fpetit
Argim Starter

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Ene 2008
|
 |
« : Sábado 07/08/10 - 21:36 hs » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
movimientourbano
|
 |
« Responder #1 : Sábado 07/08/10 - 21:39 hs » |
|
|
Siguen facturando a dos manos.!
|
|
|
|
|
|
|
|
nickolg
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 5
DesconectadoFecha de registro: Jul 2007
|
 |
« Responder #2 : Sábado 07/08/10 - 22:40 hs » |
|
|
che que hdp!!! no pueden hacer eso cada vez mas manoseados somos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor606
|
 |
« Responder #3 : Domingo 08/08/10 - 00:56 hs » |
|
|
Que me chu*** la ver...guenza es lo que les falta : (
|
|
|
|
|
|
El aprendizaje es una virtud perfecta, innata de los seres humanos pero muchos prefieren despreciarla.. |
|
|
|
|
Quiksilver
|
 |
« Responder #4 : Domingo 08/08/10 - 15:25 hs » |
|
maaaal!! no vieron los nuevos precios con tarjeta?? las llamadas no son menos de 2 pesos! ademas al plan mania le sacan los sms gratis con cada recarga [Inicia sesión para ver este link]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facukpo
|
 |
« Responder #5 : Domingo 08/08/10 - 17:54 hs » |
|
|
Foo... El monto para que funcionen los números amigos se va a $30, ya me voy olvidando de eso nomás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S.N.K.!
|
 |
« Responder #6 : Lunes 09/08/10 - 17:55 hs » |
|
|
Es un robo... Por Dios no puedo entender como tienen tanta libertad para aumentar de esa manera los precios... Es una locura... Los mensajes de textos cuanto van a estar?? Que bronca me da... Y lo peor es que no se puede hacer nada... Se los puedo asegurar que en cualquier momento nos cobran recibir mensajes de internet y caganos. Voy y prendo fuego telecom personal sub sede en mdp ja ja Encima se atreven a aumentar el precio de los planes! Yo firme un contrato... Como puede ser? Son esos fucking contratos con disponibilidad de cambio, osea que sí se le garcha las ganas mañana de que mi plan ahora vale 200 pesos lo tengo que pagar? También aumentan el costo de reconexion una locura.... 29 pesos?? Estoy muy cansado de esto... En cualquier momento me pasó a claro con algún plan de internet... Va a perder muchos clientes Personal...
Abrazo
|
|
|
|
|
|
Motorola Defy 2.2.1, Launcher Pro a full, Root, Chainfire 3D Nvidia Tegra ®, Gameloft Collection.
Objetivos en la mira: iPhone 5 | Motorola Droid X |
|
|
|
elcangrejo2008
Nuevo Usuario

Argentina
|
 |
« Responder #7 : Lunes 09/08/10 - 21:12 hs » |
|
Habrá que volver a escribir cartas como hacian nuestros abuelos jeje. Una verguenza. Pero está contemplado en los términos y condiciones del servicio móvil. ( [Inicia sesión para ver este link]) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
bboy84
Argimiano Intensivo

Argentina
|
 |
« Responder #8 : Martes 10/08/10 - 01:37 hs » |
|
muchachos! con estas tarifas vamos a volver a los walkie talkie, rio para no llorar! 
|
|
|
|
|
|
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. |
|
|
|
|
Quiksilver
|
 |
« Responder #9 : Martes 10/08/10 - 15:09 hs » |
|
muchachos! con estas tarifas vamos a volver a los walkie talkie, rio para no llorar!  jaja buenisimo  Es un robo... Por Dios no puedo entender como tienen tanta libertad para aumentar de esa manera los precios... Es una locura... Los mensajes de textos cuanto van a estar??
supongo que van a estar 0.48... movistar los va a tener en ese precio... supongo que los igualarán
|
|
|
|
|
|
|
|
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo

Foro Argim Rank: 6
Aun estas en mis sueños ...
Argentina
|
 |
« Responder #10 : Martes 10/08/10 - 19:26 hs » |
|
|
Es una vergüenza esto, no pueden ser tan caraduras como para seguir aumentando y que el servicio siga siendo la misma basura o tal vez peor. No creo que la solucion sea cambiarse de empresa porque cuando una aumenta las otras también. En fin, es una estafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiaz
|
 |
« Responder #11 : Martes 10/08/10 - 20:20 hs » |
|
|
Solo hay que dejar de usarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
trelewmobil
Usuario Baneado
Argimaniaco

Foro Argim Rank: 8
Brian Andres
Argentina
|
 |
« Responder #12 : Martes 10/08/10 - 20:20 hs » |
|
|
Los planes Personal Abono Fijo 59 y Personal Abono Fijo 79 no contarán con crédito extra en la recarga. JA...JA.. que h.d.p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M @ R T ! N
|
 |
« Responder #13 : Martes 10/08/10 - 23:22 hs » |
|
|
-Hagamos una queja masiva integramente por provincias,porque a todos nos terminará afectando mal el servicio,y como dice S.N.K dentro de poco querran cobrar los mms recibidos web,es una verguenzas Telecom Personal,en general,hay que hacer algo YA MISMO!! :-(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo_argentino
|
 |
« Responder #14 : Martes 10/08/10 - 23:30 hs » |
|
|
que es el costo de reconexion para numeros amigos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|