Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?





« anterior próximo »
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [AYUDA] Cambiar nombre del titular de la línea (Leído 17290 veces)
Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
« : Lunes 18/01/10 - 19:24 hs »

Hola Argimianos, necesito saber si es posible cambiar el nombre del titular de la línea de un personal prepago y como lo hago...

Muchas gracias...  Guiñar
En línea

matiaz
Administrador
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 117
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 7658


Argentina Argentina


Ver Perfil
« Responder #1 : Lunes 18/01/10 - 19:36 hs »

Llamá al *111 y pedí hablar con un representante, ahí te tendrían que dar la info Guiñar
En línea
Quiksilver
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 38
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Sep 2008
Mensajes: 5592


Никогда не сдаваться, сделать это снова!

Russian Federation Russian Federation


Ver Perfil
« Responder #2 : Lunes 18/01/10 - 23:28 hs »

si sabes de quien es la linea lo podes hacer por el *111 pero si no te conviene averiguar los datos por autogestion Guiñar
En línea

Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
RE:
« Responder #3 : Lunes 18/01/10 - 23:51 hs »

A los datos ya los averigüé, voy a tener que llamar al *111 nomás. No creo que tengan problemas con el cambio...je  Guiñar
En línea

Quiksilver
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 38
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Sep 2008
Mensajes: 5592


Никогда не сдаваться, сделать это снова!

Russian Federation Russian Federation


Ver Perfil
« Responder #4 : Lunes 18/01/10 - 23:56 hs »

no.. fijate igual si tenes a alguna persona para que se haga pasar por el titular mejor porque asi se piensan que son las 2 personas Guiñar
En línea

Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
RE:
« Responder #5 : Martes 19/01/10 - 00:03 hs »

Sí, es verdad, o sea, que no se den cuenta que es un chip trucho a nombre de un cualquiera...
En línea

Quiksilver
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 38
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Sep 2008
Mensajes: 5592


Никогда не сдаваться, сделать это снова!

Russian Federation Russian Federation


Ver Perfil
« Responder #6 : Martes 19/01/10 - 01:03 hs »

claro! hace pasar a un amigo o a tu hermano (si tenes) por el titular original Lengua
En línea

Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
« Responder #7 : Martes 19/01/10 - 11:46 hs »

si, lo voy a hacer
En línea

Andrés
Administrador
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 41
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 1060


Argentina Argentina


Argim.net argim
Ver Perfil WWW
« Responder #8 : Sábado 30/01/10 - 12:30 hs »

No creo que puedas hacerlo por el *111, y si te llegan a dejar por alguna contradiccion propia de la empresa, te van a pedir todos los datos del titular, nombre, dni, domicilio, ciudad, hasta el barrio (?) te preguntan. Todas las veces que consulte por eso me dijeron que deben ir ambas personas con su DNI a la casa central para pedir el cambio.
En línea

Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
RE:
« Responder #9 : Sábado 30/01/10 - 21:02 hs »

A los datos los sacamos de la pág de personal...
En línea

tomisuka
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 2
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: May 2009
Mensajes: 46


Cyndi mi Amor hermoso Cyndi.ath.cx

Argentina Argentina


Ver Perfil
« Responder #10 : Domingo 31/01/10 - 04:39 hs »

Hola en realidad no hace falta conocer al titular, ni tampoco tener el chip funcionando,
Mi chip, cuando lo compre hace tres años vino a nombre de un ente al cual nunca conocí, pero con el correr del tiempo supe el nombre.
el año pasado en octubre, a mi se me quemo el chip y tuve que pedir uno nuevo, lo cual contradictoriamente no lo podía hacer porque no era titular, llame al *111 y me atendió un tipo, le comente mi doble problema, no era titular y tenia el chip quemado, y me dio la justa, hay dos formularios de cambio de titularidad, uno para cuando conoces al titular y otro cuando no, para que me los envie tuve que cargar saldo al chip (acto de buena fe, ya que el chip no estaba funcionando y no podían contactar conmigo), ya que nunca andaba la pagina y no podía entrar al auto gestión, me los enviaron por coreo electrónico, a ese formulario lo rellenas y lo haces autentificar por una autoridad competente, adjuntas una boleta de servicio (esto es importante, porque da idea de tu razón social, por ahi conviene que lo haga una persona que paga algún servicio, de esa manera se acelera el tramite, ya que después cambiar la titularidad de la linea cuando conoces al titular es mas fácil) y lo reenvías, sea via coreo postal o via fax también lo podes hacer, yo lo envie por fax, para que te lo tomen tenés que llamar y indicar la hora del fax, alli se inicia la gestión, cuando te tomen los datos, de verdad, te tiene que pedir, nombre, dirección y un teléfono, desde la primera ves que carguen tus datos al sistema son mas o menos 30 dias (en mi caso).
A mi una mina que me atendio, me dijo que el tramite tenia la misma duracion de cualquier forma que lo hagas, en realidad no es cierto, porque el correo puede demorar una semana para que lo manden y pone una a dos semanas para que acuse recibo (te van a decir que esta en tramite), por mas que lo mandes certificado y se vana a tratar de comunicar con vos, en el caso del correo
si lo haces yendo a la oficina, vas a tener que pedir que te lo envien o ir a buscar los papeles, después certificarlos y volver, de ahi son 5 dias habiles para que te los tomen y la duración del tramite puede ser de uno a 15 dias
En todos los casos si desde la fecha inicio (que puedas probar, acuse recibo o ticket del fax) excede los 30 dias se puede recurrir a la cnc para reclamar.

esto te puede ahorrar unos dias
[Inicia sesión para ver este link]
saludos
« Última modificación: Domingo 31/01/10 - 04:56 hs por tomisuka » En línea

Tincho-elde20
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Abr 2009
Mensajes: 26



Ver Perfil
« Responder #11 : Martes 09/02/10 - 14:33 hs »

Como hago para conseguir los datos del titular de la línea... Yo compré un chip hace dos meses y se me bloqueo y me pide el código puk pero no tengo la tarjeta... Como hago para desbloquearlo?
En línea
movimientourbano
Moderador Global
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 73
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Feb 2009
Mensajes: 2188


Argentina Argentina


Ver Perfil
« Responder #12 : Martes 09/02/10 - 16:32 hs »

Como hago para conseguir los datos del titular de la línea... Yo compré un chip hace dos meses y se me bloqueo y me pide el código puk pero no tengo la tarjeta... Como hago para desbloquearlo?

Probá estas opciones: llamá al *111, si no podés en la pagina de autogestion (atención al cliente) podés recabar informacion, sino andá en donde compraste el chip para que te lo solucionen.
En línea
Facukpo
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 3
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ago 2009
Mensajes: 1415


Aguante la pesca!!!!

Argentina Argentina


Ver Perfil WWW
« Responder #13 : Martes 09/02/10 - 16:36 hs »

y si no, pedite otro chip con el mismo número y chau...  Guiñar
En línea

Tincho-elde20
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Abr 2009
Mensajes: 26



Ver Perfil
« Responder #14 : Martes 09/02/10 - 21:21 hs »

Pero cuando quiero entrar a la página no entra con el número de celular.. Y cuando llamó me atienden únicamente a la noche y me dicen que llame al mediodía que me pueden pasar el código únicamente al titular, pero no se los datos y otra que no me atienden a esa hora... Y sí cambia de chip no quedan los contactos. Que no? El chip es de mi novia y mi hermano jugando lo bloqueo...
« Última modificación: Martes 09/02/10 - 21:39 hs por matiaz » En línea
 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.13 segundos con 20 consultas.