|
Alexis!
|
 |
« Responder #15 : Lunes 02/03/09 - 20:24 hs » |
|
Dani el de calle 13 lo estoy buscando, y el de fidel nadal lo voy a buscar nuevamente  , para mañana porque con la escuela se me complica mucho 
|
|
|
|
|
|
Android Gingerbread 2.3.4 - XXKH3  |
|
|
|
|
Jebùs Punk
Visitante
|
 |
« Responder #16 : Lunes 02/03/09 - 21:31 hs » |
|
Ok facu de nada che... D@ni: pirata encontré el tema de calle 13 pero en Megaupload, pero como se que estas por web te lo dejo por las dudas si no aparece otro, [Inicia sesión para ver este link]Uniser: si uniser, es gratis para Argimmaniacos XD aca esta tu tema [Inicia sesión para ver este link] espero que te sirva... Me falta el de Fidel Nadal y me ganó la medalla al mérito XD salu2 Nota: yo tengo la costumbre de ocultar los links de descarga y creo que vía wap no se puede acceder al link, para los que no pueden usar opera mini y quieren ver el link me avisan por PM o aca y cambio eso, lo pongo asi por una cuestión estética nada mas, se ve mejor...
|
|
|
« Última modificación: Lunes 02/03/09 - 21:59 hs por Jebús Punk »
|
|
|
|
|
|
Dani
|
 |
« Responder #17 : Lunes 02/03/09 - 22:26 hs » |
|
El + ya lo tenes, q grand jebuss, q temazo. ja Saludoss che 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauro Mathieu
|
 |
« Responder #18 : Martes 03/03/09 - 00:05 hs » |
|
|
Hu este tema me viene como anillo al dedo ya que no puedo hacer andar el ares jeje..!
Jebus ya que estas tan generoso, conseguime todos los temas posibles de Alejandro Apo, yo no lo conosco pero mi viejo me tiene pel*tudo con que se lo descarge..
Estaria muuy agradecidoo jeje..!
Ya me dijo mi viejo que me hiba a dejar de pagar el internet si no le conseguia jaja..!
Saludos.!
|
|
|
|
|
|
 Soy el pequeño inmaduro, como algunos me califican..!! |
|
|
|
|
Jebùs Punk
Visitante
|
 |
« Responder #19 : Martes 03/03/09 - 02:28 hs » |
|
|
|
« Última modificación: Martes 03/03/09 - 03:04 hs por Jebús Punk »
|
|
|
|
|
|
Alexis!
|
 |
« Responder #20 : Martes 03/03/09 - 09:50 hs » |
|
|
|
« Última modificación: Martes 03/03/09 - 09:59 hs por Alexis! »
|
|
|
|
|
|
|
Mauro Mathieu
|
 |
« Responder #21 : Martes 03/03/09 - 11:03 hs » |
|
Muchisimas Gracias Don jebus jaja..! Ya me descarge todos los cd.. Jeje.. ! Aprobeche anoche que descargaba a 183kb/s jeje..! Llego a descargar a 230kb/s jeje..! Asi que mi viejo tiene para entretenerse.. jeje..! Un abrazo man..!
|
|
|
|
|
|
 Soy el pequeño inmaduro, como algunos me califican..!! |
|
|
|
|
Dani
|
 |
« Responder #22 : Martes 03/03/09 - 18:13 hs » |
|
Jaja gracias a ambos  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Luzbelito...
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Nov 2008
|
 |
« Responder #23 : Martes 03/03/09 - 23:12 hs » |
|
|
Uniser vos queres todo el tema o el sólo de Skay nomas? Si queres el tema en unos días pongo el link de la versión en vivo de River 2000 que tengo de consola... avisa nomas.
Abrazo... Adieu, Bye Bye....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..:: Uniser ::..
|
 |
« Responder #24 : Martes 03/03/09 - 23:40 hs » |
|
De verdad Luzbe? Esa parte de Rollas entre el minuto 2:37 y el 3:33 antes qu el coro diga Uuu.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jebùs Punk
Visitante
|
 |
« Responder #25 : Miércoles 04/03/09 - 02:03 hs » |
|
|
Yo quiero los temas: "el regreso", "la banda", "cansado de ser", "soñando despierto", "Silbando una ilusion", "en la vereda de enfrente", "la patada", "y asi"de " El Bordo" en formato M4A en 64 kbps si alguien los puede crear y subirlo muy agradecido, sino igual en un tiempo los va a subir un amigo... Salu2, re exigente pa pedir yo XD Nota: el chip 3g en el celular vuela XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexis!
|
 |
« Responder #26 : Miércoles 04/03/09 - 09:32 hs » |
|
Jaja Jebus, no pedis nada! si fuera mp3 te lo conseguiria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jebùs Punk
Visitante
|
 |
« Responder #27 : Miércoles 04/03/09 - 16:53 hs » |
|
|
Jaja seee, pasa que en MP3 no voy a poder poner todos y aparte me volvi delicado ahora escucho M4A nomas XD Jaja... Igual en una semana le voy a pedir a un amigo que los suba y los deje aca en el foro para futuras generaciones también XD Jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caraip
|
 |
« Responder #28 : Miércoles 04/03/09 - 17:54 hs » |
|
|
Alguien me puede explicar como hago para bajar desde mediafire con el opera mini... Xfa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian+10
|
 |