Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: (Nuevo) Internet Libre Tuenti Argentina mayo 21 2017 (Leído 4156 veces)
marianoga
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Dic 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #60 : Lunes 17/07/17 - 07:06 hs »

al parecer el método dejo de funcionar al día de la fecha... no quería pasar muchoa datos. pero alguien subió a YouTube este método y ya murió al parecer... intentaré luego de las 00 hs... o ha buscar otro método. saludos y perdón a los que no pude contestar.

La vedad q tus comentarios no fue nada de ayuda ya q el objetivo de este foro es compartir para q entre todos podamos probar el metodo y buscar la mejor configuracion para la estabilidad de la misma. Por lo tanto no compartir es egoismo si uno pinsa q de esa manera no se llega a quema por q cuando mas se cree cuidar es otro o en otro lado se difunde y si posibilidad en este foro el compartir. Abrazos espero sepan recapacitar.
Por si no te diste cuenta marianoga, el método se difundió en muchos lados, sino no hubiese caído, l@s nuev@s como vos se piensan que tienen que tener todo de arriba y no es así, hay que probar métodos y buscar mucho, internet es el primer paso, así empecé yo, no soy de los antiguos, pero he aprendido mucho en éste tiempo en el foro con tan sólo leer, Emmanueljl está desde el 2008, 9 años, vos del 2014, un poco más de respeto te falta a vos, antes de criticar deberías de encontrar métodos y compartirlos, ya que vos también podés aportar, saludos y disculpas por el off

Hola amigo como estas espero que bien. Con respecto a tu comentario yo no me refiero a metodos q no funciona sino me refiero en el esta funcional y se comento del cual no se dio informacion o la pase por alto ya que hay mucho en el foro y cada uno segun sus tiempos lee todo lo posible y me parece al no conocerme no podes jusgar de querer todo de arriba sino compartir todos me incluyo sea con metodo como comentarios productivos y constructivos. Por otra parte te comento que mi edad es de 40 años y dentro de mis tiempos y mis capacidades trato de aprender y comprender los que mi  apacidad me permita. Por otra parte siempre cuando hablo del tiempo que estoy aqui me refiero simpre en mi caso no nombro a nadie ni nada de nadie ya que hablo por mi caso en particular para no faltar el respeto a nadie y nadie se sienta tocado ya que siempre hablo de mi situacion. Espero sepas entender lo trasmitido. Un abrazo grande y que sigas bien. Exitos!!! Guiñar
VenxT
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jun 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #61 : Lunes 17/07/17 - 09:45 hs »

Y si no va a compartir el método para que escribe en el foro un post sobre el mismo? Digo... No comento más ya que soy nuevo y parece que los nuevos les deben algún tipo de respeto imaginario (aunque estoy en argim hace mucho más de lo que dice mi user) corto el OFF.
fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 54
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #62 : Lunes 17/07/17 - 13:05 hs »

Basta de off sigan con el tema.  Último aviso.
« Última modificación: Lunes 17/07/17 - 13:25 hs por Halen - Motivo: Titulo editado » En línea

marianoga
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #63 : Lunes 17/07/17 - 14:05 hs »

Basta de off sigan con el tema.  Último aviso.

Buenas tardes Fede como estas espero que bien. Mi humilde opinion es cerrar el tema ya que no es productivo seguir debatiendo de ya no hay presipocicion de compartir como corresponde y de tal manera se pierde la esencia del foro. Te mando un abrazo. Exitos!!! Guiñar
fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Conectado Conectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
Re:
« Responder #64 : Lunes 17/07/17 - 17:58 hs »

Bueno por lo visto no se entiende

Emmanueljl
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 5

Fecha de registro: Jul 2008

Ver Perfil
« Responder #65 : Jueves 20/07/17 - 03:10 hs »

perdón a los nuevos por no pasar más detalles, los tiempos que corren en Argim es tratar de cuidar los métodos, con leer el foro entenderán mucho, siempre tratamos de ayudar compartir los que se pueda pero deben leer más... otra cosa, todavía no cuento con un celular liberado para probar un método en Tuenti así se pueda tener a mano una segunda opción por si se caen los otros, alguien que use Tuenti???y sepa de editar ovpn???. saludos y perdón por el off.
fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Conectado Conectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
Re:
« Responder #66 : Jueves 20/07/17 - 03:20 hs »

Está bien es una aclaración. (Lo anterior ya no por eso tuvo una suspensión. ) Continuen con el tema

fabianjuan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 27

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #67 : Jueves 20/07/17 - 13:50 hs »

perdón a los nuevos por no pasar más detalles, los tiempos que corren en Argim es tratar de cuidar los métodos, con leer el foro entenderán mucho, siempre tratamos de ayudar compartir los que se pueda pero deben leer más... otra cosa, todavía no cuento con un celular liberado para probar un método en Tuenti así se pueda tener a mano una segunda opción por si se caen los otros, alguien que use Tuenti???y sepa de editar ovpn???. saludos y perdón por el off.

[Inicia sesión para ver este link]
Mi nose si esta activo ese link,se llama E-vpro VPN apk
Es igual que ovpn pero no necesitas editar emanuel lo pones ahí lo que tengas como trik y generas un payload
Despues importas el archivo ovpn qué te ande con eso y listo

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.043 segundos con 21 consultas.