aqui en mar del plata, en todos los cibers se puede encontrar inmortalizados bajo el deep freeze todo tipo de bichos, entre los mas famosos, el fun.xls, command y el temible soundmix, que con solo insertar tu pen drive te los llevas gratis a tu casa
basicamente lo que hacen es copiarse a si mismo y generar un autorun en el dispositivo extraible, entonces al acceder con... "doble click" desde mi pc (en lugar de un click en el arbol del explorador) el autorun "llama" al gusano y asi logra ejecutarse en la pc y ganar mas huespedes
copien estas 4 lineas en un editor de texto (como el bloc de notas)
intenten guardarlo (con extension INF o TXT) a ver si su antivirus lo reconoce, no es mas que un pedazo de codigo autorun que generan estos gusanos.
[autorun]
shellexecute=hola.exe
shell\Auto\command=hola.exe
shell\open\Command=hola.exe
Creditos: mio ]::javier 2.0::[
En cada unidad (ya sea disco duro o pendrive) creá una
carpeta llamada autorun.inf y listo, se copian al pen, pero al no poder copiar el
archivo autorun.inf, entonces no se contagia la maquina donde lo pones.
Nadie probó el linux ubuntu 10? Está muy bueno, además me registre en su página Web y me enviaron desde países bajos el dvd original del sistema operativo totalmente gratis
Mmmm todavia no es estable, está en un alpha (no se si ya pasó a beta, creo que no). O sea, capaz que te anda barbaro, pero de pronto te deja de andar... Es normal eso en una version alpha de lo que sea, no solo de Linux...
Y por lo del envio, creo que ocurre desde la version 6.10... Ahora las han limitado un poco, pero sino antes te mandaban 100 si pedias, pero como muchos abusaban porque sí, entonces le bajaron...