Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] - HTTP Injector - Configuraciones (Leído 8341 veces)
fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 54
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #105 : Domingo 09/07/17 - 21:14 hs »

Hola gente, viendo que en el sub foro de personal no había sobre http injector, queria compartir para quien lo necesite.
Subí 2 con proxy bloqueado andando al día de la fecha y una con proxy desbloqueado, también andando pero por las dudas llega a dejar de funcionar el proxy lo cambian. De más está decir que las cuentas ssh en unos días dejaran de funcionar y deben cambiarlas, [Inicia sesión para ver este link].
[Inicia sesión para ver este link]
Con proxy desbloqueado:
Observaciones:
1- Es para navegar sin credito.
2- En mi caso personal, es mas estable que psiphon, éste último, por lo menos en mi casa se desconecta muy seguido, el injector no tanto.
3- Funciona tanto en 3g como en 4g.
4- Lo que hago yo es forzar a 4g solamente la señal, una rayita de 4g es mejor que 3 rayitas de 3g. El inconveniente de forzar a 4g solamente es que no entran las llamadas y no se puede llamar, por lo menos en mi caso. Por ejemplo si alguien te llama te llega un sms de que te llamaron pero nunca suena. En mi caso no es un problema ya que tengo un celular con doble sim, con el sim numero 1 está activado los datos, y al sim numero dos lo uso para realizar llamadas. El que quiera forzar y dejarlo en 4g solamente, marque *#*#4636#*#, en el menú que se les abre van a Informacion sobre el telefono, y en Ajustar Tipo de red preferido lo ponen en 4g only. Tengo entendido que en algunos celulares no les deja entrar en ese menú, por ejemplo en los samsung. Yo tengo un Blu Vivo 5 y si me deja.
5- En mi caso, en claro funciona mejor que en personal, pero es una buena alternativa para zafar si estas sin credito.
6- Algunas veces tarda en agarrar, por ejemplo estas conectado, mandas un whatsapp y no se envía, a veces esperas un poco y ya lo envía y de ahí ya funciona normal, sino podes desconectar y volver a conectar el injector hasta que agarre.
7- Funciona con proxys http y https con puerto 3128, 80 y 8080, o por lo menos con esos los hice andar.
8- Para whatsapp, telegram, navegar por las páginas anda sin problemas, no lo probé para youtube.

Buen aporte. Después lo pruebo.
Holaa buenas tardes como t va Sabes que llevo mucho tiempo quebrandome la cabeza y sigo siendo incapaz de tener internet he tratado muchas veces y nada... Te quiero hacer una,consulta sin w t lo tomes a mal ...
Para utilizar tu método yo tendría q :
1copiar la configuración y modificar la ssh x una nueva q cree yo y listo
2 tomó lo que dije en él punto 1 mas generar un payload con él trick (esto no lo entiendo nada)
3 o tengo que hacer aún mas cosas!!? Se me puedes responder t agradecería muchísimo y si me puedes recomendar otro post para q entienda mejor  lo del payload seria genial gracias!!!
Mira la posta es si no entendes nada esto no es pa vos, de una te digo, anda por algo mas simple!!!! como el metodo de ivan con whatsapp free que es re re facil y lo sacas al toque !!!!

salu2
si no se Lee y se aprende es conveniente algo más fácil o en todo caso pagar por los datos. hasta aprender. y pensar compro esto o aquello ( proxy etc.) ya están pagando más vale comprar un pack de datos. ya vamos a ir a pescar profes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

shingo23
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jul 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #106 : Lunes 17/07/17 - 12:18 hs »

Siempre dicen el tick, Mirar fijamente para los que somos nuevos en el foro y no sabemos cuál es el tick se nos hace un problema! En que parte del foro muestran donde está el tick?
resident2016
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Abr 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #107 : Lunes 17/07/17 - 12:43 hs »

Siempre dicen el tick, Mirar fijamente para los que somos nuevos en el foro y no sabemos cuál es el tick se nos hace un problema! En que parte del foro muestran donde está el tick?

Es para cuidar ya que al principio se ponia libremente pero ahora paso a ser informacion algo delicada, igual no es dificil de sacar, solo entrar al navegador y razonar
« Última modificación: Lunes 17/07/17 - 12:57 hs por resident2016 » En línea
marianoga
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #108 : Lunes 17/07/17 - 14:20 hs »

Es para cuidar ya que al principio se ponia libremente pero ahora paso a ser informacion algo delicada, igual no es dificil de sacar, solo entrar al navegador y razonar

Asi es amigo es complicado mas en este foro hoy en dia es mas te lo digo por experiencia pese que estoy hace 4 años y hay algunos q  no se. Yo te aconcejo que lo busques en otra pagina/ foto y despues con comentarios de aqui si estas al dia leyendo podes ir configurando e informandote. Te mando un abrazo. Exitos!!! Guiñar
Profes
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 38

Fecha de registro: Nov 2015

Argentina Argentina

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #109 : Lunes 17/07/17 - 16:44 hs »

SI buscaran en internet que es un "TRICK" podrian deducir algo, pero no......

Ejemplo yo solo despues de renegar 2 meses maso logre sacar un metodo en win que no se usa, con datos de alguien de "äqui" y de "alla" pero muchaaaaaaa lapicer y muchooooooo  papel pa anotar cosas y mas cosas  Reir

Ahora es mas facil pedir que pensar y mucho mas facil usar !!!!!!

NUNCA se pusieron a pensar "PORQUE no se comparte....¿Eh?" en vez de enojarse como pibes de 5 years !!!!   repito es como pedir la maquina de cortar pasto a tu vecino y NO te la presta , cual es ¿Eh? ya fue, o me compro 1 cortadora o lo corto con los dientes !!!!  ¿Eh?

Pero no,  la culpa es del vecino que tiene maquina y NO la presta porque es un "CARETA"  etc etc

SE ENTENDIO ¿Eh??      ¿Eh?   Girar ojos

Juancho7373
Argim Starter
**

Fecha de registro: Mar 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #110 : Lunes 17/07/17 - 16:45 hs »

¿esto sigue funcionando con saldo minimo ?

somos los mismo de siempre vamos LA RENGA
Profes
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #111 : Lunes 17/07/17 - 16:49 hs »

¿esto sigue funcionando con saldo minimo ?
"ËSTO" sigue funcionando perfecto en android y en windows con cero pesos o saldo inferior a 8 pesos o con promo whatsapp o con pack de internet////////

Osea de todas formas !!!!!!!!!  ja ja  Reir

nauymary
Nuevo Usuario
*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #112 : Lunes 17/07/17 - 17:27 hs »

Funciona con megas ? Yo tengo abono y todavia me queda algo de megas. El O. VPN con tcp dejó de funcionarme hoy, un garrón Triste
Darío CARP
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 39

Fecha de registro: Ene 2012

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #113 : Lunes 17/07/17 - 17:36 hs »

Funciona con megas ? Yo tengo abono y todavia me queda algo de megas. El O. VPN con tcp dejó de funcionarme hoy, un garrón Triste
A mi me anda,cambia el servidor.

nauymary
Nuevo Usuario
*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #114 : Lunes 17/07/17 - 17:40 hs »

A mi me anda,cambia el servidor.
Gracias Dario, cambie de proxy todo el dia y nada
Juancho7373
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #115 : Lunes 17/07/17 - 17:53 hs »

quien me da una mano lo quiero conectar con saldo seperior a 1 centavo y no logro conectar haora con credito mayor a 8$ logro conectar y no me consume los megas quien puede se lo agradeceria saben en que puedo estar fallando?
« Última modificación: Lunes 17/07/17 - 17:55 hs por Juancho7373 » En línea

fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Conectado Conectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #116 : Lunes 17/07/17 - 18:17 hs »

SI buscaran en internet que es un "TRICK" podrian deducir algo, pero no......

Ejemplo yo solo despues de renegar 2 meses maso logre sacar un metodo en win que no se usa, con datos de alguien de "äqui" y de "alla" pero muchaaaaaaa lapicer y muchooooooo  papel pa anotar cosas y mas cosas  Reir

Ahora es mas facil pedir que pensar y mucho mas facil usar !!!!!!

NUNCA se pusieron a pensar "PORQUE no se comparte....¿Eh?" en vez de enojarse como pibes de 5 years !!!!   repito es como pedir la maquina de cortar pasto a tu vecino y NO te la presta , cual es ¿Eh? ya fue, o me compro 1 cortadora o lo corto con los dientes !!!!  ¿Eh?

Pero no,  la culpa es del vecino que tiene maquina y NO la presta porque es un "CARETA"  etc etc

SE ENTENDIO ¿Eh??      ¿Eh?   Girar ojos
Muy bien

Profes
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #117 : Lunes 17/07/17 - 23:56 hs »

ja ja ja, moderador seria MUY BIEN al cuadrado, osea x 2 ¿Eh?   Sonreir Sonreir

-- Actualizado --

quien me da una mano lo quiero conectar con saldo seperior a 1 centavo y no logro conectar haora con credito mayor a 8$ logro conectar y no me consume los megas quien puede se lo agradeceria saben en que puedo estar fallando?
Te respondi tu MP , lo leistes ¿Eh??

fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Conectado Conectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #118 : Martes 18/07/17 - 00:19 hs »

ja ja ja, moderador seria MUY BIEN al cuadrado, osea x 2 ¿Eh?   Sonreir Sonreir

-- Actualizado --

Te respondi tu MP , lo leistes ¿Eh??
No sé de qué me habla. Ja ja 8)
No me llegó ningún mensaje ;D

Juancho7373
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #119 : Martes 18/07/17 - 00:25 hs »

sisisi lei los mensajes gracias a los 2 por tomarce el tiempo para ayudarme encerio se lo agradesco

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.083 segundos con 22 consultas.