Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [AYUDA] Problemas con numeros gratis! (Leído 2261 veces)
MISTERM
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Ago 2010 Mensajes: 199

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #15 : Lunes 09/01/12 - 06:37 hs »

Es roaming nacional. Mientras estés en tu zona no te cobra... Mi novia que tiene cel con caracteristica de aca tiene como favorito para llamadas a su madre que vive en el dorado y tiene obviamente numero con caracteristica de alla. La llama y le cobra el excedente que se cobra por llamada a mas de tantos km... O sea la llamada local no le cobra pero si el excedente... El que vive en posadas puede poner como numero amigo a uno c/caracteristica de obera. Alem. Apostoles. El tema es que no supere los 110 km de distancia entre cel y cel (y que cada uno este en su correspondiente zona) o sea puedo llamar a una de obera que este a mi lado y no nos cobrara a ninguno de los dos. Ahora si ella estuviese de paseo en iguazú cuando la llame, a mi me cobrara un excedente porque ella esta fuera de la zona y a ella tambien... En otras palabras si salis de tu zona o provincia no hay que atender llamadas porque minuto por minuto te ira descontando.
Pachyz
Argim Starter
**

Fecha de registro: Nov 2011 Mensajes: 66

Mi límite es el cielo.

Argentina Argentina

pachyzz paachyz
Ver Perfil
« Responder #16 : Lunes 09/01/12 - 08:10 hs »

Bien lo que le pasa a tu novia, es lo que me pasaba en un principio a mí, para que a tú novia no le cobre el excedente que es de 0,70 centavos por minuto, tiene que cambiar su número o característica de sú número a la ciudad actual, puesto que le cobran porque ella tiene una característica que no es de la ciudad que está habitando. Yo hice esto, al mudarme a bs as cambié a un 011 y puse a mi vieja que vive en sgo y tiene un 0385 y no me cobra ni tampoco a ella, la diferencía es que yo estoy en mi zona del 011 y mi vieja en la zona del 0385 pero obviamente si uno de los dos decide salir de la zona comienza a cobrar el excedente.

Un saludo.

Mi límite es el cielo // Sobrenatural ~
mica14
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Dic 2011 Mensajes: 5

Argentina Argentina

miickaa lcb
Ver Perfil
« Responder #17 : Sábado 21/01/12 - 22:02 hs »

ahora me funciona perfecto! lo unico que tuve que hacer fue cargarle 30 y ya me anduvo.. tantos lios q ise le cargue eso y listo jaja  se ve q tenes que cargar si o si 30 pesos.. ahora le cargo lo que quiera y me anda igual..ahh yo tengo un amigo que me tiene gratis. y cuando yo estaba en formosa me llamaba y no le cobraba nada..sera que si salgo de la argentina me cobran creo..igual muchas gracias por la ayuda! saludooooos!  Reir
Quiksilver
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 38

Fecha de registro: Sep 2008 Mensajes: 5316

Никогда не сдаваться, сделать это снова!

Russian Federation Russian Federation

Ver Perfil
« Responder #18 : Domingo 22/01/12 - 01:54 hs »

ahora me funciona perfecto! lo unico que tuve que hacer fue cargarle 30 y ya me anduvo.. tantos lios q ise le cargue eso y listo jaja  se ve q tenes que cargar si o si 30 pesos.. ahora le cargo lo que quiera y me anda igual..ahh yo tengo un amigo que me tiene gratis. y cuando yo estaba en formosa me llamaba y no le cobraba nada..sera que si salgo de la argentina me cobran creo..igual muchas gracias por la ayuda! saludooooos!  Reir

creo que si el te llama te cobra a vos la larga distancia y si salis del pais es peor XD  si lo llamas vos a un numero que tenes gratis pagas todo menos la llamada local (me parece)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.047 segundos con 19 consultas.