a mi me pasó algo raro con el apn Internet. Me apareció así de onda nomás Internet.personal.com-disable y yo no había tocado nada. Pasó que no me podía conectar desde anoche y pensé que era problema de personal nomás. y hoy a la mañana me pongo a controlar los apn y resulta que tanto el de Internet como el gprs terminaban así con el guión y la palabra esa. entonces cree otro apn con datos.per... y ahí me conecto de diez.
bueno aclaro que yo tengo un android por ahí si alguien tambiéw tiene uno puede revisar si le pasó lo mismo! ah y otra cosa do tipo de apn (una de las opciones que me daba al crear el apn) tambien decía disable y yo ese campo no lo había completado al crear el apn Internet.
Eso sucede cuando usan la aplicación de APN MANAGER, o apn on/off, los puntos de acceso cambian, solo hay que editarlos y listo.
Yo uso el apn de datos.personal.com y no me cobra nada, hace un tiempo atras si me descontaba algo de saldo, ahora se solucionó solo.
Yo no tengo esa aplicación. solamente descargue las que son para ahorrar batería y el task killer. Por eso no sabía que pasaba. pero cambiando el apn se volvió a conectar. Lo que cabe aclarar es que no me cobro!solamente no se conectaba