Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [DUDA] - Número amigo de sms debe ser de la misma característica? (Leído 1294 veces)
mlpm
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Feb 2012 Mensajes: 1

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : Jueves 02/02/12 - 11:55 hs »

Hola gente, quería saber si el número que puedo poner como número amigo en sms tiene que tener la misma característica que el mío. Para las llamadas sé que es así, pero no me quedó claro para los sms...
« Última modificación: Jueves 02/02/12 - 14:22 hs por ♣ Nikoláz­ ♣ - Motivo: Tag agregado- título más descriptivo » En línea
~J0§€™~
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 14

Fecha de registro: May 2011 Mensajes: 2420

Mañana te darás cuantas que hoy no sabías nada

Argentina Argentina

joosee.martiinezzjam josejam20
Ver Perfil
« Responder #1 : Jueves 02/02/12 - 12:02 hs »

Sí tiene que ser la misma característica

Eclipcero
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 6

Fecha de registro: Oct 2008 Mensajes: 829

Argentina Argentina

Eclipceroo Eclipceroo
Ver Perfil WWW
« Responder #2 : Jueves 02/02/12 - 12:09 hs »

Hola gente, quería saber si el número que puedo poner como número amigo en sms tiene que tener la misma característica que el mío. Para las llamadas sé que es así, pero no me quedó claro para los sms...
No. Para sms podes poner cualquier caracteristica. El numero sms es para cualquier parte del pais.
Respecto a la llamada no es necesario que sea la misma caracterista, solo basta que al numero que agregas este dentro de los 100km. Saludos
~J0§€™~
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #3 : Jueves 02/02/12 - 12:19 hs »

No. Para sms podes poner cualquier caracteristica. El numero sms es para cualquier parte del pais.
Respecto a la llamada no es necesario que sea la misma caracterista, solo basta que al numero que agregas este dentro de los 100km. Saludos
la verdad que no lo sabía yo envíe un mensaje bs as y me consumió pero eso fue hace 2 años por ahí entonce nunca más lo intenté.
Alguien más que lo pueda confirmar por favor

cesarelcangri
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 7

Fecha de registro: Ago 2009 Mensajes: 1020

Mi Vida Eres Tuu.. Gimena Te Amo!!

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #4 : Jueves 02/02/12 - 12:56 hs »

no hace falta que sea de la misma localidad, yo tengo codigo 379 y mi novia 3754 y jamas nos cobro un sms..

LG Optimus ME P350 Pecan
Android 2.2 Froyo Official.
Eclipcero
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 6

Fecha de registro: Oct 2008 Mensajes: 829

Argentina Argentina

Eclipceroo Eclipceroo
Ver Perfil WWW
« Responder #5 : Jueves 02/02/12 - 13:48 hs »

no hace falta que sea de la misma localidad, yo tengo codigo 379 y mi novia 3754 y jamas nos cobro un sms..
Asi es. Yo cambio el numero amigo como 5 veces al mes y con distintas caracteristicas y eso no cobra.. Esta comprobado.
~J0§€™~
Colaborador
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #6 : Viernes 03/02/12 - 04:29 hs »

Ah bueno muchas gracias la verdad no sabía

MISTERM
Argim Starter
**

Fecha de registro: Ago 2010 Mensajes: 199

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #7 : Viernes 03/02/12 - 09:13 hs »

podes poner cualquier numero de cualquier parte del pais como numero amigo para sms y no deberia cobrarte un centavo. Obviamente tiene que ser personal. Para el tema de las llamadas podés poner de la misma caracteristica o de una zona que este dentro de un radio de los 100 km (linea reacta) y no te cobrara nada. Por ejemplo usando un numero con caracteristicas de posadas (3764) puedo llamar gratis a uno con caracteristica de obera (3755), alem (3754) o apostoles (3758) y no me cobra un centavo (ahora si justo cuando llamase alguno se encontrase fuera de los 100 km por ejemplo en buenos aires a mi me cobraria $0,70 x minuto y a la persona que recibe la llamada tb se le descontaria un importe similar o menor x cada minuto de llamada... Si decidiese poner como numero amigo a una persona que viva en buenos aires y tuviese cel con caracteristica de buenos aires la llamada x minuto me saldria $0,70 x minuto (te cobra solo la larga distancia o sino la llamada me saldria $2.65 el minuto local mas los $0.70 de larga distancia) y a la persona que recibe la llamada no se le descuenta un centavo.
Muutshi
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 7

Fecha de registro: Jun 2011 Mensajes: 201

Nokiafílica

Argentina Argentina

Muutshi
Ver Perfil
« Responder #8 : Viernes 03/02/12 - 10:26 hs »

Muchos dijeron la posta (?
Pero paso a contar (aunque ya lo dijeron) que no hace falta tener la misma caracteristica en los SMS. Yo soy del sur de Santa Fe y mi novio de la zona de Buenos Aires Sonrisa. Vengo usando este metodo de hace un bueeeeeeen rato y jamas me desconto. No olvides de tu recarga de 30 pesos (minimo) mensuales o ahi si se te consume e_e
<<¤>M@T!A$<¤>>
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 11

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 1696

Mayra Te Amo Tanto

Argentina Argentina

maty060791
Ver Perfil
« Responder #9 : Viernes 03/02/12 - 10:32 hs »

Tanto lío para decir que yo puedo ser de Ushuaia y el otro número de Jujuy y no cobra ja

Hackero
Argim Starter
**

Fecha de registro: Jun 2010 Mensajes: 191

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #10 : Viernes 03/02/12 - 14:38 hs »

Tanto lío para decir que yo puedo ser de Ushuaia y el otro número de Jujuy y no cobra ja

exacto Guiñar ademas si no me equivoco en los legales del plan con tarjeta, dice que para sms puede ser de cualquier lugar del país y que para llamadas tiene que ser local...
MISTERM
Argim Starter
**

Fecha de registro: Ago 2010 Mensajes: 199

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #11 : Sábado 04/02/12 - 06:41 hs »

exacto Guiñar ademas si no me equivoco en los legales del plan con tarjeta, dice que para sms puede ser de cualquier lugar del país y que para llamadas tiene que ser local...
   bueno pero si te guias por los "legales" que dice entonces solo podrias llamar gratis a cel de la misma caracteristica y tan asi no es...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.086 segundos con 19 consultas.