|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #435 : Domingo 05/09/10 - 23:51 hs » |
|
|
tendre que comprar el disco y bajar la cancion de ahi por la computadora no me queda otra,de todos modo gracias por buscar la cancion salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EzZ3™
|
 |
« Responder #436 : Lunes 06/09/10 - 01:08 hs » |
|
tendre que comprar el disco y bajar la cancion de ahi por la computadora no me queda otra,de todos modo gracias por buscar la cancion salu2.
Hola men. Podrías decirnos cuál es el disco que la trae o escribir parte de la letra de la canción. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #437 : Lunes 06/09/10 - 02:06 hs » |
|
|
la letra dice asi: llamo para despedirme pues hoy me alejo de tu vida lo nuestro nunca tuvo sentido quise y fue tiempo perdido...
|
|
|
« Última modificación: Lunes 06/09/10 - 02:17 hs por &blanco17& »
|
|
|
|
|
|
Quiksilver
|
 |
« Responder #438 : Lunes 06/09/10 - 12:42 hs » |
|
la letra dice asi: llamo para despedirme pues hoy me alejo de tu vida lo nuestro nunca tuvo sentido quise y fue tiempo perdido...
es una cancion de sergio denis eso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosca
|
 |
« Responder #439 : Lunes 06/09/10 - 13:06 hs » |
|
|
|
« Última modificación: Lunes 06/09/10 - 13:20 hs por Mosca »
|
|
|
 "Yo soy sorete y comegato", como dicen algunos!!! |
|
|
|
|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #440 : Lunes 06/09/10 - 14:18 hs » |
|
|
Esa cancion la cantan una mujer y hombre? porque la cancion que yo quiero la cantan 2 personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
|
 |
« Responder #441 : Lunes 06/09/10 - 14:35 hs » |
|
Esa cancion la cantan una mujer y hombre? porque la cancion que yo quiero la cantan 2 personas
No sergio denis es uno solo  lo que vos queres Grupo Karu - Cama Separada, pues no existe o no se porque yo no lo encuentro, seguro que se llama asi es tema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #442 : Lunes 06/09/10 - 17:26 hs » |
|
|
no estoy muy seguro si se llama asi dani, comenzando la cancion la letra dice exactamente asi: grupo karu, con mucha pasion... alo! llamo para despedirme hoy me alejo de tu vida lo nuestro nunca tuvo sentido quise y fue tiempo perdido... (mujer): los niños ya se fueron a dormir quiero que hablemos no trates de evitar la situacion como otras veces si crees que no se que pasa en ti no me conoces te amo pero no puedo evitar esta partida.. [si todavia no la consigues men no importa,yo compro el disco y la bajo por el pc a mi telefono]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quiksilver
|
 |
« Responder #444 : Lunes 06/09/10 - 21:41 hs » |
|
|
si pero no se debe llamar asi!
|
|
|
|
|
|
|
|
didier!
Argim Starter

Foro Argim Rank: 6
DIDIER!
|
 |
« Responder #445 : Miércoles 08/09/10 - 00:01 hs » |
|
Hola,me puede conseguir estos temas? : kapanga - albañil kapanga - miro de atrás las pelotas - ¿que podes dar? Patricio rey - ji ji ji desde ya se los agradesco! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosca
|
 |
« Responder #446 : Miércoles 08/09/10 - 13:21 hs » |
|
no estoy muy seguro si se llama asi dani, comenzando la cancion la letra dice exactamente asi: grupo karu, con mucha pasion... alo! llamo para despedirme hoy me alejo de tu vida lo nuestro nunca tuvo sentido quise y fue tiempo perdido... (mujer): los niños ya se fueron a dormir quiero que hablemos no trates de evitar la situacion como otras veces si crees que no se que pasa en ti no me conoces te amo pero no puedo evitar esta partida.. [si todavia no la consigues men no importa,yo compro el disco y la bajo por el pc a mi telefono]
Aca te deje dos discos no se si estara ese tema... [Inicia sesión para ver este link]
|
|
|
« Última modificación: Miércoles 08/09/10 - 16:53 hs por Mosca »
|
|
|
 "Yo soy sorete y comegato", como dicen algunos!!! |
|
|
|
|