimas gracias.
deewhy
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Jun 2012

El Salvador El Salvador

Ver Perfil
« Responder #2 : Jueves 19/07/12 - 00:23 hs »

Hola me pasa lo exactamente lo mismo con mi Samsung B3410, no se dónde consultar? Me puedes ayudar? gracias!  Sonrisa

ve al jar que quieres instalar y ve a opciones y dime las opciones que te salen

ya intentas volviendo a poner el codigo y poniendo como limite 999kb?
« Última modificación: Jueves 19/07/12 - 00:26 hs por deewhy » En línea
maik and yu
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Oct 2012

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Responder #3 : Viernes 19/10/12 - 14:42 hs »

ola como estas... mira ya me metí y le modifique la capacidad le puse 999 me como escribiste pero nada lo fui a instalar y me sigue saliendo el mismo error ayuda me porfis da me pronta respuesta gracias
♣ Nikoláz­ ™♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 57

Fecha de registro: Feb 2009

Motorola Moto G 4.4.2 Kit Kat

Argentina Argentina

nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #4 : Sábado 20/10/12 - 15:43 hs »

Entre de nuevo al menu "ota" (el que entraste con ese código) y fijate que los datos no esten en cero, arriba en la recopilación de temas yo dejé una guia con los parámetros que tienen que estar, fijate.

jamp2930
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Ene 2013

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Responder #5 : Jueves 31/01/13 - 16:40 hs »

donde esta la guia donde indicas los parametros?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.204 segundos con 22 consultas.