Fern@ndo!
Argim Starter

Foro Argim Rank: 0
epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #30 : Lunes 03/10/11 - 03:16 hs » |
|
|
muy buen post. es cierto que necesitamos tener mejor ortografía. yo comencé escribiendo con errores en modo de burlas, pero al tiempo te olvidas de como se escriben realmente las palabras y te prestas a la mala escritura.
|
|
|
|
|
|
pobre aquel que encontró y no se conforma.. también pobre aquel que se conforma solo con sobras.. |
|
|
|
10goX
Argim Starter

Foro Argim Rank: 1
If the suspense doesnt kill u, something else will
Argentina
|
 |
« Responder #31 : Sábado 15/10/11 - 00:42 hs » |
|
muy buen post. es cierto que necesitamos tener mejor ortografía. yo comencé escribiendo con errores en modo de burlas, pero al tiempo te olvidas de como se escriben realmente las palabras y te prestas a la mala escritura.
pobres profesores en la escuela!! Corregir tantos errores!! Una vez la profesora pregunto como se escribia una palabra (no m acuerdo cual), es q la corrigio tanto q ya no se acordaba como se escribia realmente!!...
|
|
|
|
|
|
El rock se compara con muchas cosas, pero no hay nada que se compare con el rock. (no me afanen la frase) |
|
|
|
005joe
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Feb 2011
México
|
 |
« Responder #32 : Sábado 15/10/11 - 18:31 hs » |
|
tienes razon yo hago lo mismo escribo bien o mal cuando quiero y es por que escriba como escriba me entiende a quien le escribo pero no cae mal que pidan un poco de buena escritura xD auque a los que les escribo lo hago con una letra que parece que lo escribio un niño :p pero bien por ustedes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Fern@ndo!
Argim Starter

epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #33 : Sábado 15/10/11 - 22:47 hs » |
|
pobres profesores en la escuela!! Corregir tantos errores!! Una vez la profesora pregunto como se escribia una palabra (no m acuerdo cual), es q la corrigio tanto q ya no se acordaba como se escribia realmente!!... suele pasar. muchas veces.
|
|
|
|
|
|
pobre aquel que encontró y no se conforma.. también pobre aquel que se conforma solo con sobras.. |
|
|
|
|
<<¤>M@T!A$<¤>>
|
 |
« Responder #34 : Miércoles 19/10/11 - 02:48 hs » |
|
|
Es simple, hay que usar el diccionario t9 del celular y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fern@ndo!
Argim Starter

epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #35 : Miércoles 19/10/11 - 02:49 hs » |
|
Es simple, hay que usar el diccionario t9 del celular y listo.
ni asi aprenden algunos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jebus Punk
|
 |
« Responder #36 : Miércoles 19/10/11 - 02:54 hs » |
|
|
Mi carma es escribir hiba con H Jaja siempre me corrigen eso aca y no aprendo XD se escribe iba, ya me lo voy a aprender no se preocupen XD encima son 3 letras nomas y yo lo escribo mal XD que vurro XD Jaja
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Fern@ndo!
Argim Starter

epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #37 : Miércoles 19/10/11 - 03:33 hs » |
|
Mi carma es escribir hiba con H Jaja siempre me corrigen eso aca y no aprendo XD se escribe iba, ya me lo voy a aprender no se preocupen XD encima son 3 letras nomas y yo lo escribo mal XD que vurro XD Jaja
por las dudas no se escribe burro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fern@ndo!
Argim Starter

epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #39 : Jueves 20/10/11 - 00:16 hs » |
|
jajaja.. ni que me iba a dar cuenta yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10goX
Argim Starter

Foro Argim Rank: 1
If the suspense doesnt kill u, something else will
Argentina
|
 |
« Responder #40 : Jueves 20/10/11 - 03:28 hs » |
|
|
¿Conocen la frase: "herrar es umano"? Porque ya lo volvieron muy inhumano, lo hacen a propósito... Lo único que leen son los comentarios de facebook, los sms y los post del foro, ¡¡y en los 3 hay faltas totales de respeto al sentido común!! ¿Y qué significa "XD"? (re, pero re criticón jaja)
para las pcs el chrome tiene un diccionario, asi que desde ahí ya no hay manera de equivocarse...
|
|
|
|
|
|
El rock se compara con muchas cosas, pero no hay nada que se compare con el rock. (no me afanen la frase) |
|
|
|
Fern@ndo!
Argim Starter

epic face!
Argentina
|
 |
« Responder #41 : Jueves 20/10/11 - 03:34 hs » |
|
¿Conocen la frase: "herrar es umano"? Porque ya lo volvieron muy inhumano, lo hacen a propósito... Lo único que leen son los comentarios de facebook, los sms y los post del foro, ¡¡y en los 3 hay faltas totales de respeto al sentido común!! ¿Y qué significa "XD"? (re, pero re criticón jaja)
para las pcs el chrome tiene un diccionario, asi que desde ahí ya no hay manera de equivocarse...
segun un profesor mio XD significa "por dios". humanos que erran!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROOTFX
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 2
DesconectadoFecha de registro: Dic 2011
Armenia
|
 |
« Responder #42 : Miércoles 15/02/12 - 10:52 hs » |
|
|
q copadooo! Haha reee vueen postt... K grosoo! 6¡hahahahah gusto en bacasiones o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea1041©
Argim Starter

Me gusta el AmOr y Argim XD
Colombia
|
 |
« Responder #43 : Domingo 22/04/12 - 12:55 hs » |
|
|
Muy buen tema, lastima que lo aplican pocos.
|
|
|
|
|
|
att: ¡Andre!...  |
|
|
|
r0ge¿¿¿¿
Nuevo Usuario