Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: whatsapp nokia 5130 express (Leído 10459 veces)
silvio
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Dic 2008

Ver Perfil
« : Jueves 12/07/12 - 15:05 hs »

hola gente como les va? les hago una pregunta... quisiera saber si al nokia 5130 se le puede bajar e instalar el whatsapp ?? desde ya gracias! saludos!!!
Pachyz
Argim Starter
**

Fecha de registro: Nov 2011

Mi límite es el cielo. Y mi cielo es ella :)

Argentina Argentina

IamPachyz PachyzAr
Ver Perfil
« Responder #1 : Jueves 12/07/12 - 15:53 hs »

No silvio, hasta donde sé whatsapp funciona con un celular con sistema operativo Symbian, Android, IOS, RIM!

Nokia utiliza Symbian pero tu celular no tiene sistema operativo, tendrias que comprar un celular con un symbian minimo!:

Saludos!

Pachyz ~ Dónde quieras que vayas me encontrarás... Sobreviviendo desde el 1995 ~
Fabri
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Ago 2008

jojo

Ver Perfil
« Responder #2 : Jueves 12/07/12 - 16:14 hs »

el tuyo es s40, sin embargo hay whatsapp para algunos equipos con esta plataforma, busca, en una de esas. Por ejemplo, el c3 es s40 y tiene esta aplicacion

que son codigos BBC?
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Mar 2011

Argim es mi pasion....

Argentina Argentina

chalo.delgado @chalin18
Ver Perfil
« Responder #3 : Jueves 12/07/12 - 18:35 hs »

Todos los celulares tienen sistema operativo -.- bah los de clase media-baja en adelante Sonreir , el Nokia 5130 (mi celu Reir ) posee un sistema llamado comunmente como S40 , la aplicación Whatsapp, solo está disponible para los smarthphones y de hace muy poco para alguuunoos s40 (C3, X2-01, entre otros) Pero nuestro querido 5130 no está en la lista Indiferencia ya está quedando viejito Lengua si querés hace vos mismo la prueba para sacarte bien las dudas entra a este link desde tu celu [Inicia sesión para ver este link]

Salu2

~Un Gran Orgullo Pertenecer a Argim~
Pachyz
Argim Starter
**

Argentina Argentina

IamPachyz PachyzAr
Ver Perfil
« Responder #4 : Jueves 12/07/12 - 20:04 hs »

http:// whatsapp.com/ s40 desde tu
navegador nativo de Nokia.

Fíjate si puedes descargarlo..

saludos!

Pachyz ~ Dónde quieras que vayas me encontrarás... Sobreviviendo desde el 1995 ~
Hackdark
Moderador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 27

Fecha de registro: May 2012

México México

zcarlosz10
Ver Perfil
« Responder #5 : Viernes 13/07/12 - 22:21 hs »

mucha razon solo smarthphone o android lo ejecuta esta aplicacion... Guiñar

Moderador activo

Pachyz
Argim Starter
**

Argentina Argentina

IamPachyz PachyzAr
Ver Perfil
« Responder #6 : Sábado 14/07/12 - 04:09 hs »

Todos los celulares tienen sistema operativo -.- bah los de clase media-baja en adelante Sonreir , el Nokia 5130 (mi celu Reir ) posee un sistema llamado comunmente como S40 , la aplicación Whatsapp, solo está disponible para los smarthphones y de hace muy poco para alguuunoos s40 (C3, X2-01, entre otros) Pero nuestro querido 5130 no está en la lista Indiferencia ya está quedando viejito Lengua si querés hace vos mismo la prueba para sacarte bien las dudas entra a este link desde tu celu [Inicia sesión para ver este link]

Salu2

Si me equivoque, me falto compatible, me cuesta escribir aun en mi defy, el táctil no es lo mio y a veces me cuesta expresarme como quisiera.

Saludos

«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Mar 2011

Argim es mi pasion....

Argentina Argentina

chalo.delgado @chalin18
Ver Perfil
« Responder #7 : Sábado 14/07/12 - 09:47 hs »

Salu2

Si me equivoque, me falto compatible, me cuesta escribir aun en mi defy, el táctil no es lo mio y a veces me cuesta expresarme como quisiera.

Saludos

jaja no hay problema! yo tmb odio los tactiles nunca me funcionan  Mirar fijamente

Salu2

~Un Gran Orgullo Pertenecer a Argim~

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.112 segundos con 21 consultas.