Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [Propuesta] Sí, tú Argimaníaco ¿Quién/es te cae/n bien del foro? (Leído 654 veces)
Muutshi
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 7
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jun 2011 Mensajes: 201

Nokiafílica

Argentina Argentina

Muutshi
Ver Perfil
« : Jueves 15/12/11 - 20:14 hs »

Paso a dejar otro tema más para darle más actividad al foro Off-Topic... Creo que no he visto un tema similar así que cualquier cosa que me avise algún mode y lo cierre y todo ):

El tema de éste es simple, en todo foro uno siempre por ahí conoce gente y dice "eu tal usuario me cae re bien por tal cosa". El fin de este tema es que cada usuario cuente quienes del foro de Argim les simpatiza/cae bien/quiere/ama/etc; etc xD y si quieren contar la historia de como se conocieron ¡Hazlo! Cualquier cosa de este tipo es aceptable x3
Y ¿Por qué no? También pueden hablar que les gustaría conocer a tal usuario porque les agrada sus aportes, su manera de expresarse entre otras cosas

Reglas:
1.- Dí que usuario te agrada/querés conocer y las razones de por qué te cae bien/querés conocerlo
2.- Nada de peleas
3.- No Flood/Spam

Expresen libremente todo lo que desean hablar, MIENTRAS sea positivo y nada de ofensas o indirectas malas por favor >_<...

Ok empiezo yo

BrianRusso: Me cae re bien, además es mi único y primer amigo en Argim, que es un buen chico; nos conocemos hace poco de acá en el foro, todo empezó con charlas por MP (?. Es un chabón re simpático y con el cual podemos frikear tranquilos sobre Nokia sin que uno de los dos quede "¿Eh? No entendí ._."
Y me agrada mucho que sea muy educado al hablarme, podamos charlar de temas variados y estar de acuerdo con que Opera es el mejor navegador xDDD
¡Aguante Opera Mini y Nokia car*joooooooooooooooooo!
Te quiero mucho Brian :'3

Después acá en el foro así de "conocer" algún otro usuario con el que charlo y eso, no D:! Pero no tengo drama en conocer gente, me gusta ser sociable. Pero por lo general, he visto buena gente por acá y me gustaría conocerlos :'D

Bueno gente, que cada uno haga su aporte y comente n.n
Eze-2009
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 15

Fecha de registro: Ene 2009 Mensajes: 1440

Viajando por la Internet a altas velocidades.

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Viernes 16/12/11 - 00:00 hs »

¿No habían cerrado un tema igual hace tiempo? En algún punto a ALGUIEN se le va a escapar una palabra que ofende a alguien y ahí empieza el tema... espero equivocarme.

<<¤>M@T!A$<¤>>
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 11

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 1695

Mayra Te Amo Tanto

Argentina Argentina

maty060791
Ver Perfil
« Responder #2 : Viernes 16/12/11 - 00:11 hs »

El usuario que me cae bien es M@rtin porque cuando hacia sus comentarios siempre lo hacia profesionalmente y sin confrontar a nadie.  Ni creerse el que se las sabe todas. Ese sí es un buen colaborador. Se lo necesita en el foro.

c e s a r
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Jun 2010 Mensajes: 712

Lo q Dios te da Dios te quita

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #3 : Viernes 16/12/11 - 00:21 hs »

Hola, esta bueno la idea del tema.
Bueno yo tendría que decir que la mayoria de las personas del foro me cae bien, ya que me gusta aprender y compartir.
Ademas tengo que agradecer y felicitar a los miembro de esta comunidad y el gran trabajo del staff!
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 6

Fecha de registro: Dic 2008 Mensajes: 396

Argentina Argentina

wal.fabian
Ver Perfil WWW
« Responder #4 : Viernes 16/12/11 - 00:32 hs »

Bueno en el portal uff me caen bien muchas personas, imaginate un user de 3 años, hablo con varios. Y aca en el foro el unico que puedo rescatar porque los demas no son activos es a ♣ Nikoláz­ ♣. Un saludo al islero que sabia muy bien como delinquir con su heladeria Lengua.

Marino!
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 9

Fecha de registro: Nov 2011 Mensajes: 437

Argim.net entretenimiento a otro nivel....!

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #5 : Viernes 16/12/11 - 01:26 hs »

A mi me parece bueno el thread me cae bien Jo§e, bruno y Martin y mi amigo sebiitha!, Tincho, Saludos!
« Última modificación: Viernes 16/12/11 - 12:10 hs por Marino! » En línea

Gracias por visitar mi perfil Agregame tambien en argim.net Mi perfil es: Märinö
arzol matsuki
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Sep 2011 Mensajes: 37

Todo es dificil pero no imposible

México México

Ver Perfil
« Responder #6 : Viernes 16/12/11 - 23:42 hs »

buuuuuuuuuu yo no conosco a alguien aun Llorar que me agrate espero conocer a alquien bueno
EzZe
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2011 Mensajes: 125

► EDELP - MM1 CM 2.3.7 ◄

Brasil Brasil

EzZe24-7 EzZ3.fcbk _EzZe
Ver Perfil WWW
« Responder #7 : Sábado 17/12/11 - 00:11 hs »

A mi de los de ahora solo 3, NightStalker, Jorgito y Lucas! porque mas o menos saben como soy y me bancan (? y a pesar de sus vaivenes, al administrador, los demás no me vienen ni me van o simplemente no los conozco Lengua

Otros que me caen bien, pero vaya a saber el motivo por el cual no participan activamente son Dani, matiaz, Feuer Und Wasser, gastón, yo argentino y Walterre, uno mejor que el otro. Para mí, históricamente el top de los mejores usuarios que fueron los encargados de encumbrar a este foro, sumemosle a Facundisho, que tampoco lo conocí mucho. Lengua

Del Portal, Emma, Jason (eran mis "amigos" antes de ser moderadores) y Cesar, en ese orden. Lengua

Tratando de sobrevivir en un mundo de m***da

5 en Argentina.
6 en el Mundo.
7 en 90 minutos.

SANGRE ROJA Y BLANCA CORRE POR MIS VENAS. PINCHA, SOS MI PASIÓN [/b]

Motorola Milestone CM 2.3.7, OC 1Ghz
Marino!
Argimiano Intensivo

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #8 : Sábado 17/12/11 - 00:19 hs »

A mi de los de ahora solo 3, NightStalker, Jorgito y Lucas! porque mas o menos saben como soy y me bancan (? y a pesar de sus vaivenes, al administrador, los demás no me vienen ni me van o simplemente no los conozco Lengua

Otros que me caen bien, pero vaya a saber el motivo por el cual no participan activamente son Dani, matiaz, Feuer Und Wasser, gastón, yo argentino y Walterre, uno mejor que el otro. Para mí, históricamente el top de los mejores usuarios que fueron los encargados de encumbrar a este foro, sumemosle a Facundisho, que tampoco lo conocí mucho. Lengua

Del Portal, Emma, Jason (eran mis "amigos" antes de ser moderadores) y Cesar, en ese orden. Lengua
Exelente Amigo yo tambn quiero ser tu amigo jeje Saludos abrazo loco!

Gracias por visitar mi perfil Agregame tambien en argim.net Mi perfil es: Märinö
EzZe
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2011 Mensajes: 125

► EDELP - MM1 CM 2.3.7 ◄

Brasil Brasil

EzZe24-7 EzZ3.fcbk _EzZe
Ver Perfil WWW
« Responder #9 : Sábado 17/12/11 - 00:43 hs »

Pff... Soy una persona muy odiosa si no me conocés, difícil de aguantar. Pero por dentro soy re piola (?. xD

Basta de Off

Tratando de sobrevivir en un mundo de m***da

5 en Argentina.
6 en el Mundo.
7 en 90 minutos.

SANGRE ROJA Y BLANCA CORRE POR MIS VENAS. PINCHA, SOS MI PASIÓN [/b]

Motorola Milestone CM 2.3.7, OC 1Ghz
Lucas!
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 29

Fecha de registro: Feb 2010 Mensajes: 2879

Motorola™

Argentina Argentina

LucasArielGranata lukitas013
Ver Perfil
« Responder #10 : Sábado 17/12/11 - 01:12 hs »

A ver que puedo decir.. Mmm de acá a Walterre, Gaston, EzZe y Tincho, que son con los que más hablé, aunque algunos ya no estén rondando por aquí.. ah, y Quiksilver, aunque mucho por acá no lo veo últimamente Lengua

Motorola Defy con Android 2.3.7 (MIUI AR RC by lukss_ntvg), 1,0GHz, Chainfire 3D, V6 Supercharger + RAM Manager & Multitouch 10 puntos.

[Inicia sesión para ver este link]
N!koXx
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 28

Fecha de registro: Jun 2010 Mensajes: 1770

El orgullo detesta el orgullo en los demás...

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #11 : Sábado 17/12/11 - 15:03 hs »

Bueno la verdad que Nikolaz y movimientourbano se portaron de lo mejor conmigo, siempre me ayudaron, cuando necesite y recuerdo que cuando era nuevo no entendia nada, me regsitre pidiendo internet gratis y los primero en responderme fueron Nikolaz - Matiaz Reir... Así que sumamente agradecido por su buena disposición al momento de ayudarme.

Mis amigos no estan solo aqui, tambien en el portal, como: BrianRusso, Sebiitha, Marino, Jose, Culinguis, Carlos124, M@RT!N, Jebus, Intoxicados etc... Ellos son todos buena onda y siempre estan a dispocision Reir aunque algunos aca en el foro esta adicto en aportar (Marino) Sonreir

Tambien me acuerdo de Dani cuando haciamos Off Topic o defendiamos a River Reir

Hay mucha gente buena onda que me gustaria conocer, como la que creo este thread :B , EzZe, Fer, etc... Reir Un saludo y si me olvide de alguno disculpeme!  Guiñar
« Última modificación: Sábado 17/12/11 - 18:40 hs por N!koXx » En línea

[[*>>N!koXx<<*]]   S t a f f Argim.net

Marino!
Argimiano Intensivo

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #12 : Sábado 17/12/11 - 18:56 hs »

Bueno la verdad que Nikolaz y movimientourbano se portaron de lo mejor conmigo, siempre me ayudaron, cuando necesite y recuerdo que cuando era nuevo no entendia nada, me regsitre pidiendo internet gratis y los primero en responderme fueron Nikolaz - Matiaz Reir... Así que sumamente agradecido por su buena disposición al momento de ayudarme.

Mis amigos no estan solo aqui, tambien en el portal, como: BrianRusso, Sebiitha, Marino, Jose, Culinguis, Carlos124, M@RT!N, Jebus, Intoxicados etc... Ellos son todos buena onda y siempre estan a dispocision Reir aunque algunos aca en el foro esta adicto en aportar (Marino) Sonreir

Tambien me acuerdo de Dani cuando haciamos Off Topic o defendiamos a River Reir

Hay mucha gente buena onda que me gustaria conocer, como la que creo este thread :B , EzZe, Fer, etc... Reir Un saludo y si me olvide de alguno disculpeme!  Guiñar
JAJAJa n!ko emmm buena onda te conoci cuando eramos espaneros y de hay ha sido todo relax jaja espero que no cambies te quiero mucho bro abrazo che! xd

pastillero50
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 8

Fecha de registro: Nov 2010 Mensajes: 150

La sabiduria de estar informado...

Argentina Argentina

gringopastillero chris_mullerr
Ver Perfil
« Responder #13 : Lunes 19/12/11 - 00:33 hs »

A ver, es raro esto pero no siento inclinación hacia un user u otro, Los que conocí son todos piolas, Matias23, Jose, Tincho, Jebus, martin, Movimientourbano(No escribo exactamente sus nombres de usuarios)...Y perdón si me olvido de alguno pero la verdad no conocí usuarios que no me hayan caído bien...Todos grosos! Abrazo para todos y para la creadora del tema también...Saludos!

100 % pastillero [b/]

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.088 segundos con 19 consultas.