Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: Posible solución a los 10 mb de límite de Personal (Leído 8240 veces)
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 25
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Feb 2011

Lindo chiche que anda con Jelly Bean!

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #15 : Miércoles 05/10/11 - 19:14 hs »

Deberían cerrar el tema un moderador. Por que esto es muy perjudicial para los que pagan modem. No se. Es mi opinión. Además si se difunde mucho. Se va a cortar..

Nokia 6020 -> Sony W200 -> Nokia 7230 -> Galaxy 5 -> Motorola Defy -> Motorola Defy -> Motorola Milestone -> Nokia N95 -> Xperia Neo V -> Motorola Smart Plus -> Motorola Atrix -> ZTE N720 -> Motorola Blackflip -> Sony Neo V -> Nokia x2-01 -> Nokia C3 -> Nokia c2-01 -> Motorola Razr XT910 -> Galaxy Note 2 -> Galaxy S3 -> Galaxy S2 -> Xperia Neo V -> Galaxy Advance -> Galaxy Music

wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Ago 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #16 : Miércoles 05/10/11 - 19:54 hs »

Deberían cerrar el tema un moderador. Por que esto es muy perjudicial para los que pagan modem. No se. Es mi opinión. Además si se difunde mucho. Se va a cortar..
no se si sos maty 3366 o todo los nick que te ponga que se yo.pero lo que se que en este foro se comparte eso que te haces del canchero y no compartis es una falta de respeto hacia los usser,si no que compartir decilo pero no creas temas como este por ejemplo.pensa un poco man y si no te gusta este foro andate y listo quien te obliga.saludos
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #17 : Miércoles 05/10/11 - 20:13 hs »

no se si sos maty 3366 o todo los nick que te ponga que se yo.pero lo que se que en este foro se comparte eso que te haces del canchero y no compartis es una falta de respeto hacia los usser,si no que compartir decilo pero no creas temas como este por ejemplo.pensa un poco man y si no te gusta este foro andate y listo quien te obliga.saludos
Sí yo no preguntaba ni hacia este tema, nadie lo iba a tratar. Así que cállate por favor. Mira no me caes bien vos. Por eso no te doy la información que querés.. Sí tanto la querés hace un tema y listo. No se por que tanto rencor..
« Última modificación: Miércoles 05/10/11 - 20:15 hs por Matias23 » En línea

Nokia 6020 -> Sony W200 -> Nokia 7230 -> Galaxy 5 -> Motorola Defy -> Motorola Defy -> Motorola Milestone -> Nokia N95 -> Xperia Neo V -> Motorola Smart Plus -> Motorola Atrix -> ZTE N720 -> Motorola Blackflip -> Sony Neo V -> Nokia x2-01 -> Nokia C3 -> Nokia c2-01 -> Motorola Razr XT910 -> Galaxy Note 2 -> Galaxy S3 -> Galaxy S2 -> Xperia Neo V -> Galaxy Advance -> Galaxy Music

Facundo
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 10

Fecha de registro: Sep 2007

Ver Perfil
« Responder #18 : Miércoles 05/10/11 - 20:27 hs »

Bueno gente, todos salgan a comprar chips prepagos para probar ^^
Tincho
Administrador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 79

Fecha de registro: Jun 2007

RAZR i XT890 - 4.1.2 - Pi-llama ROM

Argentina Argentina

martin.ongaro tinchocba
Ver Perfil WWW
« Responder #19 : Miércoles 05/10/11 - 20:29 hs »

Te estas equivocando. Matias aviso que estaba buscando algo, además de participar con anterioridad en temas similares. Además inició un tema nuevo para que todos participen y se encuentren opciones. Yo tampoco entiendo por qué tanta bronca sinceramente. Dejen de pelear y hacer comentarios tan ofensivos de una vez por todas. Tenemos que estar todos juntos frente a estas medidas de las empresas de telefonía y no enfrentarnos entre nosotros.

• Intel Core i7-3770k Ivy Bridge z77 @ 4.2GHz
  • Asus Maximus V Formula LGA1155
  • G Skill TridentX 2x4GB DDR3 @ 2400MHz
  • Sapphire AMD Radeon HD 7850
  • WD Caviar Green 2x1GB SATA-II
  • Cooler Master eXtreme Power Plus 500W
  • LED Samsung SyncMaster T24A550 24"
  • CPU Cooling Hyper 212 Plus
  • Thermaltake Black USB RBB
  • CM Storm Enforcer
  • Windows 8 Pro
[Inicia sesión para ver este link][Inicia sesión para ver este link]
GeneroXXII
Argim Starter
**

Fecha de registro: Nov 2009

Argentina Argentina

raul.ranil GeneroXXII
Ver Perfil
« Responder #20 : Miércoles 05/10/11 - 20:49 hs »

Comprarse un chip nuevo y usarlo para internet no te servirá de mucho, yo lo he probado y no lo postie porque  siempre es lo mismo: al principio sí funciona mucho más rápido, pero luego de un tiempito corto (supongo que depende de cuanto lo uses), se vuelve lento nuevamente. Al menos que quieran comprar un chip nuevo todas las semanas,  (o todos los meses sí lo usan moderadamente) je je je.
mariokpo
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jul 2010

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #21 : Jueves 06/10/11 - 15:38 hs »

Yo compré un chip prepago para el modem, cargue $20 directamente puse el chip al modem modifique las configuraciones de internet para internet.personal.com (aclaro que no tengo ningún plan "internet 1 peso por día" tengo el sin plan osea el predefinido del plan prepago) y navego gratis, ya va 1 mes que ya tengo y no tengo limitaciones de velocidad, o sea que ILIMITADO Sonrisa y no me cobra nada ni 1 peso, nada! espero que les sirva Sonrisa
yo lo vengo diciendo hace 1 mes y nadie me da bola jajaj capaz que a vos que sos mas conocido si  Sonrisa
« Última modificación: Jueves 06/10/11 - 15:44 hs por mariokpo » En línea
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #22 : Jueves 06/10/11 - 15:42 hs »

Yo compré un chip prepago para el modem, cargue $20 directamente puse el chip al modem modifique las configuraciones de internet para internet.personal.com (aclaro que no tengo ningún plan "internet 1 peso por día" tengo el sin plan osea el predefinido del plan prepago) y navego gratis, ya va 1 mes que ya tengo y no tengo limitaciones de velocidad, o sea que ILIMITADO Sonrisa y no me cobra nada ni 1 peso, nada! espero que les sirva Sonrisa
yo lo vengo diciendo hace 1 mes y nadie me da bola jajaj capaz que a vos que sos mas conocido si  Indeciso Indeciso
Pasa que pocos tienen 3g y los que tienen equipos buenos pagan factura de 120 o de 200 y ya tienen sus megas.. y de ahi que entiendan como funciona es otro problema.. Ademas conseguir un chip hoy en dia es dificil..

mariokpo
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jul 2010

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #23 : Jueves 06/10/11 - 15:46 hs »

y tampoco le veo la gracia burlar los 10 mb si usas edge o gprs  ¿Eh?
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #24 : Jueves 06/10/11 - 15:50 hs »

y tampoco le veo la gracia burlar los 10 mb si usas edge o gprs  ¿Eh?
Por esa razon no participam muchos, no le ven el interes. No es que no te den bola..

jared77
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 5

Aguante NARUTO!!..........

Argentina Argentina

jared775 jared_mcr7
Ver Perfil
« Responder #25 : Jueves 06/10/11 - 16:08 hs »

Lo que yo ago siempre antes de descargar algo es preguntar el saldo con el *150# y despues entro al opera y descargo lo que quiero o tambien para navegar...es como que agarra mas señal.:..por lo menos se nota un poco mas de velocidad al hacer eso. 
S.N.K.!
Colaborador
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 26

Fecha de registro: Ago 2007

Gracias por tanto, perdon por tan poco.. Im S.N.K!

Argentina Argentina

mdq.matias mdqmatias
Ver Perfil
« Responder #26 : Jueves 06/10/11 - 16:54 hs »

Por ahi dijeron que no se podia navegar a mas velocidad y sin limites con el apn internet.
Tengo a mi hermano con un Defy y una linea prepaga que la tiene a hace 4 años que desde que lo compro hace un mes le puse el apn internet y NO LE BAJA la velocidad, NO TIENE limites de mb y NO LE COBRA nada de Nad. Todo el dia navega a FULL.
Tengo un amigo que tambien tiene linea prepaga con un defy, y le abda igual de bien.
Otro amigo que tiene otro defy y linea prepaga SI LE LIMITA A LOS 10mb.
Y otro que tiene un Milestone tanbien le LIMITA.

Osea que para resumir, YO puedo mas o menos deducir que es bastante aleatorio que te pase eso y tiene una clara relacion con las lineas prepagas...
Eh probado en la linea con abono de otro amigo que tiene un Atrix (Si, en mi circulo cercano tengo a la mayoria con android y algunos con iphone)...
Y a el le LIMITA.

Yo tengo Plan Black de 199, y el apn gprs anda joya sin limites. Y el internet si me limita a los 10mb, cosa que me lleva a ver que hay relacion con las lineas que son a factura o abono mensual....

Organicemonos y cada uno diga si le anda en prepago, abono, smarthphone, con limite, sin limite, etc. Asi podemos graficar mas o menos que parametros sigue y si hay algo de aleatoriedd o no.

Un saludo! !!

FLAMANTE, MONSTRUOSO, TERRIBLE... Samsung Galaxy S3!!! UN MAQUINON!!!
DAFMETAL
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Oct 2009

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #27 : Jueves 06/10/11 - 22:50 hs »

Hola a todos, yo tengo un nokia 5800 e intente con el método de cambiar el plan a alguno sin Internet por día pero no paso nada,sigue la restricción....ahora me toca probar lo del chip. Estuve buscando mucho pero no encontré nada en concreto.
« Última modificación: Jueves 06/10/11 - 22:53 hs por << Fer+10 >> - Motivo: Corrección ortográfica » En línea

********************************************************************************
Kawzer
Baneado
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: May 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #28 : Viernes 07/10/11 - 00:29 hs »

ESTO NO FUNCIONA. NOS HACEN GASTAR PLATA AL COHETE. ALGUIEN CIERRE EL TEMA.
Lo unico que hace es confundir Girar ojos
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #29 : Viernes 07/10/11 - 00:56 hs »

Hoy conseguí un chip y lo probé.. Me anduvo bien pero poco a poco se está mermandó la velocidad.. Que bronca..
« Última modificación: Viernes 07/10/11 - 01:01 hs por Matias23 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.09 segundos con 21 consultas.