Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [INFO] - Motorola Razr en Personal, Precio (Leído 1753 veces)
<< Fer+10 >>
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 69
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jul 2009 Mensajes: 1923

Hazté FAN del Foro de argim en Facebook!

Argentina Argentina

Fernandoooo14 Ferna_Cabral
Ver Perfil WWW
« : Domingo 18/12/11 - 15:57 hs »

La primera operadora en tener en su catalogo a esta maquina infernal es Personal. El cual lo ofrecen a un precio de $1999 pesos con Plan Black todo incluido. Este es un precio de pre venta solo para compra online, más abajo le dejo el enlace donde van a poder llenar el formulario y ser uno de los primeros en tener el Motorola Razr.

¿Que nos deja este Motorola Razr?

Este Razr se define como el celular más delgado con solo 7,1 mm de espesor, además de eso es muy RESISTENTE, esto es así por que trae una carcasa de acero inoxidable, y si lo damos vuelta vemos que posee una tapa que cubre la batería es de fibra de Kevlar. La empresa Motorola lo vende en su “slogan” como el celular a prueba del bolsillo trasero, además,  hay que sumar con el tema resistencia que su pantalla es resistente a salpicaduras  y que llega con la tecnogía Gorilla Glass.

Motorola Razr, es solo pantalla ya que posee dicha pantalla de 4.3 pulgadas, siendo esta de tipo multi touch, con la capacidad de soportar 16 millones de colores. Para sacar fotos trae en la parte trasera una cámara de 8 megapixeles que puede grabar video en formato Full HD 1080p.

Internamente es uno de los celulares más avanzados junto al Motorola Milestone 3 y al Nokia N9 (este esta en Personal). Esto lo decimos por que trae un procesador de 1,2 de doble núcleo, sumándose en su interior una memoria de 1GB de RAM y el sistema operativo Android 2.3.5 en su interior, pronto actualizable a Andorid 4.

En cuanto a la memoria nos deja una memoria que es de 16GB con la posibilidad de ampliarse mediante un slot micro SD.

En cuanto al software que nos deja el Motorola Razr, se destaca una app llamada MotoCast de Motorola, que lo que hace es transferir de tu PC  al celular tu música, videos ,etc. MotoCast sólo requiere que la PC este prendida y conectada, ya que el sistema se basa en la nube. De esta manera por ejemplo estamos de visita en la casa de un amigo en Jujuy y queremos mostrarles nuestras fotos y no la tenemos en el celular pero si en la PC, ejecutamos MotoCast y vamos a poder hacer esto de manera muy simple.

El equipo posee Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y DLNA para transferir contenidos a otros dispositivos sin necesidad de cables y de manera muy rápida.

Otra cosa a destacar es que el Motorola Razr es ensamblado en Tierra del Fuego, entonces podemos decir que es casi un producto nuestro.

Miren el Motorola Razr en video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5Uc9Ss-bBJs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5Uc9Ss-bBJs</a>

Más información | [Inicia sesión para ver este link]

[Inicia sesión para ver este link]
« Última modificación: Domingo 18/12/11 - 16:03 hs por << Fer+10 >> » En línea

Marino!
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 9

Fecha de registro: Nov 2011 Mensajes: 437

Argim.net entretenimiento a otro nivel....!

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #1 : Domingo 18/12/11 - 16:00 hs »

Wow bro si por eso digo. aguante personal la mejor operadora. Gracias por el aporte. se agradece la info- Saludos abrazo loco!

Gracias por visitar mi perfil Agregame tambien en argim.net Mi perfil es: Märinö
<<¤>M@T!A$<¤>>
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 11

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 1696

Mayra Te Amo Tanto

Argentina Argentina

maty060791
Ver Perfil
« Responder #2 : Domingo 18/12/11 - 16:11 hs »

Se me hace agua la boca. Que máquina! Siempre me gustaron los v3, que bueno que sigan con la marca esa je Guiñar

Fabri
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Ago 2008 Mensajes: 271

jojo

Ver Perfil
« Responder #3 : Domingo 18/12/11 - 16:15 hs »

no es por nada, pero prefiero un n8 con belle. Je, saludos

que son codigos BBC?
Muutshi
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 7

Fecha de registro: Jun 2011 Mensajes: 201

Nokiafílica

Argentina Argentina

Muutshi
Ver Perfil
« Responder #4 : Domingo 18/12/11 - 16:26 hs »

Uy ¡Creo que me enamoré de este móvil!
Fuera de joda, se ve bastante atractivo y muy completo para aquellos que somos un ¿Poco? Exigentes con las caracterísiticas y funciones de los celulares
Eso que tiene para evitar usar cables para transferir datos, está bueno así no tenés que andar cargando con el cable USB para todos lados >_<
Buen aparato
g3rman
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 42

Espero ayudarlos en algun tema que pueda!

Argentina Argentina

german.villalba3
Ver Perfil
« Responder #5 : Jueves 22/12/11 - 10:59 hs »

Hermoso este smart!!!!!! en personal hay unos Videos! me dieron ganas de ir a comprarlo! pero mi billetera me dio un NO rotundo!

No le vas a enseñar a ser hijo a tu padre!
Lucas!
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 29

Fecha de registro: Feb 2010 Mensajes: 2879

Motorola™

Argentina Argentina

LucasArielGranata lukitas013
Ver Perfil
« Responder #6 : Jueves 22/12/11 - 11:53 hs »

2000 mangos con Black? Faa! Nada mal igual, mi próximo celular va a ser un Motorola, sepanlo Guiñar (?

Motorola Defy con Android 2.3.7 (MIUI AR RC by lukss_ntvg), 1,0GHz, Chainfire 3D, V6 Supercharger + RAM Manager & Multitouch 10 puntos.

movimientourbano
Staff del Foro
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 68

Fecha de registro: Feb 2009 Mensajes: 1941

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #7 : Jueves 22/12/11 - 12:27 hs »

El precio es bastante elevado, más teniendo en cuenta que fue "ensamblado" en la Argentina...
cl@udio
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Ene 2010 Mensajes: 79

Ver Perfil
« Responder #8 : Jueves 22/12/11 - 23:30 hs »

Estaba $2000! Hoy el precio ya es de $2299.-
Lucas!
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 29

Fecha de registro: Feb 2010 Mensajes: 2879

Motorola™

Argentina Argentina

LucasArielGranata lukitas013
Ver Perfil
« Responder #9 : Viernes 23/12/11 - 00:03 hs »

Bue se van a la mier... Capaz el año que viene me lo compre.. Veo si no me convence otro antes.

Motorola Defy con Android 2.3.7 (MIUI AR RC by lukss_ntvg), 1,0GHz, Chainfire 3D, V6 Supercharger + RAM Manager & Multitouch 10 puntos.

lauriano
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Dic 2008 Mensajes: 94

Ver Perfil
« Responder #10 : Domingo 15/01/12 - 04:31 hs »

Es muy pero muy bonito pero como siempre a Motorola, la carga de la batería le dura muy poco!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.085 segundos con 19 consultas.