|
Feuer Und Wasser
|
 |
« : Miércoles 26/01/11 - 00:36 hs » |
|
Bienvenid@ al Foro de Argim , sí recién te registrás te invitamos a darte a conocer en este tema, contanos de donde sos, a que te dedicas o lo que quieras!. Esperamos que acá en el Foro te sientas a gusto y encuentres las respuestas a tus problemas. Ante cualquier inquietud sobre el funcionamiento del Foro no dudes en dejar tu consulta en el [Inicia sesión para ver este link] Finalmente, te pedimos y te recomendamos que antes de crear tu primer tema o postear tu primer mensaje leas detenidamente las [Inicia sesión para ver este link]Ahora sí, una vez más Bienvenid@ al Foro de Argim!. Saludos. -Staff Foro Argim.net-
|
|
|
|
|
|
|
|
nancy belen31
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Ene 2011
México
|
 |
« Responder #1 : Miércoles 26/01/11 - 00:44 hs » |
|
|
hola a todos los que estan es el foro de argim.net soy nueva espero contar con ustedes y poder hacer amigos y amigas me dedico a reparar cel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #2 : Miércoles 26/01/11 - 02:12 hs » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XRaMsX
|
 |
« Responder #3 : Miércoles 26/01/11 - 03:33 hs » |
|
hola a todos los que estan es el foro de argim.net soy nueva espero contar con ustedes y poder hacer amigos y amigas me dedico a reparar cel.
saludos, tienes apoyo pero... Este thread no va aqui jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feuer Und Wasser
|
 |
« Responder #5 : Miércoles 26/01/11 - 19:44 hs » |
|
|
Bienvenida al Foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosca
|
 |
« Responder #6 : Miércoles 26/01/11 - 19:56 hs » |
|
Hola Nancy!!!  Bienvenida, por fin alguien de Mexico va aportar cosas buenas al foro  Pasala bien en este foro. Saludos. 8)
|
|
|
|
|
|
 "Yo soy sorete y comegato", como dicen algunos!!! |
|
|
|
|
|
|
Jorge Vqz™
|
 |
« Responder #8 : Miércoles 26/01/11 - 23:12 hs » |
|
Bienvenida Belén !!! Pasala Re bien en el foro. ^^ por fin alguien de Mexico va aportar cosas buenas al foro  Emmm Jorge.E es Mexicano. 
|
|
|
|
|
|
HTC Inspire HD Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich // 1GHz Qualcomm Snapdragon |
|
|
|
goodboy
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Nov 2010
Hola que tal
México
|
 |
« Responder #9 : Lunes 31/01/11 - 14:51 hs » |
|
|
Hola soy nuevo bueno no tan nuevo me registre en diciembre pero ahora he entrado a menudo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
|
 |
« Responder #10 : Lunes 31/01/11 - 16:03 hs » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XRaMsX
|
 |
« Responder #11 : Lunes 31/01/11 - 18:28 hs » |
|
hola, tengo 3 ó 4 meses en argim  soy muy curioso, me gusta aprender cosas nuevas mis 4 palabras que me describen: crear, analizar, editar y deshacer; me gusta ayudar en lo que se pueda, tengo un limite de paciencia, me gusta el orden, respeto y autoridad  me especializo en las busquedas (encuentro lo que quiero) soy hiperactivo, me gusta la amistad, aprendo facíl. Mi meta es formar parte de algun grupo de staff y ser de los mejores. Agreg uenme. Saludos.
|
|
|
« Última modificación: Martes 01/02/11 - 12:56 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Corrección ortográfica »
|
|
|
|
|
goodboy
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Nov 2010
Hola que tal
México
|
 |
« Responder #12 : Lunes 31/01/11 - 22:24 hs » |
|
Bienvenido goodboy!
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
el mini
Nuevo Usuario

México
|
 |
« Responder #13 : Miércoles 02/02/11 - 23:49 hs » |
|
Hola soy nuevo en en el foro pero en argim ya llevo mas tiempo saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raptor606
|
 |
« Responder #14 : Jueves 03/02/11 - 00:18 hs » |
|
|
Hola a todos, mi nombre es Claudio, soy de Corrientes,Argentina tengo 23 años, me defino también como curioso, autodidacta, vago y responsable xD, tratando de entender el como y porque funcionan las cosas,siempre desde el punto de vista racional, en todos los niveles de la vida, desde estudiar física para comprender el funcionamiento de una simple polea,pasando por sociología o histora para comprender actitudes humanas individuales o culturales, hasta cuestiones filosóficas para intentar comprender mejor el que, porque y quienes somos, ... Fanático de los celulares y la tecnologia (aunque a veces cueste seguirla), fanático de las jodas con amigos y el fútbol, fanático del ajedrez y tantas cosas que no vienen al caso xD. Me encantaría aportar cosas y sin duda lo haría en forma totalmente desinteresada de no ser por el inconveniente de no tener Pc (ayer traje una y se quemó la placa a los 15 segundos) en fin...no me quiero abusar con mi post, los felicito por el foro y su staff, saludos!
|
|
|
|
|
|
El aprendizaje es una virtud perfecta, innata de los seres humanos pero muchos prefieren despreciarla.. |
|
|
|
|