Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [TESTEO en PC] ¿Como saber si tu antivirus funciona?    (Leído 1846 veces) Bookmark and Share
D136U170
Moderador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 40
Desconectado Desconectado

Córdoba capiiiiital...
Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Lunes 29/12/08 - 11:35 hs »

aqui en mar del plata, en todos los cibers se puede encontrar inmortalizados bajo el deep freeze todo tipo de bichos, entre los mas famosos, el fun.xls, command y el temible soundmix, que con solo insertar tu pen drive te los llevas gratis a tu casa
basicamente lo que hacen es copiarse a si mismo y generar un autorun en el dispositivo extraible, entonces al acceder con... "doble click" desde mi pc (en lugar de un click en el arbol del explorador) el autorun "llama" al gusano y asi logra ejecutarse en la pc y ganar mas huespedes

copien estas 4 lineas en un editor de texto (como el bloc de notas)
intenten guardarlo (con extension INF o TXT) a ver si su antivirus lo reconoce, no es mas que un pedazo de codigo autorun que generan estos gusanos.

[autorun]
shellexecute=hola.exe
shell\Auto\command=hola.exe
shell\open\Command=hola.exe

Creditos: mio ]::javier 2.0::[

En cada unidad (ya sea disco duro o pendrive) creá una carpeta llamada autorun.inf y listo, se copian al pen, pero al no poder copiar el archivo autorun.inf, entonces no se contagia la maquina donde lo pones.

Nadie probó el linux ubuntu 10? Está muy bueno, además me registre en su página Web y me enviaron desde países bajos el dvd original del sistema operativo totalmente gratis

Mmmm todavia no es estable, está en un alpha (no se si ya pasó a beta, creo que no). O sea, capaz que te anda barbaro, pero de pronto te deja de andar... Es normal eso en una version alpha de lo que sea, no solo de Linux...
Y por lo del envio, creo que ocurre desde la version 6.10... Ahora las han limitado un poco, pero sino antes te mandaban 100 si pedias, pero como muchos abusaban porque sí, entonces le bajaron...

]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 25

Just Be

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Domingo 04/01/09 - 17:18 hs »

no lo he probado
pero he visto esa info y por lo que tengo entendido funciona y evita (por el momento) el traspaso del autorun.inf
yo no lo utilizo porque me gusta tener un icono personalizado en el pen drive
dentro del autorun uso:
ICON=Folder Settings\usb.ico

y no me queda otra que utilizar el autorun.inf ya que con el desktop.ini solo se puede personalizar carpetas

de alguna forma tambien funciona como alerta, ya que cuando me "desaparece" mi icono personalizado es porque el autorun cambio

ѕeвaѕтιan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 4

çøld ƒî®ë
Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Domingo 04/01/09 - 21:05 hs »

Nadie probó el linux ubuntu 10? Está muy bueno, además me registre en su página Web y me enviaron desde países bajos el dvd original del sistema operativo totalmente gratis
Bueno, claramente este post no va acá, pero creo q se merece su propio thread en el off-topic o en discusiones generales, ya que es una info muy interesante...
Yo mismo lo estaba buscando hace algunos días como era eso de que te enviaran el dvd gratis. Además, creo q a partir de esta versión de ubuntu es instalable y desinstalable como un software mas de windows.
« Última modificación: Domingo 04/01/09 - 21:12 hs por cѕvн_ιndυ » En línea

Invitaciones para LOCKERZ, [Inicia sesión para ver este link]
J o n a t h a n
Moderador
Argim Starter
Foro Argim Rank: 11

Argentina Argentina

jonathanflores7 jnthnflrs
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Lunes 05/01/09 - 17:10 hs »

Yo odio los antivirus y odia a windows pero bueno es lo que hay, por el momento lo tengo sin antivirus y todo pen que abro lo pongo en la maquina virtual para estar mas seguro... asi que por ahora no tengo problemas

• “Si tienes un programa privativo y un amigo te lo pide, debes decidir entre dos males: fallar a tu amigo o incumplir la licencia. Una solución es no tener amigos"
[Inicia sesión para ver este link]
yo_argentino
Staff del Foro
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 57

"todos llegamos a nuestro nivel de incompetencia"
Argentina Argentina

y0argentino yo_argentino
Ver Perfil
« Respuesta #34 : Miércoles 07/01/09 - 19:06 hs »

bueno m volvi al Avast! el KIS2009 m volvio loco jaja.. peor q windows te hace problema hasta para abrir el inicio xD..

Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 19

>>>>>>>mAuRiTo MaThIeU>>>>>>>>>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Martes 13/01/09 - 15:59 hs »

Sii funcionoo jjeje!!

Soy el pequeño inmaduro, como algunos me califican..!!
matiaz
Administrador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 96

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Sábado 14/03/09 - 18:15 hs »

Gente hago una aclaración: lo que hace este test es demostrar si el Antivirus está corriendo en el sistema o no. No analiza la eficiencia del mismo o si está actualizado al día. ¿Se entiende?

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.203 segundos con 22 consultas.