|
Román
|
 |
« Responder #15 : Viernes 09/05/08 - 17:39 hs » |
|
Me mata cuando piden que les mandemos SMS, como si esto fuera el centro de atencion al cliente de alguna multinacional y tuvieramos la obligacion moral de llamarlos y mandar SMS para explicar todo lo que no tienen ganas de LEER en el foro... jojojo!!!
Jajaja la verdad, se les esta dando algo GRATIS y encima pretenden servidito en bandejita de plata!!! Jajaja Por cierto, me hicieron acordar! Gracias por el sms para navidad y año nuevo!  Muy lindo detalle por parte de argim! Jajaja tarde pero bueno! Saludos Inuyasha
|
|
|
|
|
|
|
|
paton
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: May 2008
|
 |
« Responder #16 : Sábado 17/05/08 - 15:14 hs » |
|
|
che q mala onda q son loco les pido hace una semana q me digan por favor donde pongo el puerto en el samnsung sgh x-480 para configurar el wap por q no encuentro en ningun lugar.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian+10
|
 |
« Responder #17 : Sábado 17/05/08 - 16:55 hs » |
|
|
En Ningún Lado Te Aparece Para Poner El Puerto? Que Opciones De configuración Te Da El Samsung?
|
|
|
|
|
|
|
|
paton
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: May 2008
|
 |
« Responder #18 : Sábado 17/05/08 - 20:08 hs » |
|
|
tengo para poner el nombre de perfil q ya lo puse,tb el url de inicio q ya lo puse,seguridad q tengo 2 opciones para poner seguro y no seguro no se cual poner,despues tengo portadora q tb tiene 2 opciones gprs o csd q tampoco se q poner,despues ip q ya lo puse,despues nombre de usuario q tb puse,despues contraseña q tb puse y apn q tb puse pero despues no me anda el internet no se por que? me podrian ayudar es un samnsung sgh x-480
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feuer Und Wasser
|
 |
« Responder #19 : Sábado 17/05/08 - 20:16 hs » |
|
|
En -portadora- tenes que poner GPRS,supongo que cuando la selecciones se activara la opcion de puerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
roly
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 5
DesconectadoFecha de registro: Sep 2007
|
 |
« Responder #20 : Domingo 18/05/08 - 14:14 hs » |
|
|
una consulta,hay alguna manera d enviar mms gratis con la config wap?o no hay manera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian+10
|
 |
« Responder #21 : Domingo 18/05/08 - 22:29 hs » |
|
tengo para poner el nombre de perfil q ya lo puse,tb el url de inicio q ya lo puse,seguridad q tengo 2 opciones para poner seguro y no seguro no se cual poner,despues tengo portadora q tb tiene 2 opciones gprs o csd q tampoco se q poner,despues ip q ya lo puse,despues nombre de usuario q tb puse,despues contraseña q tb puse y apn q tb puse pero despues no me anda el internet no se por que? me podrian ayudar es un samnsung sgh x-480
Seguridad: No Seguro Portadora: Gprs Y El Puerto No Te Lo Pide? Por Eso No Te Anda... una consulta,hay alguna manera d enviar mms gratis con la config wap?o no hay manera?
Por El Momento No Creo Que Sea Posible, Ademas Supongo Que Nunca Lo Va A Ser. *Editado* Al Parecer Se Puden Mandar MMS Con El Opera Por Lo Que Leí En El Chat...
|
|
|
« Última modificación: Jueves 22/05/08 - 11:46 hs por adrian78_87 »
|
|
|
|
|
ferrchon
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Jun 2008
Argentina
|
 |
« Responder #22 : Sábado 16/08/08 - 14:48 hs » |
|
|
tengo un motorola SLVR L7, estoy usando la promo de los 4 fines de semana, y funciono unos cuantos kilobytes hasta que dejo de hacerlo, no quiere saber nada, probe cambiar la configuracion, estaba en Tipo de Servicio WAP y puerto 9201, Proxy 172.16.0.20, lo cambie a HTTP, puerto 8080 y Proxy 172.25.7.31, y nada, sigue igual te dice Datos Servidor No Disponibles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feuer Und Wasser
|
 |
« Responder #23 : Sábado 16/08/08 - 15:24 hs » |
|
|
Al parecer desde ayer está funcionando pésimo el servicio,a mi me tira:apn no válido,con la conf original también no se asustén...llamé y me mandaron la conf,después me dijeron que pruebe en otro cel,pavadas básicas digamos...hasta que me terminaron diciendo que era un problema de red,es increÃble la poca capacitación que tienen estos tipos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo_argentino
|
 |
« Responder #24 : Sábado 16/08/08 - 16:05 hs » |
|
|
hago un off: es q se entiende a medias lo q escribis eze_cangri creo q por los acentos q posteas con el celu, podes escribir sin acentos para la proxima? porque aparecen todos simbolos q dificultan la lectura je, q mal pedir q se escriba mal che jajaja.
o no se si es en mi compu nada mas, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feuer Und Wasser
|
 |
« Responder #25 : Sábado 16/08/08 - 17:48 hs » |
|
|
Re off:Ok,si parece que no interpreta el t9 jaja,disculpen. Volviendo a lo otro me pregunto quien me devuelve a mi lo que pierdo de usar el pack no...ah y tampoco andan los mms obviamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
ferrchon
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Jun 2008
Argentina
|
 |
« Responder #26 : Sábado 16/08/08 - 18:05 hs » |
|
tengo un motorola SLVR L7, estoy usando la promo de los 4 fines de semana, y funciono unos cuantos kilobytes hasta que dejo de hacerlo, no quiere saber nada, probe cambiar la configuracion, estaba en Tipo de Servicio WAP y puerto 9201, Proxy 172.16.0.20, lo cambie a HTTP, puerto 8080 y Proxy 172.25.7.31, y nada, sigue igual te dice Datos Servidor No Disponibles
actualizacion...! el problema se resuelve de a ratos, pero fue curioso, mientras a mi no me andaba, a mis amigos si, ahora volvio momentaneamente a la normalidad, gracias por responder 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S.N.K.!
|
 |
« Responder #27 : Sábado 16/08/08 - 18:17 hs » |
|
duda.. hoy me enviaron un mms y cuando vi la direccion de entrada era asi: [Inicia sesión para ver este link].7. 131/message=etc,etc,etc.. 131?? cambiaron el ip de mms o era asi y no sabia?? Saludos !
|
|
|
|
|
|
Motorola Defy 2.2.1, Launcher Pro a full, Root, Chainfire 3D Nvidia Tegra ®, Gameloft Collection.
Objetivos en la mira: iPhone 5 | Motorola Droid X |
|
|
|
|
Gerax
|
 |
« Responder #28 : Jueves 25/09/08 - 11:59 hs » |
|
|
Che no se si le llego el mismo chisme que a mi; pero decian q antes de ayer se podia enviar MMS GRATIS me dijieron q en verdad anduvo y a nadie le cobraba,pero bue me llego tarde el comentario!!
Saludos !
|
|
|
|
|
|
La locura es un placer que solo un loco conoce.- |
|
|
|
H.A.F.P
Nuevo Usuario

I.M.Te.Mi,,!!!
|
 |
« Responder #29 : Jueves 06/11/08 - 13:09 hs » |
|
|
----- Buenas, ya encontre para configurar y esta casi todo, solo me falta una cosita q creo q no aparece en el post... una opcion q dice "Tipo de red" : IPv4 o IPv6 ...cual selecciono? graciass,,! ---Saludos! Le mande el IPv4 nomas... e intente conectar y dice servicio no disponible, voy a probar mas tarde...
|
|
|
« Última modificación: Jueves 06/11/08 - 13:21 hs por H.A.F.P »
|
|
|
Nombre y Apellido: Horacio Alfredo Fernández Palacios. Pais: Argentina Provincia: Corrientes Ciudad: Goya. (la mejor jaja) Edad: 16 Ocupación: Estudiante (juju,,!) Sexo: Masculino : ) [Inicia sesión para ver este link]Nombre y Apellido: Horacio Alfredo Fernández Palacios. Pais: Argentina Provincia: Corrientes Ciudad: Goya. (la mejor jaja) Edad: 16 Ocupación: Estudiante (juju,,!) Sexo: Masculino : ) [Inicia sesión para ver este link] |
|
|
|
|