Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?





« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [TUTORIAL] PARCHE PARA TEMAS NO FIRMADOS WINDOWS 7 (Leído 701 veces)
Jebus Punk
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 20
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Abr 2011 Mensajes: 1457


AION Spirit Master Level 45 =)

Argentina Argentina


Jebus.Punk
Ver Perfil
« : Lunes 14/11/11 - 10:11 hs »

PARCHE PARA TEMAS NO FIRMADOS WINDOWS 7

La creatividad de cierto grupo de usuarios puede llegar a sorpreder a muchos, y en la apariecia de Windows 7 nunca falta el usuario que quiera diseñar su propio tema a su gusto, el problema es utilizar estos temas no firmados y que puedan utilizarse correctamente, entonces para para poder hacer uso de estos Temas no Firmados se necesita un parche que se ejecuta como administrador y podras hacer uso del tema. lo puedes descargar del siguiente enlace

[Inicia sesión para ver este link]

Lo ejecutas como administrador:



Aceptar y prevializa un aviso indicando la situación de Windows 7 si necesita ser aplicado el parche para Temas no Firmados o  no.





Y ahora presionas 3 botones para activar el parche.



despues de esto puedes instalar tantos Temas no Firmados como te plazca en tu equipo con la seguridad de que si estan bien realizados funcionaran correctamente.

TOMA ESTAS CONSIDERACIONES CON TEMAS NO FIRMADOS
Te en cuenta que te puedes tomar con Temas no Firmados que no esten realizados de una manera adecuada por lo que si ves algo raro con tu escritorio o tema, regresa a la configuracion por default

[Inicia sesión para ver este link]
[Inicia sesión para ver este link]

NOTA: probe el parche de windows XP y funciono, el de winodws 7 no lo probe  Lengua
En línea



NO RESPONDO MÁS CONSULTAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN U.U
 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.037 segundos con 21 consultas.