Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 52   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [Aporte] Método VPN - Superar límite de datos (Leído 51669 veces)
Neuen
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 5
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Sep 2010

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #660 : Domingo 19/03/17 - 00:43 hs »

Evidentemente Personal está muy bugueado, como había dicho antes no podíamos hacerlo andar de ninguna forma, pero hoy encontramos un chip viejo y en ese anda el OpenVPN sin límites (VPNBook UDP 53 y APN internet). Además pudimos pedir el pack de internet por 30 días y descontó solo $5 (de $15 que tenía de una recarga SOS).
También me pasó que con otro chip en el que no andan ninguna de esas dos cosas pedí una recarga de $15 por Club Personal y cuando uso el internet no me descuenta saldo, pero si cuando se acaban los megas mando "SI" al 152 me descuenta. Muy raro todo.
Soykhh
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Mar 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #661 : Domingo 19/03/17 - 04:00 hs »

Alguien que sea buena persona y confirme lo de matilqq y compra un chip nuevo y lo prueba... Yo ahora ando con claro y WebTunnel pero la señal es malísima... Y Personal en mi casa anda 4G con la señal llenisima... Pero no quiero andar cargandome $100 para navegar a 7KB/s despues de los 50 MB...

-- Actualizado --

pero por que 100 mangos un chip vale 15 y le pones 10 ahora a la mañana voy a haber si consigo uno y lo pruebo

depende donde los compres, por estas alturas un chip truchisimo te lo venden 50-70 pe (y no, no es europa)

-- Actualizado --

no no es Europa en mar del plata en el medio del campo vivo y me los cobran 15pesos practicado si lo compro en el centro me loo cobran de 25 para arriba según la cara creo que es!
Tengo un amigo que tiene un kiosko y los vende según su criterio. Ya que personal se los da gratis. Porque a ellos les conviene así.
No yo dije cargar $100 no pagar un chip $100, acá en posadas valen $25 en algunos kioscos y en otros 30-40 pesos...
saka20499
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jul 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #662 : Domingo 19/03/17 - 05:33 hs »

Anda medio lento ya casi ni lo uso por su velocidad se limita rápido  Lengua
neriox
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: May 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #663 : Lunes 20/03/17 - 18:25 hs »

yo lo pude hacer andar  Reir despues de andar investigando dia y noche! ..mal ahi aca pedi ayuda y nadie me dio una mano...aclaro que me funciona con los 4 chip que tengo!
joacko12
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Abr 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #664 : Lunes 20/03/17 - 18:30 hs »

yo lo pude hacer andar  Reir despues de andar investigando dia y noche! ..mal ahi aca pedi ayuda y nadie me dio una mano...aclaro que me funciona con los 4 chip que tengo!
Y como hiciste?
niwii1993
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Nov 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #665 : Lunes 20/03/17 - 18:32 hs »

No creo que nadie te haya querido ayudar ya que los métodos en algún momento los leíste de acá. De todas maneras estaría bueno que dejes aunque sea pistas.
(((Iván)))
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 63

Fecha de registro: Oct 2008

Argentina Argentina

Eclipceroo IvanDeRiv3r
Ver Perfil WWW
« Responder #666 : Lunes 20/03/17 - 20:05 hs »

Me alegro que hayas solucionado tu inconveniente, entre todos nos ayudamos. Por ahora no es fijo el método que existe porque a algunos les funciona y a otros no, es algo aleatorio. No es que no te hayan querido ayudar, lo que hay está en el foro. Saludos

angraxa
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 46

Fecha de registro: Abr 2011

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #667 : Lunes 20/03/17 - 20:48 hs »

yo primera vez que te leo, nadie te dio una mano? si esta todo bien detallado aqui en el foro solo hay que leer. investigaste dia y noche aqui en el foro?
fabianjuan
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 12

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #668 : Lunes 20/03/17 - 20:58 hs »

yo primera vez que te leo, nadie te dio una mano? si esta todo bien detallado aqui en el foro solo hay que leer. investigaste dia y noche aqui en el foro?

-- Actualizado --

y algunos miran los dibujitos,a proposito esta linda tu foto de perfil angraxa ja!
« Última modificación: Lunes 20/03/17 - 20:59 hs por fabianjuan » En línea

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"
Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 34

Fecha de registro: Mar 2012

Hacking is our weapon ~(◕‿◕)~ Luis-930

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #669 : Lunes 20/03/17 - 22:10 hs »

yo lo pude hacer andar  Reir despues de andar investigando dia y noche! ..mal ahi aca pedi ayuda y nadie me dio una mano...aclaro que me funciona con los 4 chip que tengo!

-- Actualizado --

y algunos miran los dibujitos,a proposito esta linda tu foto de perfil angraxa ja!
A mi me funciona cuando se le da la gana xd
Que? O.o Es de una banda.
« Última modificación: Lunes 20/03/17 - 22:13 hs por Luis Alejandro Vega » En línea

Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo. + Aportes
fabianjuan
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #670 : Martes 21/03/17 - 07:52 hs »

yo uso ovpn con otra empresa no hay datos de personal en mi barrio, lo que les digo cuando fallan los udp y us1 y 2 53 conecta trafica datos pero no navega salvo con el opera con vpn incorporado y activado, si alguno quiere probar y comentar ya saben

Sylvanas2
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Nov 2013

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #671 : Martes 21/03/17 - 08:23 hs »

yo uso ovpn con otra empresa no hay datos de personal en mi barrio, lo que les digo cuando fallan los udp y us1 y 2 53 conecta trafica datos pero no navega salvo con el opera con vpn incorporado y activado, si alguno quiere probar y comentar ya saben

Conectas el udp 53 + el vpn de opera y te va ilimitado?
fabianjuan
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #672 : Martes 21/03/17 - 08:58 hs »

si en estos días solo me anda en opera por eso digo si alguno lo tiene y quiere probar

Sylvanas2
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Nov 2013

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #673 : Martes 21/03/17 - 12:31 hs »

1ero active udp53 de tcpvpn.com
2do He instalado opera en pc y  he activado el vpn de dicho programa. Y Sigue lento.
En el celu baje operavpn tarda en conectar y desconecta el open vpn al lograrlo... Y no hay cambios. Indiferencia fuu
fabianjuan
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #674 : Martes 21/03/17 - 12:50 hs »

yo uso este ahora estoy conectado pero como dije,no personal,no anda por aca

* ovpn.png (74.47 KB, 640x480 - visto 22 veces.)

Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 52   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.056 segundos con 21 consultas.