Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?





« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: "Internet Explorer debe morir" (Leído 243 veces)
<<¤>M@T!A$<¤>>
Colaborador
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 11
Conectado Conectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 1694


Mayra Te Amo Tanto

Argentina Argentina


maty060791
Ver Perfil
« : Viernes 25/11/11 - 11:26 hs »

Así lo enfatizó una reconocida empresa de seguridad informática. Y recordó que hasta Microsoft está empeñada en lograr que los usuarios migren a navegadores más modernos



Hace 10 años nacía Internet Explorer 6 y aún hoy un 7,9% de los usuarios web todavía lo emplean. Desde el blog Sophos Naked Security lo dicen de manera muy directa: "Internet Explorer 6 debe morir".
 
Gigantes como Google, YouTube y Facebook no dan más soporte para ese navegador web. Eso significa que los usuarios que aún lo emplean no pueden acceder a esos sitios o simplemente no pueden apreciarlo al 100% de sus capacidades.
 
Es que el costo de desarrollo de sitios que soporten esas versiones es demasiado elevado. Además, una versión antigua de un browser expone al usuario a diversas amenazas de seguridad.
 
Hasta la misma Microsoft lanzó una fuerte campaña online para que los usuarios actualicen sus sistemas: The Internet Explorer 6 Countdown. ¿La meta de Microsoft? Que en cada país no más del 1% de los usuarios empleen ese browser.
 
Y algunos países están más cerca que otros. China es el más reticente: un 25,6% de los usuarios aún lo emplean. En los EEUU el porcentaje desciende al 1,3 por ciento. En Noruega, apenas el 0,1% lo utiliza.
 
La Argentina forma parte de un nutrido pelotón de países que está a un paso de formar parte de lo que Microsoft llama ingresar a "una nueva era en la navegación web". Internet Explorer 6 aún es empleado por el 2% de los argentinos. En febrero, el porcentaje era de 4,5 por ciento.

La recomendación de dar "muerte al Internet Explorer 6" por parte de Sophos nació a raíz de un artículo del diario The Atlantic, donde anima a los usuarios jóvenes a ayudar a sus familiares a actualizar sus navegadores, aprovechando el feriado de hoy en los EEUU por el Día de Acción de Gracias.
 
Desde Sophos agregan que una actualización de ese tipo ayudará a hacer mucho más segura a la red.

[Inicia sesión para ver este link]

El mismisimoo IE deberia morir no solo la version 6 je
« Última modificación: Viernes 25/11/11 - 11:28 hs por Matias23 » En línea





Jebus Punk
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 20
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Abr 2011 Mensajes: 1457


AION Spirit Master Level 45 =)

Argentina Argentina


Jebus.Punk
Ver Perfil
« Responder #1 : Viernes 25/11/11 - 12:33 hs »

Microsoft no mandaba una actualizacion obligatoria para IE6?? si no lo hace deberia, asi como impone las actualizaciones de WLM Mirar fijamente
En línea



NO RESPONDO MÁS CONSULTAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN U.U
edu dj
Argimaniaco
****
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Dic 2010 Mensajes: 583


Argentina Argentina


Ver Perfil
« Responder #2 : Viernes 25/11/11 - 15:26 hs »

Yo comprobé que internet explorer 6 es más rápido que firefox (aurora), sin mencionar que es mucho más ligero al ejecutarse, pero la lástima que es un navegador obsoleto tanto para youtube como para el resto de las páginas....
En línea

EL SABER ES UNA PUERTA A UN NUEVO MUNDO DE CONOCIMIENTOS... ¡ NO DUDES EN ENTRAR !
BrianRusso
xTreme Argimmer
*****
Foro Argim Rank: 21
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: May 2011 Mensajes: 1918


Somos seres de luz que nacimos para ser felices

Argentina Argentina


brianr1165
Ver Perfil WWW
« Responder #3 : Viernes 02/12/11 - 14:54 hs »

Cuando leí el título creí que se referían a que todos los navegadores IE debían morir jaja. Hablando en serio, muchos navegadores actuales (Firefox, Opera, Chrome, entre otros) son más completos y mucho más fáciles de usar, no sería mala idea usarlos.
En línea

¤¤¤BrIaN R.¤¤¤
...:::Expresate con el poder de la música:::....
¡descarga distintas versiones de Opera Mini [Inicia sesión para ver este link]!
gcifuentes95
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 5
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Jul 2011 Mensajes: 99


Chile Chile


@gcifuentes95
Ver Perfil
« Responder #4 : Sábado 03/12/11 - 14:53 hs »

Yo había escuchado que algunos países habían hecho un llamado a que dejasen de usar el navegador, incluso el gobierno Alemán llamo a no usar el anticuado programa, producto de los grandes errores en la seguridad del navegador.
En línea

 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.042 segundos con 20 consultas.